• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedido un Kermit en noviembre del 23 y hoy 26 de febrero de 2025 recibido una 💩
A 2000 euros de ahorrarte esperas y cuentos del CO. Y bajando. Se merecen esa 💩

• Me gusta
Reacciones: collector46 y Nicolamilton
¿Pero no habías pedido un op 36 y/o un Starbuck?
Solo quisieron apuntarme al explorer en vez del OP cuando fui por segunda vez a probarme tallas porque los demás iban a ser imposibles de conseguir y salí sin ninguna esperanza de que lo trajeran y les he pedido probármelo antes de decidir si me lo quedo o no.

Esto es lo que ocurre cuando no puedes probarte todos los modelos, te hacen cambiar de opinión y eligen por ti lo que más les interesa a ellos.
A mí el Explorer me encanta pero después de recorrer todos los CO el que más me llena es el sturbucks, pero no hay fechas, ni previsiones, puede ser mañana o dentro de 2 años.
Sinceramente no sé lo que voy a hacer, por supuesto me decidiré el viernes y si no lo quiero se lo cederé al siguiente interesado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: beca
Solo quisieron apuntarme al explorer en vez del OP cuando fui por segunda vez a probarme tallas porque los demás iban a ser imposibles de conseguir y salí sin ninguna esperanza de que lo trajeran y les he pedido probármelo antes de decidir si me lo quedo o no.

Esto es lo que ocurre cuando no puedes probarte todos los modelos, te hacen cambiar de opinión y eligen por ti lo que más les interesa a ellos.
A mí el Explorer me encanta pero después de recorrer todos los CO el que más me llena es el sturbucks, pero no hay fechas, ni previsiones, puede ser mañana o dentro de 2 años.
Sinceramente no sé lo que voy a hacer, por supuesto me decidiré el viernes y si no lo quiero se lo cederé al siguiente interesado.
El Explorer es muy versátil

Estoy contigo.
He tenido 6 Rolex de CO, todos los que pedí fueron llegando , unos antes, otros con más espera. Todos los he disfrutado y llevado en rotación como cualquiera de los otros relojes de otras marcas que han pasado por mi caja
Sigo disfrutando el Submarinerque es el que más me llena y me gusta de todos y curiosamente, fué el primero que me entregaron y casi sin espera (1 semana justa)
También tengo el Explorer 36 (de mercado usado) y si te cuadra, es un reloj para todo y para toda la vida.
Eso sí, ten en cuenta que el nuevo modelo se lleva un poco más pequeño que la versión anterior, ya que el brazalete va de 19 a 14 mm que iba de unos generosos 20mm a 16

Última edición:
Estoy contigo.
He tenido 6 Rolex de CO, todos los que pedí fueron llegando , unos antes, otros con más espera. Todos los he disfrutado y llevado en rotación y sigo disfrutando uno de ellos, que es el que más me llena y me gusta de todos, que es el Submariner , y curiosamente es el primero que me entregaron y casi sin espera (1 semana justa)
También tengo el Explorer 36 (de mercado usado) y si te cuadra, es un reloj para todo y para toda la vida.
Eso sí, ten en cuenta que el nuevo modelo se lleva un poco más pequeño que la versión anterior, ya que el brazalete va de 19 a 14 mm que iba de unos generosos 20mm a 16
Gracias por compartir tu experiencia. Esto que comentas del tamaño es lo que mas me echa para atrás, ya me dijo otro compañero del foro que en comparación con un OP de 36 el Explorer se ve mas pequeño por por el tamaño de brazalete.
Si me asegurasen que el Submariner llega a final de año podría plantearme comprar ahora el Explorer y este a final de año y así tener los dos, pero como pueden llamarme en cualquier momento por el Submariner prefiero aguantar un poco. Para compar el Explorer siempre hay mas probabilidad en el futuro de conseguirlo pronto o en el mercado usado.
O incluso ver si sacan alguna variación en Abril que me guste.

Gracias por compartir tu experiencia. Esto que comentas del tamaño es lo que mas me echa para atrás, ya me dijo otro compañero del foro que en comparación con un OP de 36 el Explorer se ve mas pequeño por por el tamaño de brazalete.
Si me asegurasen que el Submariner llega a final de año podría plantearme comprar ahora el Explorer y este a final de año y así tener los dos, pero como pueden llamarme en cualquier momento por el Submariner prefiero aguantar un poco. Para compar el Explorer siempre hay mas probabilidad en el futuro de conseguirlo pronto o en el mercado usado.
O incluso ver si sacan alguna variación en Abril que me guste.
Sea cual sea, disfrútalo mucho que eso no te lo va a quitar nadie!
Estos son los dos que quedan en mi colección. Un par de relojazos por los cuatro costados.

IMG_3592_Original.webp
IMG_2110.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Jeronimus, citrustrek y 7 más
Yo pedí el GMT sprite para zurdos en octubre y el lunes me llamaron para ir a buscarlo … La colección sigue creciendo 😅
Enhorabuena! ¿Lo has elegido con oyster o jubilee?

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict
Enhorabuena! ¿Lo has elegido con oyster o jubilee?
Gracias!! Con Jubilee que no tenía ninguno. Lo fui a buscar ayer por la tarde. Pongo foto 💚
IMG_7068.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, ferb, Andres796 y 18 más
Espectacular.

a disfrutarlo!

saludos

Muchas gracias compis!! 💚

Actualización por aquí:
Pedido un explorer 36mm el 29/01/2025 y hoy 26/02 recibida llamada para ir a por el
¡Foto, foto, foto! 🙃

IMG_6625.webp

El mío es el 114270. 😎

• Me gusta
Reacciones: Ossete, xaberna, javier ochoa y 9 más
Por mi parte he ido en persona para hablar con él CO y he preferido esperar a que llegue el Submariner y dejar el Explorer para más adelante.
Tienen varias personas más esperando por él así que ninguna pega.

• Me gusta
Reacciones: acuenca y beca
Por mi parte he ido en persona para hablar con él CO y he preferido esperar a que llegue el Submariner y dejar el Explorer para más adelante.
Tienen varias personas más esperando por él así que ninguna pega.
Alguno en espera te lo agradecerá y se llevará una gran sorpresa.Bien hecho

• Me gusta
Reacciones: supervan
Muy contento de todas las nuevas adquisiciones que se van viendo. Enhorabuena compañeros

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Watchaddict
Recogido hoy mismo. 1 año y 4meses de espera.
9D7866A0-33DC-42D4-8883-4FA570ED3EBD.webp

• Me gusta
Reacciones: Asorey1, angelini, Ossete y 26 más
Atrás
Arriba Pie