• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el Pepsi un año por el tema del bisel “si es verdad” pues no está mal, pero por un DJ en fin…
Se les terminará acabando la tontería a los CO, volverán los descuentos jaja 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Se les terminará acabando la tontería a los CO, volverán los descuentos jaja 🤣🤣
En qué modelos os llegaron a hacer descuento? A mí en Sub Date, DJ,

Para el Pepsi un año por el tema del bisel “si es verdad” pues no está mal, pero por un DJ en fin…
Doy fe que es verdad, tanto por gente que se dedica a los mantenimientos de Rolex, entre otros, como también por otra que ha estado viendo el proceso de tales biseles

• Me gusta
Reacciones: caffe2t y suso lopez
Llamada recibida esta mañana para recoger un GMT Pepsi. Encargado a principios de Julio acompañado de un padrino, como ya comente por aquí.

Algo mas de mes y pico de espera (creo que he sido muy afortunado). No lo recogeré hasta Septiembre. Estoy de vacaciones y pierdo un día en ir a por el reloj y volver al monte.

Os pasare fotos cuando lo tenga en mi poder.

Ah, y cierro el grifo de relojes por un tiempo (no me lo creo ni yo, pero bueno).

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ossete, josete, Javi651 y 10 más
Llamada recibida esta mañana para recoger un GMT Pepsi. Encargado a principios de Julio acompañado de un padrino, como ya comente por aquí.

Algo mas de mes y pico de espera (creo que he sido muy afortunado). No lo recogeré hasta Septiembre. Estoy de vacaciones y pierdo un día en ir a por el reloj y volver al monte.

Ah, y cierro el grifo de relojes por un tiempo (no me lo creo ni yo, pero bueno).

Saludos
Increible, menudo padrino. 1 mes y medio... llevo 2 años y medio esperando un sub no date... yo creo que se piensan que lo quiero revender, por que hace poco llegue para ajustar un sub dos tonos y se quedaron sorprendidos... creo que seleccionan muy bien a quien venden por el tema reventa al menos esa es mi sensacion.

• Me gusta
Reacciones: trequartista
Increible, menudo padrino. 1 mes y medio... llevo 2 años y medio esperando un sub no date... yo creo que se piensan que lo quiero revender, por que hace poco llegue para ajustar un sub dos tonos y se quedaron sorprendidos... creo que seleccionan muy bien a quien venden por el tema reventa al menos esa es mi sensacion.
2 años y medio para un Sub no date? Sinceramente, cambia de distribuidor. Paseando por Barcelona los he visto en no menos de 2 escaparates y dudo que sean 'reservados' para alguien

En qué modelos os llegaron a hacer descuento? A mí en Sub Date, DJ,
A mí en ninguno, es más casi todos con sobreprecio, yo no entro en el juego del CO

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Paul Newman, suso lopez y 2 más
2 años y medio para un Sub no date? Sinceramente, cambia de distribuidor. Paseando por Barcelona los he visto en no menos de 2 escaparates y dudo que sean 'reservados' para alguien
Entra a preguntar y aunque tengan el cajón lleno , me juego un par de cañas a que sales de vacío , saludos .

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, rafa y Belmont
Necesitas cambiar urgentemente de CO.

• Me gusta
Reacciones: Sefirox y Txelis
1755705672482.webp

Foto de hace unos meses en distribuidor que me mandó un amiguete , le dije que comprara el que le vendieran , a ver si sabes cuál se trajo ? NINGUNO , que son de exposición para probar 😂 , saludos

• Me gusta
Reacciones: Miguel V y Belmont
Yo también creo que es demasiado tiempo para el No-Date… En mi caso tuve potra y sin padrino alguno lo conseguí en tiempo récord, que seguramente tampoco sea lo normal, pero 2 años y medio me parece exagerado para ese reloj. Cómo te recomiendan, si tienes opción probaría en otros sitios que tal vez te lleves una alegría.

• Me gusta
Reacciones: Sefirox y Txelis
Yo también creo que es demasiado tiempo para el No-Date… En mi caso tuve potra y sin padrino alguno lo conseguí en tiempo récord, que seguramente tampoco sea lo normal, pero 2 años y medio me parece exagerado para ese reloj. Cómo te recomiendan, si tienes opción probaría en otros sitios que tal vez te lleves una alegría.
Necesitas cambiar urgentemente de CO.
Totalmente... eso hare... lo que pasa que es algo que tampoco me urge, si llega bien si no... pues bueno voy esperando... pero viendo los tiempos de los demás ya me parece insultante lo de llevar mas de 2 años y medio esperando...

