• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo acabo de auto eliminarme de la p*** lista de espera. Casi 6 meses por un básico OP verde, no he podido más. Así que, que les den! Una gran satisfacción
Todo esto en un DO que les he comprado hasta 11 relojes, de todas marcas y colores.
Pierdes opciones, ganas salud mental.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Esto mismo he pensado yo!!! jejeje No descarto que mi siguiente Rolex sea el Air King, cada vez me gusta más!!
Un par de semanas llevo yo en la lista y se está haciendo eterno, no me quiero imaginar lo que tiene que ser para un Pepsi o un Starbucks...

IMG_3986.webp

A ver si ahora lo vamos a vamos a querer todos ehhhhh, dejar de pedirlo, hombre, que al final va a haber muchos y deja de ser el raro!!!

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Bastonito, juanhms y 8 más
Bueno, pues ayer, aprovechando que tenia que pasar por ECI a comprar un regalo por el cumpleaños de mi doña y teniendo en cuenta que el viernes hara un mes desde que me apunte en la lista para el Air King, me pase por la boutique de Castellana a hacer seguimiento y preguntar que hay de lo mio.

Pese a que no estaba mi asesor de referencia (me dijeron que estaba de vacaciones), otro chico que me atendió se ofreció a consultar el estado de mi solicitud.

Me volvio a decir que el AK no es el mas complicado, y me dijo que estaba muy bien colocado (“dejémoslo ahí, pero tiene buena pinta”).

A ver si con un poco de suerte la espera no se hace eterna…

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Muy buena gente los que trabajan en la Boutique de ECI, la verdad.
Si te han dicho que estás bien posicionado es que es verdad y realmente faltará poco, posiblemente entre 4 y 6 semanas, así que paciencia.
Curiosamente el Air-King fue mi primero con ellos también

• Me gusta
Reacciones: LG.XII
Te tomo la palabra y te hare responder por ella, compañero.

Fuera de bromas, el trato siempre ha sido exquisito (me pregunto como habrán abordado la situación aquellos que dicen que son unos despotas) y si es verdad que lo tienen pronto, un 10 para ellos!

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Buenas noches compañeros , pedido en mayo de 2023 , recibido ayer … después de varias subidas …
Ha merecido la espera, la foto no hace justicia para lo que me hace sentir jeje.

Me comentan en el CO , la dificultad de conseguir este modelo … no sé si será verdad…
A mi me encanta.

IMG_8144.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, cazorla, pvsm y 25 más
Qué maravilla ese Sky. Que lo disfrutes. La tuya es de las configuraciones que más me gustan de todo el catálogo de Rolex.

Buenas noches compañeros , pedido en mayo de 2023 , recibido ayer … después de varias subidas …
Ha merecido la espera, la foto no hace justicia para lo que me hace sentir jeje.

Me comentan en el CO , la dificultad de conseguir este modelo … no sé si será verdad…
A mi me encanta.

Ver el archivos adjunto 3295129

• Me gusta
Reacciones: Francisc0

A mi me encanta.

Es precioso en ese verde. Después de dos años de espera se disfruta de otra manera 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta

A mi me encanta.

Pedazo de reloj. Palabras mayores.
Enhorabuena

• Me gusta

A mi me encanta.

¡Enhorabuena! Por el reloj y por esa paciencia…

Que lo disfrutes muchos años con salud

• Me gusta

A mi me encanta.

Me flipa. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena, vaya bicho. Espectacular.

Que lo disfrutes

saludos

• Me gusta

A mi me encanta.

Precioso reloj, para mi la mejor configuración de todas. Disfrútalo mucho

• Me gusta
  • Me gusta
@Francisc0 relojazo el Sky-Dweller! Así pero en Oyster para mí. Me planteo ir por uno esfera verde o negra en un futuro cercano.

• Me gusta

A mi me encanta.

Precioso, compañero! Seguro que los más de dos años ya han caido en el olvido viendo semejante maravilla!

Que lo disfrutes con mucha salud.

• Me gusta
Muy bonito. Pero vaya tela, dos años esperando un reloj.

• Me gusta
Reacciones: Francisc0 y suso lopez
Enhorabuena compañero!! vaya relojazo!!

• Me gusta

A mi me encanta.

precioso, el rolex actual que mas me gusta.

Es totalmente cierto que es bastante escaso y dificil, de hecho hablando de ese model, en el Co de malaga en ese color me dijeron que no han visto ni uno en mucho tiempo, con decirte que no se acordaban ni del PVP :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Con las subidas de precio que ello conlleva.
Hoy en día en algún modelo no merece la pena la espera, pagas esa pequeña diferencia y no entras en el juego del ratón y el gato .. desde mi punto de vista ..

• Me gusta
Reacciones: Francisc0, rogeroyster, suso lopez y 1 persona más
Precioso, cada vez me tiran mas esos Sky-Dweller. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie