• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el Pepsi un año por el tema del bisel “si es verdad” pues no está mal, pero por un DJ en fin…
Se les terminará acabando la tontería a los CO, volverán los descuentos jaja 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Para el Pepsi un año por el tema del bisel “si es verdad” pues no está mal, pero por un DJ en fin…
Doy fe que es verdad, tanto por gente que se dedica a los mantenimientos de Rolex, entre otros, como también por otra que ha estado viendo el proceso de tales biseles

Llamada recibida esta mañana para recoger un GMT Pepsi. Encargado a principios de Julio acompañado de un padrino, como ya comente por aquí.

Algo mas de mes y pico de espera (creo que he sido muy afortunado). No lo recogeré hasta Septiembre. Estoy de vacaciones y pierdo un día en ir a por el reloj y volver al monte.

Os pasare fotos cuando lo tenga en mi poder.

Ah, y cierro el grifo de relojes por un tiempo (no me lo creo ni yo, pero bueno).

Saludos

• Me gusta
Reacciones: N2P9, brais, Arion y 5 más
Llamada recibida esta mañana para recoger un GMT Pepsi. Encargado a principios de Julio acompañado de un padrino, como ya comente por aquí.

Algo mas de mes y pico de espera (creo que he sido muy afortunado). No lo recogeré hasta Septiembre. Estoy de vacaciones y pierdo un día en ir a por el reloj y volver al monte.

Os pasare fotos cuando lo tenga en mi poder.

Ah, y cierro el grifo de relojes por un tiempo (no me lo creo ni yo, pero bueno).

Saludos
Increible, menudo padrino. 1 mes y medio... llevo 2 años y medio esperando un sub no date... yo creo que se piensan que lo quiero revender, por que hace poco llegue para ajustar un sub dos tonos y se quedaron sorprendidos... creo que seleccionan muy bien a quien venden por el tema reventa al menos esa es mi sensacion.

• Me gusta
Reacciones: trequartista
Increible, menudo padrino. 1 mes y medio... llevo 2 años y medio esperando un sub no date... yo creo que se piensan que lo quiero revender, por que hace poco llegue para ajustar un sub dos tonos y se quedaron sorprendidos... creo que seleccionan muy bien a quien venden por el tema reventa al menos esa es mi sensacion.
2 años y medio para un Sub no date? Sinceramente, cambia de distribuidor. Paseando por Barcelona los he visto en no menos de 2 escaparates y dudo que sean 'reservados' para alguien

2 años y medio para un Sub no date? Sinceramente, cambia de distribuidor. Paseando por Barcelona los he visto en no menos de 2 escaparates y dudo que sean 'reservados' para alguien
Entra a preguntar y aunque tengan el cajón lleno , me juego un par de cañas a que sales de vacío , saludos .

• Me gusta
Reacciones: Belmont
Necesitas cambiar urgentemente de CO.

1755705672482.webp

Foto de hace unos meses en distribuidor que me mandó un amiguete , le dije que comprara el que le vendieran , a ver si sabes cuál se trajo ? NINGUNO , que son de exposición para probar 😂 , saludos

• Me gusta
Reacciones: Belmont
Atrás
Arriba Pie