Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me temo que esto no es así, tan solo una manida respuesta. Saben perfectamente lo que les va a llegar, plazos, tiempos y demás. Pueden hacer pedidos con configuraciones que quieran, y saben perfectamente la llegada. Ellos deciden a quién se lo dan. Guardan para por si acasos también (reponiendo según reciben, sacando el guardado, pero comodines deben tener siempre). Esto, dicho por CO Rolex, tras años de relación y apretando ya por varios motivos a que sean sinceros, y escuchar lo anterior mil veces. No son los buenos, ni son tus amigos, ni te hacen favor alguno.Buenos días.
Pues yo también estoy apuntado para el Air-King desde hace unas semanas. Según me explicaron en el Distribuidor Oficial, se recibe cada mes un cofre con los relojes de ROLEX y, hasta que lo abren, nadie sabe qué relojes hay dentro. Una vez abierto el cofre, el DO decide, según su propio criterio, a qué clientes se les adjudican los relojes recibidos.
Espero que te llamen lo antes posible !!! si no, lo mismo "usado" con pegatinas, lo tienes al mismo precio o menor ya, sin tonterías!
En todo caso, y afortunadamente para nosotros, el Air-King es uno de los modelos más demandados, de modo que en breve podremos mostrarlo por el foro... espero.
Saludos cordiales.