• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pasada!

Enhorabuena, me encanta esa pieza.

saludos

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Muchas gracias compañeros! Este finde le haré alguna foto chula y haré una presentación en condiciones

• Me gusta
Reacciones: PabloTei93 y cazorla
Felicidades por ese Pepsi! Tienes buen gusto 🙌

• Me gusta
Enhorabuena compañero, más de 3 años llevo yo esperando 😡, me alegro por ti.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, más de 3 años llevo yo esperando 😡, me alegro por ti.
Ánimo compañero! Confiemos en que llegue esa llamada. Yo la verdad que he sido “insistente” con el CO, no voy a mentir jaja

• Me gusta
Reacciones: rafa y cazorla
Mi más sincera enhorabuena!!!

Un plazo súper bueno.
Espero que lo disfrutes con salud y nosotros lo veamos por el foro.
Gracias!🙌🏼

No te preocupes que os cansaréis de verlo! Jaja

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Buenas yo hoy he estado en la Rolex de ECI Castellana apuntándome a por el que sería mi primer Rolex, un explorer o bien el 2 polar o el 1 en 40 mm. Después de lo que se oye por ahí de que no te hacen ni caso con modelos de acero como no seas cliente habitual y tal me ha sorprendido para bien la atención, me han asesorado respecto al tamaño lamentando no poder dejarme probar el modelo y me han tomado nota en la tablet para los dos modelos, diciéndome que el explorer 2 tenía bastantes más posibilidades de llegar que el 1 ya que ante la dificultad de conseguir OP mucha gente se estaba decantando por el EXP 1. Ahora sólo toca esperar y ver si llega o no la llamada...

• Me gusta
Reacciones: Txelis, MarioB83, xaberna y 1 persona más
Jamás!
Prefiero no tenerlo .
Bueno, eso ya va en cada uno. Si yo soy el director de un CO, va a tener la preferencia el que viene más al que se apunta y no aparece 🙄

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Txelis, Aldrin y 1 persona más
Bueno, eso ya va en cada uno. Si yo soy el director de un CO, va a tener la preferencia el que viene más al que se apunta y no aparece 🙄
Bueno, una visitilla cada 6 meses podría valer, salvo que se vaya antes por necesidad.
Me refiero a la "insistencia" que refiere el compañero.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Bueno, una visitilla cada 6 meses podría valer, salvo que se vaya antes por necesidad.
Me refiero a la "insistencia" que refiere el compañero.
Sí, eso… me refería que hay gente que se apunta y ya no se pasan hasta el día de la presunta compra xD

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie