Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedazo de ensalada de tomate que me iba a hacer. Con aceite de oliva virgen y sal gorda...Muy tranquilo está esto…
Aprovecho para lanzar un mensaje de soborno. Aquí va la mordida (la que no es animal):
Ver el archivos adjunto 3323897
La lechuga y la cebolla también de la huerta. Estás invitado.Pedazo de ensalada de tomate que me iba a hacer. Con aceite de oliva virgen y sal gorda...
Leches te los llevo yo mismoSe habrá parado el mercado por agosto+aranceles. O estarán haciendo acopio en USA.
PD. Realizas envíos?
¡Muchas gracias!La lechuga y la cebolla también de la huerta. Estás invitado.
Yo también la prefiero gorda.
Yo estoy encantado de llevar 3 años esperando un Pepsi , desde aquí quiero agradecer a mi dealer el hacerme disfrutar tanto de esta experiencia , saludosYo he tardado exactamente 3 meses y 12 días en recibir la llamada del romex explorer en 36 mm (todo de acero). Tarde en ir a buscarlo como una semana, y la verdad es que la persona que me atendió me dijo que había tejido suerte en esperar tan poco. Ahora con el tema arancelario en USA, la cosa se complicará aún más, pero tiene su encanto tener que esperar.
PD: la pieza la presnetare em breve con unas buenas fotos
Top! EnhorabuenaBuenas tardes,
Pues aquí van las fotos. He intentado captar bien el azul nuevo de la esfera, pero no se me da muy bien eso de las fotos...
Al sol se ve muy azul:
Ver el archivos adjunto 3310748
Ver el archivos adjunto 3310749
Y luego se ve super discreta en interiores:
Ver el archivos adjunto 3310750
Ver el archivos adjunto 3310751
Espero que se aprecien algo los matices.
Un saludo!
Yo he tardado exactamente 3 meses y 12 días en recibir la llamada del romex explorer en 36 mm (todo de acero). Tarde en ir a buscarlo como una semana, y la verdad es que la persona que me atendió me dijo que había tejido suerte en esperar tan poco. Ahora con el tema arancelario en USA, la cosa se complicará aún más, pero tiene su encanto tener que esperar.
PD: la pieza la presnetare em breve con unas buenas fotos
Enhorabuena!!! Pero dale ya hombre, y cómprate un pijama en marzoDespués de casi 9 meses de espera, ya lo tenemos aquí.
Ver el archivos adjunto 3327203
Ahora solo falta esperar a mi cumpleaños en marzo, para poder estrenarlo.
Ver el archivos adjunto 3327207
Un saludo.
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂cómprate un pijama en marzo
¿¿Esperar a marzo para estrenar un Sub?? 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯Después de casi 9 meses de espera, ya lo tenemos aquí.
Un saludo.
Después de casi 9 meses de espera, ya lo tenemos aquí.
Un saludo.
Enhorabuena!!! Pero dale ya hombre, y cómprate un pijama en marzo
¿Y sin penalización ni lista negra?Después de más de un año de espera hoy me han llamado para un Datejust y les dije que no, y lo bien que te quedas 🤣🤣
Fue en co donde no era cliente. A estas alturas ya me trae sin cuidado todo la verdad, que lo disfrute otro que tenga más ganas q yo.¿Y sin penalización ni lista negra?
Después de más de un año de espera hoy me han llamado para un Datejust y les dije que no, y lo bien que te quedas 🤣🤣
Hombre un año de espera por un DJ no es para echar cohetes 🤣🤣🤣Parece que están llegando relojes….
JajajajjaEnhorabuena!!! Pero dale ya hombre, y cómprate un pijama en marzo
El año de espera será para el pepsi, supongo.Hombre un año de espera por un DJ no es para echar cohetes 🤣🤣🤣
Para el Pepsi un año por el tema del bisel “si es verdad” pues no está mal, pero por un DJ en fin…El año de espera será para el pepsi, supongo.