RaidenBCN
Milpostista
Verificad@ con 2FA
A 2000 euros de ahorrarte esperas y cuentos del CO. Y bajando. Se merecen esa 💩Pedido un Kermit en noviembre del 23 y hoy 26 de febrero de 2025 recibido una 💩
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A 2000 euros de ahorrarte esperas y cuentos del CO. Y bajando. Se merecen esa 💩Pedido un Kermit en noviembre del 23 y hoy 26 de febrero de 2025 recibido una 💩
Solo quisieron apuntarme al explorer en vez del OP cuando fui por segunda vez a probarme tallas porque los demás iban a ser imposibles de conseguir y salà sin ninguna esperanza de que lo trajeran y les he pedido probármelo antes de decidir si me lo quedo o no.¿Pero no habÃas pedido un op 36 y/o un Starbuck?
El Explorer es muy versátilSolo quisieron apuntarme al explorer en vez del OP cuando fui por segunda vez a probarme tallas porque los demás iban a ser imposibles de conseguir y salà sin ninguna esperanza de que lo trajeran y les he pedido probármelo antes de decidir si me lo quedo o no.
Esto es lo que ocurre cuando no puedes probarte todos los modelos, te hacen cambiar de opinión y eligen por ti lo que más les interesa a ellos.
A mà el Explorer me encanta pero después de recorrer todos los CO el que más me llena es el sturbucks, pero no hay fechas, ni previsiones, puede ser mañana o dentro de 2 años.
Sinceramente no sé lo que voy a hacer, por supuesto me decidiré el viernes y si no lo quiero se lo cederé al siguiente interesado.
Esto es lo que ocurre cuando no puedes probarte todos los modelos, te hacen cambiar de opinión y eligen por ti lo que más les interesa a ellos.
A mà el Explorer me encanta pero después de recorrer todos los CO el que más me llena es el sturbucks, pero no hay fechas, ni previsiones, puede ser mañana o dentro de 2 años.
Sinceramente no sé lo que voy a hacer, por supuesto me decidiré el viernes y si no lo quiero se lo cederé al siguiente interesado.
Gracias por compartir tu experiencia. Esto que comentas del tamaño es lo que mas me echa para atrás, ya me dijo otro compañero del foro que en comparación con un OP de 36 el Explorer se ve mas pequeño por por el tamaño de brazalete.Estoy contigo.
He tenido 6 Rolex de CO, todos los que pedà fueron llegando , unos antes, otros con más espera. Todos los he disfrutado y llevado en rotación y sigo disfrutando uno de ellos, que es el que más me llena y me gusta de todos, que es el Submariner , y curiosamente es el primero que me entregaron y casi sin espera (1 semana justa)
También tengo el Explorer 36 (de mercado usado) y si te cuadra, es un reloj para todo y para toda la vida.
Eso sÃ, ten en cuenta que el nuevo modelo se lleva un poco más pequeño que la versión anterior, ya que el brazalete va de 19 a 14 mm que iba de unos generosos 20mm a 16
Sea cual sea, disfrútalo mucho que eso no te lo va a quitar nadie!Gracias por compartir tu experiencia. Esto que comentas del tamaño es lo que mas me echa para atrás, ya me dijo otro compañero del foro que en comparación con un OP de 36 el Explorer se ve mas pequeño por por el tamaño de brazalete.
Si me asegurasen que el Submariner llega a final de año podrÃa plantearme comprar ahora el Explorer y este a final de año y asà tener los dos, pero como pueden llamarme en cualquier momento por el Submariner prefiero aguantar un poco. Para compar el Explorer siempre hay mas probabilidad en el futuro de conseguirlo pronto o en el mercado usado.
O incluso ver si sacan alguna variación en Abril que me guste.
😂😂😂 Gracias compiEs que @Watchaddict es mucho @Watchaddict xD
Gracias, si estoy en racha 😅Wow, "sólo" 4 meses de espera para un Sprite es bastante top. Enhorabuena!
Enhorabuena! ¿Lo has elegido con oyster o jubilee?Yo pedà el GMT sprite para zurdos en octubre y el lunes me llamaron para ir a buscarlo … La colección sigue creciendo 😅
Gracias!! Con Jubilee que no tenÃa ninguno. Lo fui a buscar ayer por la tarde. Pongo foto 💚Enhorabuena! ¿Lo has elegido con oyster o jubilee?
Muy bonito compañero!Gracias!! Con Jubilee que no tenÃa ninguno. Lo fui a buscar ayer por la tarde. Pongo foto 💚Ver el archivos adjunto 3005877
Muy chulo, que lo disfrutes compañero !!!Gracias!! Con Jubilee que no tenÃa ninguno. Lo fui a buscar ayer por la tarde. Pongo foto 💚Ver el archivos adjunto 3005877
Peligro tienes 🤣😂🤣😂Gracias!! Con Jubilee que no tenÃa ninguno. Lo fui a buscar ayer por la tarde. Pongo foto 💚Ver el archivos adjunto 3005877
Tienes buen gusto, coincidimos en ambosSea cual sea, disfrútalo mucho que eso no te lo va a quitar nadie!
Estos son los dos que quedan en mi colección. Un par de relojazos por los cuatro costados.
Ver el archivos adjunto 3005691Ver el archivos adjunto 3005692
Enhorabuena por ese zurdo tan deseado.Gracias!! Con Jubilee que no tenÃa ninguno. Lo fui a buscar ayer por la tarde. Pongo foto 💚Ver el archivos adjunto 3005877
Enhorabuena compañero!!!que lo disfrutes mucho.Gracias!! Con Jubilee que no tenÃa ninguno. Lo fui a buscar ayer por la tarde. Pongo foto 💚Ver el archivos adjunto 3005877
¡Foto, foto, foto! 🙃Actualización por aquÃ:
Pedido un explorer 36mm el 29/01/2025 y hoy 26/02 recibida llamada para ir a por el
Enhorabuena, una máquina perfecta.
Alguno en espera te lo agradecerá y se llevará una gran sorpresa.Bien hechoPor mi parte he ido en persona para hablar con él CO y he preferido esperar a que llegue el Submariner y dejar el Explorer para más adelante.
Tienen varias personas más esperando por él asà que ninguna pega.
Que pasada…Enhorabuena compañero, a disfrutarlo con mucha salud!Recogido hoy mismo. 1 año y 4meses de espera.
Ver el archivos adjunto 3010790