H
hmallo
Novat@
Verificad@ con 2FA
Justamente hace un par de semanas que quitaron del escaparate el stand de Rolex y el cartel típico verde de la fachada. Vivo justo enfrente.La relojería Suiza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justamente hace un par de semanas que quitaron del escaparate el stand de Rolex y el cartel típico verde de la fachada. Vivo justo enfrente.La relojería Suiza.
Enhorabuena y seguro que cada vez estarás más contento e tenerlo, tras dos años me pasa y que siga así.Hola,
Pues dicho y hecho. Os presento a mi primer Rolex🥳.
Ver el archivos adjunto 3276985
Ver el archivos adjunto 3276988
Ver el archivos adjunto 3276989
Así que como un niño con un juguete nuevo estoy desde el lunes que lo recogí.
Un saludo!
EnhorabuenaPues ya está aquí el jubilee también!Ver el archivos adjunto 3281701
Puedo preguntar cuanto cuesta el brazalete?Pues ya está aquí el jubilee también!Ver el archivos adjunto 3281701
Claro, como no vas a poder preguntarlo amigo? Estamos para ayudarnos!! 2150 euros IVA incluido.Puedo preguntar cuanto cuesta el brazalete?
A mi me dieron a entender que no se podían pedir cambios de brazalete/esfera hasta pasados 5 años…
Gracias!
Muchas gracias! En mi caso me lo vendieron con jubilee (que era el que yo quería) pero no me importaría tener un oyster para alternar.Claro, como no vas a poder preguntarlo amigo? Estamos para ayudarnos!! 2150 euros IVA incluido.
Ver el archivos adjunto 3282392
Saludos
Muchas gracias! En mi caso me lo vendieron con jubilee (que era el que yo quería) pero no me importaría tener un oyster para alternar.
Como te digo. Me dijeron que eso no era posible ahora mismo. Volveré a preguntar a ver si la cosa ha cambiado
Un abrazo!
Puedo preguntar cuanto cuesta el brazalete?
A mi me dieron a entender que no se podían pedir cambios de brazalete/esfera hasta pasados 5 años…
Gracias!
La esfera me refiero en un Datejust por ejemplo, donde además de brazaletes, existe la opción de elegir esfera.Lo que no entiendo es lo de cambiar de esfera, se puede cambiar la esfera? Y que esfera se “podría” poner?
Históricamente se podía comprar una nueva esfera en otro color para modelos como los DJ o OP que son ofrecidos con esferas de colores varios. Claro, eso sí, solo podías acceder a una esfera que correspondiese a las ofrecidas por Rolex para ese modelo de serie exacto que tu tienes.Lo que no entiendo es lo de cambiar de esfera, se puede cambiar la esfera? Y que esfera se “podría” poner?
Creo que el reloj tiene que tener más de 2 años para que te lo vendan.A mi, también me han dicho que no puedo pedir otro brazalete, sería interesante cuál es el criterio dependiendo de DO. En fin, bueno lo más importante es que llegue el Pepsi, que llevo bastante tiempo esperando.
Gracias Nicola, saludosCreo que el reloj tiene que tener más de 2 años para que te lo vendan.
Hasta donde yo sé, no creo que ese modelo en específico tarde mucho en llegarte, así que mucha suerte y paciencia compi!Pues apuntado en la lista para un Air-King en la boutique de ECI Castellana, a ver lo que tarda. Trato exquisito y una charla muy amena con el asesor que me atendió.
Creo que es la manera más "honesta" (si se me permite la expresión) de jugar al juego de las listas de espera de Rolex, ya que no me van a intentar colar relojes que tengan poco mercado para "subir" puestos en la lista. En otro CO muy reconocido en Madrid la experiencia fue nefasta y salí con la impresión de que el favor me lo estaban haciendo a mi por ir a intentar comprar, demencial.
Eso me ha dicho el asesor, que es de los que menos demanda tienen. Lo que me lleva a pensar que también llegarán menos que Subs o GMTs. En cualquier caso, aunque lleguen menos tendré menos gente por delante!Hasta donde yo sé, no creo que ese modelo en específico tarde mucho en llegarte, así que mucha suerte y paciencia compi!
Muchas gracias, compañero! A ver si no se demora mucho y lo presento por aquí en breve...Una compra maestra ese air king
Esperémoslo….Muchas gracias, compañero! A ver si no se demora mucho y lo presento por aquí en breve...
Buenos días.Pues apuntado en la lista para un Air-King en la boutique de ECI Castellana, a ver lo que tarda. Trato exquisito y una charla muy amena con el asesor que me atendió.
Creo que es la manera más "honesta" (si se me permite la expresión) de jugar al juego de las listas de espera de Rolex, ya que no me van a intentar colar relojes que tengan poco mercado para "subir" puestos en la lista. En otro CO muy reconocido en Madrid la experiencia fue nefasta y salí con la impresión de que el favor me lo estaban haciendo a mi por ir a intentar comprar, demencial.
Buenos días, compañeroBuenos días.
Pues yo también estoy apuntado para el Air-King desde hace unas semanas. Según me explicaron en el Distribuidor Oficial, se recibe cada mes un cofre con los relojes de ROLEX y, hasta que lo abren, nadie sabe qué relojes hay dentro. Una vez abierto el cofre, el DO decide, según su propio criterio, a qué clientes se les adjudican los relojes recibidos.
En todo caso, y afortunadamente para nosotros, el Air-King es uno de los modelos más demandados, de modo que en breve podremos mostrarlo por el foro... espero.
Saludos cordiales.
No, tranquilo, el mío no es ni siquiera en Madrid.Buenos días, compañero
También en la boutique de Castellana? Ya es casualidad!
Curioso lo del cofre. Seria incluso gracioso de no ser artificial para crear hype por parte de la marca, nutrir el mercado gris, etc. En cualquier caso, como dices, no es de los mas demandados, asi que con un poco de suerte no tendremos que esperar demasiado!
Pues mira, entre bomberos no nos pisamos la manguera. Ánimo y que llegue pronto!No, tranquilo, el mío no es ni siquiera en Madrid.
Saludos cordiales.