Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso hay que llevarles unas pastas. Merece la pena.Quiero apuntarme para un datejust azul con jubilee pero ni siquiera me apuntan en Quera Alicante , ¿me recomendáis algún sitio para apuntarme? En Alicante me dicen que si la lista supera los dos años no te apuntan
Pues no, aún no ha explotado la burbuja, pese a todos nuestros vaticinios.Quiero apuntarme para un datejust azul con jubilee pero ni siquiera me apuntan en Quera Alicante , ¿me recomendáis algún sitio para apuntarme? En Alicante me dicen que si la lista supera los dos años no te apuntan
Pero si en teoría no saben cuantos les llegan, como saben que va para más de dos años? No se Rick….. 😂😂😂😂😂Pues no, aún no ha explotado la burbuja, pese a todos nuestros vaticinios.
Creo que al menos las grandes saben qué, cuánto y cuándo les llegan.Pero si en teoría no saben cuantos les llegan, como saben que va para más de dos años? No se Rick….. 😂😂😂😂😂
Es que es lo lógico, no lo de la caja sorpresa que nos quieren vender. 🤣🤣🤣Creo que al menos las grandes saben qué, cuánto y cuándo les llegan.
Incluso te dan fecha real precisa al momento de encargarlo, que en mi caso se cumplió.
Si puedes, pásate por Rabat y explícales eso mismo. Te atenderán muy bien y te apuntaránQuiero apuntarme para un datejust azul con jubilee pero ni siquiera me apuntan en Quera Alicante , ¿me recomendáis algún sitio para apuntarme? En Alicante me dicen que si la lista supera los dos años no te apuntan
Qué locura. ¡¡Ni en 2022!!He pasado hoy por la boutique de Castellana.
Preguntando por los OP en 36mm me indican plazos de 2 años, a excepción del tiffany y los nuevos pistacho y beige que ni toman nota.
Me dicen que al ser una medida unisex, los plazos de espera son superiores a los 41mm
Ver el archivos adjunto 3336116
La verdad es que se me ha escapado la risa... Hablando con la persona que me ha atendido, bastante maja por cierto, me ha dicho que es el plazo que tienen según la gente apuntada, pero que hay muchas personas que se apuntan porque sí y nunca más vuelven por allí y que, por lo tanto, el plazo real seguramente fuese inferior a esos 2 años.Qué locura. ¡¡Ni en 2022!!
Enhorabuena por ese Pepsi! Espero que lo disfrutes mucho 😉Lo prometido es deuda: Presentaciòn
GMT en mis manos desde ayer a ultima hora de la tarde.
Ver el archivos adjunto 3337660
Muy contento y con el brazalete Jubilee encargado para recoger en un par de semanas.
Saludos
Enhorabuena compi, una pieza preciosa, que la disfrutes con mucha salud!Lo prometido es deuda: Presentaciòn
Muy contento y con el brazalete Jubilee encargado para recoger en un par de semanas.
Saludos
🤣Qué locura. ¡¡Ni en 2022!!
Por experiencia de varias personas en esa boutique (entre las que me incluyo), ha sido una bonita forma de decirte que no te lo van a vender.La verdad es que se me ha escapado la risa... Hablando con la persona que me ha atendido, bastante maja por cierto, me ha dicho que es el plazo que tienen según la gente apuntada, pero que hay muchas personas que se apuntan porque sí y nunca más vuelven por allí y que, por lo tanto, el plazo real seguramente fuese inferior a esos 2 años.
Otra cosa que me ha sorprendido por cierto, es que el modelo champagne tiene misma lista y por lo tanto plazo que el resto de los "apuntables", cuando yo pensaba que era de sobra el menos demandado. Ah! Y en muñeca me ha sorprendido mucho, y para bien. Para el que busque un DJ sin bisel estriado quizás pueda ser una buena alternativa, tiene un carácter más clásico que el resto de OPs y a un precio considerablemente más bajo
Enhorabuena!!! y gran decisión lo del Jubilee 😉Lo prometido es deuda: Presentaciòn
Saludos
Enhorabuena es precioso !!! Que lo disfrutes!!!Lo prometido es deuda: Presentaciòn
Saludos
Brutal. Como molan los GMT’s ❤️Lo prometido es deuda: Presentaciòn
Saludos
Precioso que lo disfrutes!!!Buenas tardes
Yo os voy a presentar mi nuevo relojito de 40 mm que llegó en medio de las vacaciones, pero encantada de interrumpirlas por semejante pieza........ estoy encantada!!!!!...
Un saludo a todos
Ver el archivos adjunto 3338344