Entra a preguntar y aunque tengan el cajón lleno , me juego un par de cañas a que sales de vacío , saludos .
Sólo te diré que cuando fui a recoger mi primer Rolex, me ofrecieron también el Bruce Wayne, que había salido 2 meses atrás, porque 'no estaba reservado'.
Sé de lo que hablo. Que cambie de distribuidor, se están riendo de él (o bien estará en uno de esos que hacen como que te apuntan y luego hacen desaparecer tal apunte porque no 'tienes buena pinta')

• Me gusta
Reacciones: Sefirox

Saludos
Enhorabuena! por el reloj y por ese padrino!! yo estuve 1 año y 4 meses para ese mismo reloj y ya me consideraba muy afortunado. Siempre hubo clases jaja

Totalmente... eso hare... lo que pasa que es algo que tampoco me urge, si llega bien si no... pues bueno voy esperando... pero viendo los tiempos de los demás ya me parece insultante lo de llevar mas de 2 años y medio esperando...
Aunque no te corra prisa, el problema es que si llevas 2 años y medio y no te llaman, hay bastantes posibilidades de que no estés ni apuntado en su base de datos y no te vayan a llamar nunca. De modo que estarías esperando a nada.

Lo mejor es que pruebes en otro sitio e intentar sacarles un horizonte temporal honesto.

• Me gusta
Reacciones: Sefirox y mero27
Parece que están llegando relojes….

Pos claro… te imaginas que en lugar de llegar, se fuesen? Sería una vuelta de tuerca genial dentro del modelo de negocio de Rolex

Saludos
Enhorabuena!

Impresionante... yo llevo 1 año y 5 meses esperando por un Pepsi y me da la sensación de que no me lo van a vender. Dile a tu padrino que si quiere apadrinar a alguien más 🤣

• Me gusta
Reacciones: Txelis y trequartista
Enhorabuena!

Impresionante... yo llevo 1 año y 5 meses esperando por un Pepsi y me da la sensación de que no me lo van a vender. Dile a tu padrino que si quiere apadrinar a alguien más 🤣
No desesperes compañero, 1 año y 5 meses, desgraciadamente, está todavía dentro de lo que se considera una espera "normal" para ese modelo. Pásate de vez en cuando a preguntar aunque solo sea para evaluar sus respuestas y deducir si te están tomando en serio o no

• Me gusta
Reacciones: Javi651, MarioB83 y mero27
Después de más de un año de espera hoy me han llamado para un Datejust y les dije que no, y lo bien que te quedas 🤣🤣
Jajaja

Era con bisel estriado y jubilee? Y en qué color? Y así me hago una idea de lo que puede tardar, que estoy apuntado en dos CO en dos ciudades distintas

Gracias

Jajaja

Era con bisel estriado y jubilee? Y en qué color? Y así me hago una idea de lo que puede tardar, que estoy apuntado en dos CO en dos ciudades distintas

Gracias
En este caso era jubile bisel liso y esfera azul en 36 pero en otra ocasión en otro CO para bisel estirado y jubile me tardo 4 meses solo. Depende todo de muchos factores pero el q no falla nunca es ser buen cliente.

• Me gusta
Reacciones: mero27 y Chally02
Doy fe que es verdad, tanto por gente que se dedica a los mantenimientos de Rolex, entre otros, como también por otra que ha estado viendo el proceso de tales biseles
Compañero, te importaría desarrollar lo que te han contado?

Compañero, te importaría desarrollar lo que te han contado?
Minuto 8:15
Asimismo, de trabajador amigo en Rolex que ha estado en el proceso: salen bien 2 biseles de cada 10 que se intentan hacer. Ya sea porque petan, ya sea porque la calidad no es la adecuada. Él también creía que era un falso rumor para generar sensación de escasez, pero no.

• Me gusta
Reacciones: ICEDEARTH y caffe2t
Minuto 8:15
Asimismo, de trabajador amigo en Rolex que ha estado en el proceso: salen bien 2 biseles de cada 10 que se intentan hacer. Ya sea porque petan, ya sea porque la calidad no es la adecuada. Él también creía que era un falso rumor para generar sensación de escasez, pero no.
Es que esto mismo me comentó también alguien cercano que está muy metido en la marca como DO. De hecho el me dijo 1 de cada 10 si no recuerdo mal. Da un poco de miedo que se les pueda “colar” una defectuoso de vez en cuando con tal proporción, aunque confiamos en los controles de calidad y SAT de la marca.

• Me gusta
Reacciones: mero27
Atrás
Arriba Pie