• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo acabo de auto eliminarme de la p*** lista de espera. Casi 6 meses por un básico OP verde, no he podido más. Así que, que les den! Una gran satisfacción
Todo esto en un DO que les he comprado hasta 11 relojes, de todas marcas y colores.
Pierdes opciones, ganas salud mental.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Esto mismo he pensado yo!!! jejeje No descarto que mi siguiente Rolex sea el Air King, cada vez me gusta más!!
Un par de semanas llevo yo en la lista y se está haciendo eterno, no me quiero imaginar lo que tiene que ser para un Pepsi o un Starbucks...

IMG_3986.webp

A ver si ahora lo vamos a vamos a querer todos ehhhhh, dejar de pedirlo, hombre, que al final va a haber muchos y deja de ser el raro!!!

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, cazorla, jorgebata y 4 más
Atrás
Arriba Pie