• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos!! Sabeis mas o menos que estan tardando en dar los pepsi? Hace mucho que no me paso por aqui… llevo mas de 3 años en lista de espera y habiendome gastado unos 30k en relojes en ese conce, cada vez que me acuerdo de este tema se me llevan los demonios, el año pasado me dijeron no te preocupes este año lo tendras bla bla bla

No te hubiera salido más barato comprarlo usado? 🙂

• Me gusta
Reacciones: Dhani, didakpc, Green y 3 más
OP36 azul para mi mujer. Unas 3 semanas. Ya habíamos comprado antes!
7ac1b28e-8855-4965-b76e-50fa41ebb436.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, mero27, Wonders y 18 más
Enhorabuena!!

a disfrutar en pareja. Mi mujer tambien tiene ya el gusanillo.... RUINA!

JAJAJA

Saludos

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Gabrigap
Hola a todos!! Sabeis mas o menos que estan tardando en dar los pepsi? Hace mucho que no me paso por aqui… llevo mas de 3 años en lista de espera y habiendome gastado unos 30k en relojes en ese conce, cada vez que me acuerdo de este tema se me llevan los demonios, el año pasado me dijeron no te preocupes este año lo tendras bla bla bla

Como te ha escrito algún compañero gastar una fortuna esperando que te llamen creo que no es una buena estrategia. Es mejor ir directamente a comprar en ch24 a un buen vendedor. Dejas de gastar tanto dinero y mantienes tu dignidad

Yo lo tengo claro, o me llaman o lo compro en ch24 pero no me arrastro comprando otras cosas

• Me gusta
Reacciones: didakpc, GrandChelem, Rendezz y 3 más
Pero por que dais por supuesto que los 30k se los ha gastado en conseguir el BLRO? No es al primero que se lo leo en este hilo y me parece totalmente injusto

• Me gusta
Reacciones: mero27
Este fin de semana en Andorra Rolex Explorer 40 me lo vendian al momento. Y Datejust con bisel liso que me pasará el Lunes que estaba la encargada y que también.. modelos de oro y mixtos prácticamente el que quisiera.

• Me gusta
Reacciones: Albertob, cocotronic, Javi651 y 6 más
Este fin de semana en Andorra Rolex Explorer 40 me lo vendian al momento. Y Datejust con bisel liso que me pasará el Lunes que estaba la encargada y que también.. modelos de oro y mixtos prácticamente el que quisiera.
Explotó la burbuja 👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Captain.93
y al ser Andorra, que tal el precio porque en anteriores foros nadie se pone de acuerdo.

Yo ya no creo en las listas. Es un teatro.

Voy con mi mujer a por una pieza, ella quiere algo muy concreto porque es de ideas fijas, y nada más entrar nos empiezan a enseñar lo que tienen en vitrina, cosas similares pero que no se ajusta a lo que ella busca, y en cada ocasión, nos dicen lo mismo... "Tengo q consultar si puedo venderlo", "son piezas con mucha demanda", bla, bla, bla.... Y al final, cierran la conversación con "si le interesa se la puedo reservar durante dos días."🤣🤣🤣

Si lo tienen en stock, te lo van a vender haciendo un poco el show y dándole emoción a la experiencia. Y yo lo entiendo, es su trabajo, vivir de la venta. Y si no lo tienen, te dicen la verdad, que no saben que les va a llegar en los siguientes pedidos. Así de simple...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mero27, didakpc, Nicolamilton y 2 más
Yo ya no creo en las listas. Es un teatro.

Voy con mi mujer a por una pieza, ella quiere algo muy concreto porque es de ideas fijas, y nada más entrar nos empiezan a enseñar lo que tienen en vitrina, cosas similares pero que no se ajusta a lo que ella busca, y en cada ocasión, nos dicen lo mismo... "Tengo q consultar si puedo venderlo", "son piezas con mucha demanda", bla, bla, bla.... Y al final, cierran la conversación con "si le interesa se la puedo reservar durante dos días."🤣🤣🤣

Si lo tienen en stock, te lo van a vender haciendo un poco el show y dándole emoción a la experiencia. Y yo lo entiendo, es su trabajo, vivir de la venta. Y si no lo tienen, te dicen la verdad, que no saben que les va a llegar en los siguientes pedidos. Así de simple...
Aún se creen que algunos no saben que les interesa una pieza determinada, si me la vendes o me pones en lista bien sino pues allí te quedas, es lo que yo pienso.

• Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980 y Danu
y al ser Andorra, que tal el precio porque en anteriores foros nadie se pone de acuerdo.
Mismos precios que en España, me dijeron que Rolex desde 2024 había igualado precios.
Eso si, se puede pagar en efectivo hasta 10k, igual por ahí le puede interesar a alguien.

Mismos precios que en España, me dijeron que Rolex desde 2024 había igualado precios.
Eso si, se puede pagar en efectivo hasta 10k, igual por ahí le puede interesar a alguien.
Creo que es bastante más :)

• Me gusta
Pensaba que Rolex no aceptaba metálico en ningún CO. Al menos, eso me dijeron tanto cuando pregunté en un CO en UK, como en otro, en Dublín.

Pensaba que Rolex no aceptaba metálico en ningún CO. Al menos, eso me dijeron tanto cuando pregunté en un CO en UK, como en otro, en Dublín.
Depende de la legislación de cada país, no del co o marca.

En 2019 entre en CO de Omega y me dieron el mismo precio que en España al preguntar por un Aquaterra.

Hasta 100K si identificarse
Creo que es bastante más
En las tiendas me han dicho siempre eso , 10k , en Andorra. Fraccionar el pago en 10k efectivo y el resto en tarjeta, transferencia etc. Pero bueno, tampoco es relevante para el hilo. Si a alguien le interesa que se informe. Aquí en el foro todos pagamos escrupulosamente todo en A . 🤣😇
En 2019 entre en CO de Omega y me dieron el mismo precio que en España al preguntar por un Aquaterra.
Los PVP son los mismos pero suelen hacer descuento directo casi sin preguntar mucho, en Tudor en modelos muy recientes te daban el precio ya con descuento, yo compré ahí hace unos años mi Speedmaster y lo saqué a buen precio.

• Me gusta
Reacciones: mero27 y Danu
En las tiendas me han dicho siempre eso , 10k , en Andorra. Fraccionar el pago en 10k efectivo y el resto en tarjeta, transferencia etc. Pero bueno, tampoco es relevante para el hilo. Si a alguien le interesa que se informe. Aquí en el foro todos pagamos escrupulosamente todo en A . 🤣😇

Los PVP son los mismos pero suelen hacer descuento directo casi sin preguntar mucho, en Tudor en modelos muy recientes te daban el precio ya con descuento, yo compré ahí hace unos años mi Speedmaster y lo saqué a buen precio.
Teóricamente, podrías pagar una vivienda en efectivo.
Si has vendido relojes usados, y te han pagado así, que es totalmente lícito, puedes comprar allí, que es totalmente lícito. Los 10k vienen de que se supone, que al pasar la frontera, si llevas más dd 10 por persona, debes pararte e informar de ello. Con las prisas y tráfico, es algo que se suele olvidar :ok: .

Hace bastantes años, los descuentos que se conseguían eran igual o peores que aquí, pero sí había una diferencia importante de pvp, ya que o fijaban la base y a eso añadían el impuesto, o directamente era menor... si el diferencial entre impuestos era un 15, y lograban un 20 o 25, como aquí, sumados, merecía la pena. Hace ya muchos años que eso no ocurre... quizás encuentres algún reloj raro o singular, o mismo descuento pero has vendido otros tuyos y quieras uno nuevo... todo perfectamente válido.

• Me gusta
Los 10k vienen de que se supone, que al pasar la frontera, si llevas más dd 10 por persona, debes pararte e informar de ello. Con las prisas y tráfico, es algo que se suele olvidar :ok: .
Con las prisas y el tráfico se suele olvidar, ya, ya... vamos que te olvidas de que llevas mas de 10000 euros en efectivo.
En la frontera lo que tienes que presentar es una declaración que ya has efectuado con anterioridad. NO vale con decir en la aduana que llevas tal o cual cantidad de dinero. Si hay problemas les dices que lo has leído en un foro de relojes.
https://www.bbva.com/es/salud-financiera/cuanto-dinero-metalico-puedo-llevar-viajar-extranjero/
bbva.webp

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/DD01.shtml

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Con las prisas y el tráfico se suele olvidar, ya, ya... vamos que te olvidas de que llevas mas de 10000 euros en efectivo.
En la frontera lo que tienes que presentar es una declaración que ya has efectuado con anterioridad. NO vale con decir en la aduana que llevas tal o cual cantidad de dinero. Si hay problemas les dices que lo has leído en un foro de relojes.
https://www.bbva.com/es/salud-financiera/cuanto-dinero-metalico-puedo-llevar-viajar-extranjero/
Ver el archivos adjunto 2947867
https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/DD01.shtml
Descansa! :D :ok:

Atrás
Arriba Pie