Buenas noches.
Después de tan sólo 31 días de espera, esta tarde he acudido a QUERA, uno de los Distribuidores Oficiales de ROLEX en San Sebastián (Guipúzcoa), para recoger mi flamante Air-King, y ya lo tengo conmigo.
El trato de QUERA ha sido sobresaliente, no sólo por la rapidez y honestidad con que han manejado el tema (yo nunca había estado antes en esta joyería, de modo que no he tenido que acreditar lo de ser un 'buen cliente'), sino también por el cariño que me han dispensado en la ceremonia (nunca mejor dicho) de entrega.
Aunque yo tenía la intuición de que el Air-King no era un modelo especialmente demandado, la persona que me ha atendido me ha comentado que, en el último 'Watches and Wonders' del pasado mes de abril corrió el rumor de que este modelo de ROLEX iba a ser descatalogado, por lo que el interés y, en consecuencia, las compras de Air-King se habían incrementado notablemente... al menos hasta que se confirmó la falsedad del rumor.
Pese a todo, también me ha dicho que, tras mi primera visita a la tienda hace un mes (cuando encargué el reloj), el equipo de QUERA entendió que yo era el cliente adecuado para el primer Air-King que llegase, y que por eso me lo han dado con tanta rapidez.

Bueno, basta ya de palabrería. Aquí os dejo una imagen de la criatura.
Ver el archivos adjunto 3296046