mmg2
Dale más gasolina
Sin verificar
Precioso compañero, que lo disfrutes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso compañero, que lo disfrutes.
Tienes buen gusto 😉Precioso compañero, que lo disfrutes.
Ver el archivos adjunto 3297875
Guapo guapo eh. Enhorabuena!
Enhorabuena por ese reloj tan especial.
¡Precioso!
¡Precioso!
Gracias!!Enhorabuena por ese reloj tan especial.
Creo que la esfera más bonita de Rolez!!
Pedido en noviembre 2023, me llamaron el miércoles y lo he recogido hoy. CO del que no era cliente ni había comprado ningún Tudor 🤣🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 3299211
Fuimos a recordarlo cuando la barrigota de mi mujer parecía la patata caliente del grand Prix, creo que les ablandó el corazón duro y seco de CO Rolex 🤣🤣🤣🤣¡Enhorabuena, Luis! Ya ni te acordarías…
Fuimos a recordarlo cuando la barrigota de mi mujer parecía la patata caliente del grand Prix, creo que les ablandó el corazón duro y seco de CO Rolex 🤣🤣🤣🤣
Pedido en noviembre 2023, me llamaron el miércoles y lo he recogido hoy. CO del que no era cliente ni había comprado ningún Tudor 🤣🤣🤣🤣
Mis felicitaciones por tremendo ejemplar Luis.Pedido en noviembre 2023, me llamaron el miércoles y lo he recogido hoy. CO del que no era cliente ni había comprado ningún Tudor 🤣🤣🤣🤣
Que bien Luis como me alegro, te lo merecías!!! Que lo disfrutes compañero!!!!Pedido en noviembre 2023, me llamaron el miércoles y lo he recogido hoy. CO del que no era cliente ni había comprado ningún Tudor 🤣🤣🤣🤣
No quiero ser hater!!! Pero las primeras impresiones es que me gusta más el brazalete y el cierre del Burdeos!! 😅Mis felicitaciones por tremendo ejemplar Luis.
Ahora bien, Tudor es Tudor, y lo sabes…😉
Mis felicitaciones por tremendo ejemplar Luis.
Ahora bien, Tudor es Tudor, y lo sabes…😉
Que bien Luis como me alegro, te lo merecías!!! Que lo disfrutes compañero!!!!
Gracias compis!!! Los bebés vienen con una corona bajo el brazo 🤣🤣Que bueno y que historia más curiosa
Enhorabuena!
Enhorabuena!!! Me encanta !!!Pedido en noviembre 2023, me llamaron el miércoles y lo he recogido hoy. CO del que no era cliente ni había comprado ningún Tudor 🤣🤣🤣🤣
Enhorabuena!!! Una esfera muy singular !
Muchas gracias! Era mi rolex favorito junto al Pepsi (con jubilee siempre!) y he tenido la suerte de conseguirlos con esperas “razonables” y con menos de 4 meses entre uno y otro en el mismo CO… haciendo referencia al asunto del hilo, parece que van reduciéndose las esperas y las piezas llegan!Enhorabuena!!! Una esfera muy singular !
Enhorabuena por esa pedazo de pieza!!Pedido en noviembre 2023, me llamaron el miércoles y lo he recogido hoy. CO del que no era cliente ni había comprado ningún Tudor 🤣🤣🤣🤣
¡Grandeeeeeee Luissssss, felicidadesssssss!Pedido en noviembre 2023, me llamaron el miércoles y lo he recogido hoy. CO del que no era cliente ni había comprado ningún Tudor 🤣🤣🤣🤣
¡Enhorabuena!Pedido en noviembre 2023, me llamaron el miércoles y lo he recogido hoy. CO del que no era cliente ni había comprado ningún Tudor 🤣🤣🤣🤣
Enhorabuenaaaaa Luis , ya te has coronado!Pedido en noviembre 2023, me llamaron el miércoles y lo he recogido hoy. CO del que no era cliente ni había comprado ningún Tudor 🤣🤣🤣🤣