• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La espera más corta de la historia... Y la primera muñeca de oro para ese DO...

Enhorabuena. Disfrútalo !

• Me gusta
Reacciones: patrick22
Compra realizada en 30 minutos durante el café de cortesía me lo ajustaron.

Todo muy flexible

Cómo disfruto el leer este tipo de comentarios!

Enhorabuena y que lo disfrutes con buena salud, como debe ser!

• Me gusta
Reacciones: patrick22
Vosotros que tenéis más experiencia, hace algo más de un año me apunté en lista por el submariner verde, compré un air king y sabiendo lo que tardan generalmente en este modelo para gente de a pie, pues les dije que no tenía ninguna prisa, cuando llegase.

En este tiempo, la verdad, que ni he vuelto por la tienda ni les he llamado pues tenía en mente otras cosas y sinceramente no tenía prisa.

Dicho esto, hace unos días me llamaron del CO para ver si seguía interesado y así se lo confirmé.

¿Puedo interpretar algo de esta llamada? De entrada, está visto que en algún sitio te apuntan.

Gracias

Vosotros que tenéis más experiencia, hace algo más de un año me apunté en lista por el submariner verde, compré un air king y sabiendo lo que tardan generalmente en este modelo para gente de a pie, pues les dije que no tenía ninguna prisa, cuando llegase.

En este tiempo, la verdad, que ni he vuelto por la tienda ni les he llamado pues tenía en mente otras cosas y sinceramente no tenía prisa.

Dicho esto, hace unos días me llamaron del CO para ver si seguía interesado y así se lo confirmé.

¿Puedo interpretar algo de esta llamada? De entrada, está visto que en algún sitio te apuntan.

Gracias
Buenas tardes.

Probablemente, los del CO harán llamadas periódicas para filtrar las listas de espera, y así mantener en la lista únicamente a los solicitantes verdaderamente interesados. No creo que puedas deducir de esa llamada que tu Submariner está al caer; no obstante, si, gracias a esas llamadas, van cayendo otros candidatos, pues mejor para ti.

¡Mucha suerte!

• Me gusta
Reacciones: Coque33
Por vuestra experiencia cuanto pueden tardar mas o menos orientativamente por un submariner verde starbucks? Estoy apuntado a un oyster 36 negro y tambien me animaron a apuntarme por el submariner. Me da miedo que me llamen por el oyster y decirles que prefiero esperar por el submariner y ya no me tengan en cuenta...
Tal vez crean que voy a comprar los dos, pero dejé claro que eran mis dos opciones y el sub me gustaba mas.
Me dijeron que contase con 1 año aprox por el submariner.

Buenas tardes.

Probablemente, los del CO harán llamadas periódicas para filtrar las listas de espera, y así mantener en la lista únicamente a los solicitantes verdaderamente interesados. No creo que puedas deducir de esa llamada que tu Submariner está al caer; no obstante, si, gracias a esas llamadas, van cayendo otros candidatos, pues mejor para ti.

¡Mucha suerte!
Gracias por la respuesta, pues me cuadra, la verdad. La vez anterior que fue muy rapido, en una semana escasa, me llamó directamente el vendedor con el que hablo habitualmente para decirme que ya lo tenía.

Esta vez fue otra persona... Pues a seguir esperando.

Gracias!

Actualización por aquí:
Pedido un explorer 36mm el 29/01/2025 y hoy 26/02 recibida llamada para ir a por el

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro, muchomoe, PabloTei93 y 4 más
Yo pedí el GMT sprite para zurdos en octubre y el lunes me llamaron para ir a buscarlo … La colección sigue creciendo 😅

• Me gusta
Reacciones: krasty78, Austin, cazorla y 2 más
Yo pedí el GMT sprite para zurdos en octubre y el lunes me llamaron para ir a buscarlo … La colección sigue creciendo 😅
Wow, "sólo" 4 meses de espera para un Sprite es bastante top. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict y cazorla
Pedido un Kermit en noviembre del 23 y hoy 26 de febrero de 2025 recibido una 💩

• Me gusta
Reacciones: brimful, Danu, madeinsilva y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie