• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero apuntarme para un datejust azul con jubilee pero ni siquiera me apuntan en Quera Alicante , ¿me recomendáis algún sitio para apuntarme? En Alicante me dicen que si la lista supera los dos años no te apuntan

Quiero apuntarme para un datejust azul con jubilee pero ni siquiera me apuntan en Quera Alicante , ¿me recomendáis algún sitio para apuntarme? En Alicante me dicen que si la lista supera los dos años no te apuntan
Eso hay que llevarles unas pastas. Merece la pena.

• Me gusta
Reacciones: mero27 y maddsman
Pues no, aún no ha explotado la burbuja, pese a todos nuestros vaticinios.

• Me gusta
Reacciones: Javi651, maddsman y javier ochoa
Pues no, aún no ha explotado la burbuja, pese a todos nuestros vaticinios.
Pero si en teoría no saben cuantos les llegan, como saben que va para más de dos años? No se Rick….. 😂😂😂😂😂

Pero si en teoría no saben cuantos les llegan, como saben que va para más de dos años? No se Rick….. 😂😂😂😂😂
Creo que al menos las grandes saben qué, cuánto y cuándo les llegan.
Incluso te dan fecha real precisa al momento de encargarlo, que en mi caso se cumplió.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Creo que al menos las grandes saben qué, cuánto y cuándo les llegan.
Incluso te dan fecha real precisa al momento de encargarlo, que en mi caso se cumplió.
Es que es lo lógico, no lo de la caja sorpresa que nos quieren vender. 🤣🤣🤣

Otra cosa es que por otros parámetros internos de resultados de la tienda asignen piezas extra, esa es la única parte que me creo que no conocen con exactitud.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Nicolamilton
Si puedes, pásate por Rabat y explícales eso mismo. Te atenderán muy bien y te apuntarán

He pasado hoy por la boutique de Castellana.
Preguntando por los OP en 36mm me indican plazos de 2 años, a excepción del tiffany y los nuevos pistacho y beige que ni toman nota.

Me dicen que al ser una medida unisex, los plazos de espera son superiores a los 41mm

20250901_144602.webp

• Me gusta
Reacciones: krasty78, madeinsilva y Javi651
He pasado hoy por la boutique de Castellana.
Preguntando por los OP en 36mm me indican plazos de 2 años, a excepción del tiffany y los nuevos pistacho y beige que ni toman nota.

Me dicen que al ser una medida unisex, los plazos de espera son superiores a los 41mm

Ver el archivos adjunto 3336116
Qué locura. ¡¡Ni en 2022!!

Qué locura. ¡¡Ni en 2022!!
La verdad es que se me ha escapado la risa... Hablando con la persona que me ha atendido, bastante maja por cierto, me ha dicho que es el plazo que tienen según la gente apuntada, pero que hay muchas personas que se apuntan porque sí y nunca más vuelven por allí y que, por lo tanto, el plazo real seguramente fuese inferior a esos 2 años.

Otra cosa que me ha sorprendido por cierto, es que el modelo champagne tiene misma lista y por lo tanto plazo que el resto de los "apuntables", cuando yo pensaba que era de sobra el menos demandado. Ah! Y en muñeca me ha sorprendido mucho, y para bien. Para el que busque un DJ sin bisel estriado quizás pueda ser una buena alternativa, tiene un carácter más clásico que el resto de OPs y a un precio considerablemente más bajo

• Me gusta
Reacciones: muchomoe y madeinsilva
Lo prometido es deuda: Presentaciòn

GMT en mis manos desde ayer a ultima hora de la tarde.

IMG_3003.webp

Muy contento y con el brazalete Jubilee encargado para recoger en un par de semanas.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: angelini, krasty78, GarbanzoNegro y 24 más
Enhorabuena por ese maravilloso reloj, que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: trequartista
Precioso ese Pepsi, que lo disfrutes.

• Me gusta
¡Enhorabuena! Y con las dos opciones de armis además, a disfrutarlo.

• Me gusta
La verdad es que se me ha escapado la risa... Hablando con la persona que me ha atendido, bastante maja por cierto, me ha dicho que es el plazo que tienen según la gente apuntada, pero que hay muchas personas que se apuntan porque sí y nunca más vuelven por allí y que, por lo tanto, el plazo real seguramente fuese inferior a esos 2 años.

Otra cosa que me ha sorprendido por cierto, es que el modelo champagne tiene misma lista y por lo tanto plazo que el resto de los "apuntables", cuando yo pensaba que era de sobra el menos demandado. Ah! Y en muñeca me ha sorprendido mucho, y para bien. Para el que busque un DJ sin bisel estriado quizás pueda ser una buena alternativa, tiene un carácter más clásico que el resto de OPs y a un precio considerablemente más bajo
Por experiencia de varias personas en esa boutique (entre las que me incluyo), ha sido una bonita forma de decirte que no te lo van a vender.
No sé que rollo se traen allí, les gusta jugar mucho con el cliente, engatusarle para nada.
Y si alguna empleada es majísima y tal, pero te están haciendo perder tiempo.
Si vuelves por allí te dirán lo de "no nos llegan relojes, aun nada, tenias que haber venido antes..."

• Me gusta
Reacciones: mero27
Buenas tardes

Yo os voy a presentar mi nuevo relojito de 40 mm que llegó en medio de las vacaciones, pero encantada de interrumpirlas por semejante pieza........ estoy encantada!!!!!...

Un saludo a todos

AE0994D9-E86B-4ABF-96B4-CE558195ACB8 2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Orionreloj, Txelis, krasty78 y 36 más
Ohhh. Tremendo. Enhorabuena, es una pieza realmente espectacular

• Me gusta
Reacciones: Lurditas
Precioso reloj, te queda perfecto en la muñeca.Que disfrutes mucho de el .

• Me gusta
Reacciones: Lurditas
Atrás
Arriba Pie