• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes,

Os comparto mi experiencia. Fui el 29 de Marzo a pedir un DJ de 36 con esfera verde en el CO de Zaragoza, que es el que tengo más cerca. Me recibieron super bien, estuvimos un buen rato hablando del Tudor Prince Date que llevaba en la muñeca, y acabamos pidiendo uno el DJ de 36 y un OP de 34 para mi mujer.

Y me llamaron ayer, osea el 9 de Mayo para decirme que ya tenían el DJ. ¡Osea que apenas mes y medio! Sorprendido de recibir la llamada tan pronto, y muy contento a la vez.

A ver cuándo saco un día para ir a buscarlo. Y con respecto al OP, ya nos avisaron de que la espera podía ser larga. A ver qué sale.

Un saludo y buen finde a todos!
La verdad que Tarín es todo un ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez y hugo.gadz
Buenas tardes,

Os comparto mi experiencia. Fui el 29 de Marzo a pedir un DJ de 36 con esfera verde en el CO de Zaragoza, que es el que tengo más cerca. Me recibieron super bien, estuvimos un buen rato hablando del Tudor Prince Date que llevaba en la muñeca, y acabamos pidiendo uno el DJ de 36 y un OP de 34 para mi mujer.

Y me llamaron ayer, osea el 9 de Mayo para decirme que ya tenían el DJ. ¡Osea que apenas mes y medio! Sorprendido de recibir la llamada tan pronto, y muy contento a la vez.

A ver cuándo saco un día para ir a buscarlo. Y con respecto al OP, ya nos avisaron de que la espera podía ser larga. A ver qué sale.

Un saludo y buen finde a todos!

Es la referencia 126234 jubilee?
O las referencias 126234 Oyster o 126200?
La cosa cambia...

• Me gusta
Reacciones: hugo.gadz
Es la referencia 126234 jubilee?
O las referencias 126234 Oyster o 126200?
La cosa cambia...
Hola,

Es la referencia 126200 con el Oyster. Si que me avisaron de que el Jubilee tardaba más, pero yo buscaba el Oyster con el bisel liso, porque buscaba algo más de diario.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Hola,

Es la referencia 126200 con el Oyster. Si que me avisaron de que el Jubilee tardaba más, pero yo buscaba el Oyster con el bisel liso, porque buscaba algo más de diario.

Un saludo!
Vale, esa referencia te la consiguen rápido.
Esta es la más difícil.

IMG20250509160847.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, rogeroyster, hugo.gadz y 1 persona más
Hola,

Un saludo!

En cualquier caso, tienes un reloj muy bonito. Cuídalo y que lo disfrutes! Y anímate a colgar alguna foto cuando lo tengas.💚😌

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
En cualquier caso, tienes un reloj muy bonito. Cuídalo y que lo disfrutes! Y anímate a colgar alguna foto cuando lo tengas.💚😌
Hola,

Pues dicho y hecho. Os presento a mi primer Rolex🥳.

IMG_20250516_150923.webp

IMG_20250516_150954.webp

IMG_20250516_151016.webp

Así que como un niño con un juguete nuevo estoy desde el lunes que lo recogí.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, suso lopez, madeinsilva y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: hugo.gadz
Atrás
Arriba Pie