• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy tranquilo está esto…

Aprovecho para lanzar un mensaje de soborno. Aquí va la mordida (la que no es animal):

IMG_1736.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, MarioB83, PabloTei93 y 2 más
Pedazo de ensalada de tomate que me iba a hacer. Con aceite de oliva virgen y sal gorda...
La lechuga y la cebolla también de la huerta. Estás invitado.
Yo también la prefiero gorda.

• Me gusta
Reacciones: mero27 y javier ochoa
Se habrá parado el mercado por agosto+aranceles. O estarán haciendo acopio en USA.
PD. Realizas envíos?

Yo he tardado exactamente 3 meses y 12 días en recibir la llamada del romex explorer en 36 mm (todo de acero). Tarde en ir a buscarlo como una semana, y la verdad es que la persona que me atendió me dijo que había tejido suerte en esperar tan poco. Ahora con el tema arancelario en USA, la cosa se complicará aún más, pero tiene su encanto tener que esperar.
PD: la pieza la presnetare em breve con unas buenas fotos

• Me gusta
Reacciones: ferb y muchomoe
Yo he tardado exactamente 3 meses y 12 días en recibir la llamada del romex explorer en 36 mm (todo de acero). Tarde en ir a buscarlo como una semana, y la verdad es que la persona que me atendió me dijo que había tejido suerte en esperar tan poco. Ahora con el tema arancelario en USA, la cosa se complicará aún más, pero tiene su encanto tener que esperar.
Yo estoy encantado de llevar 3 años esperando un Pepsi , desde aquí quiero agradecer a mi dealer el hacerme disfrutar tanto de esta experiencia , saludos

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Javi651, pjj88, Motortrek y 11 más

Más complicado por que? No seria todo lo contrario? Ahora los relojes suizos van a valer un 39% más, eso quizás va a hacer retroceder aún más la demanda allí(habiéndose visto que ya está todo bastante más estable excepto para modelos específicos), y fastidiar bien de rebote el mercado gris local.

Si Rolex mantiene la producción, eso va a ser más piezas para el resto del mundo y eso debería ser bueno. Aunque bueno, todo está por ver...

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Belmont y Txelis
Después de casi 9 meses de espera, ya lo tenemos aquí.

IMG_3497.webp

Ahora solo falta esperar a mi cumpleaños en marzo, para poder estrenarlo.

IMG_3498.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: pvsm, krasty78, Enryb8 y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Rossiskyline, mmg2 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline y suso lopez
Los Rolex casi nunca llegan para la efeméride deseada!!! Yo lo estrenaba ya!!!

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, Txelis, Rossiskyline y 2 más
Después de más de un año de espera hoy me han llamado para un Datejust y les dije que no, y lo bien que te quedas 🤣🤣

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: mero27, madeinsilva, Lou Gran y 14 más
Después de más de un año de espera hoy me han llamado para un Datejust y les dije que no, y lo bien que te quedas 🤣🤣
¿Y sin penalización ni lista negra?

• Me gusta
Reacciones: Dobby y rogeroyster
¿Y sin penalización ni lista negra?
Fue en co donde no era cliente. A estas alturas ya me trae sin cuidado todo la verdad, que lo disfrute otro que tenga más ganas q yo.

• Me gusta
Reacciones: mero27, suso lopez, Txelis y 8 más
El año de espera será para el pepsi, supongo.
Para el Pepsi un año por el tema del bisel “si es verdad” pues no está mal, pero por un DJ en fin…

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y brais
Atrás
Arriba Pie