A
acuenca
Habitual
Sin verificar
Ufff eso son palabras mayores.EnhorabuenaRecogido hoy mismo. 1 año y 4meses de espera.
Ver el archivos adjunto 3010790
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff eso son palabras mayores.EnhorabuenaRecogido hoy mismo. 1 año y 4meses de espera.
Bonito blaugrana y con muy poca espera.Recogido hoy mismo. 1 año y 4meses de espera.
Mereció la espera, que pasada, enhorabuenaRecogido hoy mismo. 1 año y 4meses de espera.
Precioso y tal como está el tema con el pepsi tampoco ha tardado tanto. Que lo disfrutes!!!Recogido hoy mismo. 1 año y 4meses de espera.
El color blaugrana solo me gusta en el pepsi. 🤣🤣Bonito blaugrana y con muy poca espera.
¡A disfrutarlo!
Una pasada!! Muchísimas felicidades!! A disfrutarloRecogido hoy mismo. 1 año y 4meses de espera.
Yo ni me lo planteo 😂🤣😂🤣😂🤣El color blaugrana solo me gusta en el pepsi. 🤣🤣
Tremendo, que pedazo de relojRecogido hoy mismo. 1 año y 4meses de espera.
Igual me pasa, todo lo junte el azul y rojo lo rechazo es como que me da alergiaYo ni me lo planteo 😂🤣😂🤣😂🤣
Gracias!! Mientras esperaba me contentaba con las fotos del tuyo! 😉Felicidades por ese Pepsi! Tienes buen gusto 🙌
Precioso y tal como está el tema con el pepsi tampoco ha tardado tanto. Que lo disfrutes!!!
Una pasada!! Muchísimas felicidades!! A disfrutarlo
Tremendo, que pedazo de reloj
Ánimo compañero! Confiemos en que llegue esa llamada. Yo la verdad que he sido “insistente” con el CO, no voy a mentir jajaEnhorabuena compañero, más de 3 años llevo yo esperando 😡, me alegro por ti.
Hay que serlo, hiciste bien.Yo la verdad que he sido “insistente” con el CO, no voy a mentir jaja
Mi más sincera enhorabuena!!!Recogido hoy mismo. 1 año y 4meses de espera.
Gracias!🙌🏼Mi más sincera enhorabuena!!!
Un plazo súper bueno.
Espero que lo disfrutes con salud y nosotros lo veamos por el foro.
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes mucho. 👏Recogido hoy mismo. 1 año y 4meses de espera.
Jamás!Hay que serlo, hiciste bien.
Bueno, eso ya va en cada uno. Si yo soy el director de un CO, va a tener la preferencia el que viene más al que se apunta y no aparece 🙄Jamás!
Prefiero no tenerlo .
Bueno, una visitilla cada 6 meses podría valer, salvo que se vaya antes por necesidad.Bueno, eso ya va en cada uno. Si yo soy el director de un CO, va a tener la preferencia el que viene más al que se apunta y no aparece 🙄
Sí, eso… me refería que hay gente que se apunta y ya no se pasan hasta el día de la presunta compra xDBueno, una visitilla cada 6 meses podría valer, salvo que se vaya antes por necesidad.
Me refiero a la "insistencia" que refiere el compañero.