suso lopez
Habitual
Sin verificar
La subida la hubiese dejado de propina 🤣🤣Quien se compra un reloj de ese importe se ríe de las subidas como un campeón 😎
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La subida la hubiese dejado de propina 🤣🤣Quien se compra un reloj de ese importe se ríe de las subidas como un campeón 😎
Boooom!Ver el archivos adjunto 2997794126508 lugar: el cronómetro CO Rolex de Sevilla.
Compra realizada en 30 minutos durante el café de cortesía me lo ajustaron.
Todo muy flexible
Y tan aceptable, enhorabuena.Recogido hace poquito después de algo menos de 3 meses de espera, muy aceptable diría ☺️
Ver el archivos adjunto 2988428
Que pasada de reloj, debe ser impresionante en la muñeca. EnhorabuenaVer el archivos adjunto 2997794126508 lugar: el cronómetro CO Rolex de Sevilla.
Todo muy flexible
Ver el archivos adjunto 2997794126508 lugar: el cronómetro CO Rolex de Sevilla.
Todo muy flexible
Todo muy flexible
Ver el archivos adjunto 2997794126508 lugar: el cronómetro CO Rolex de Sevilla.
Todo muy flexible
Viva Daytona, viva plusvalía.Ver el archivos adjunto 2997794126508 lugar: el cronómetro CO Rolex de Sevilla.
Todo muy flexible
Eso es 🤣🤣😜Viva Daytona, viva plusvalía.
Solo pvp 😜PVP + propina?
Relojazo, ojalá tuviera dinero para comprarlo.
Buenas tardes.Vosotros que tenéis más experiencia, hace algo más de un año me apunté en lista por el submariner verde, compré un air king y sabiendo lo que tardan generalmente en este modelo para gente de a pie, pues les dije que no tenía ninguna prisa, cuando llegase.
En este tiempo, la verdad, que ni he vuelto por la tienda ni les he llamado pues tenía en mente otras cosas y sinceramente no tenía prisa.
Dicho esto, hace unos días me llamaron del CO para ver si seguía interesado y así se lo confirmé.
¿Puedo interpretar algo de esta llamada? De entrada, está visto que en algún sitio te apuntan.
Gracias
Champion league!Ver el archivos adjunto 2997794126508 lugar: el cronómetro CO Rolex de Sevilla.
Todo muy flexible
Gracias por la respuesta, pues me cuadra, la verdad. La vez anterior que fue muy rapido, en una semana escasa, me llamó directamente el vendedor con el que hablo habitualmente para decirme que ya lo tenía.Buenas tardes.
Probablemente, los del CO harán llamadas periódicas para filtrar las listas de espera, y así mantener en la lista únicamente a los solicitantes verdaderamente interesados. No creo que puedas deducir de esa llamada que tu Submariner está al caer; no obstante, si, gracias a esas llamadas, van cayendo otros candidatos, pues mejor para ti.
¡Mucha suerte!
Precioso, esto es otra ligaVer el archivos adjunto 2997794126508 lugar: el cronómetro CO Rolex de Sevilla.
Todo muy flexible
A disfrutarlo!!!Actualización por aquí:
Pedido un explorer 36mm el 29/01/2025 y hoy 26/02 recibida llamada para ir a por el
Wow, "sólo" 4 meses de espera para un Sprite es bastante top. Enhorabuena!Yo pedí el GMT sprite para zurdos en octubre y el lunes me llamaron para ir a buscarlo … La colección sigue creciendo 😅
Es que @Watchaddict es mucho @Watchaddict xDWow, "sólo" 4 meses de espera para un Sprite es bastante top. Enhorabuena!
Enhorabuena! A disfrutarlo!Actualización por aquí:
Pedido un explorer 36mm el 29/01/2025 y hoy 26/02 recibida llamada para ir a por el
¿Pero no habías pedido un op 36 y/o un Starbuck?Actualización por aquí: