• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien podria decirme si es posible entrar en lista sin necesidad de ir al OC ? Poniendote en contacto con ellos via telefonica o asi?
Lo intente con uno, pero me insto a que fuese a sus instalaciones, cosas que me es imposible o mas bien muy complicado por distancia.
Queria saber si alguien lo ha conseguido de esta manera

Alguien podria decirme si es posible entrar en lista sin necesidad de ir al OC ? Poniendote en contacto con ellos via telefonica o asi?
Lo intente con uno, pero me insto a que fuese a sus instalaciones, cosas que me es imposible o mas bien muy complicado por distancia.
Si ya es difícil yendo imagínate sin verte la cara si quiera. Prueba que no pierdes nada está claro, según el modelo puedes tener suerte!

• Me gusta
Reacciones: borzar y Belmont
¡Felicidadesss y esperamos esas fotos!
Bueno. pues
image.webp
ya está en la muñeca..
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Supersergio, Ossete, Hernandez03 y 15 más
Te queda de locos! Llegas a pillar el 41 y sería muy grande!
probe los dos tamaños, el 41 era de exposicion, y despues de esto, tenia claro que me caia mas comodo el 36... (mi muñeca mide 17cm) Una pasada de comodo... creo que en tres dias, jamas he mirado tanto la hora:D:D:D:D:D

• Me gusta
Reacciones: Gabrigap
Yo conseguí el primero así (porque donde resido las esperas son mucho mayores que en España). El 2º ya me conocían y lo tuve más sencillo porque hay "confianza" tras varias conversaciones.

• Me gusta
Reacciones: borzar
Hola a todos!! Sabeis mas o menos que estan tardando en dar los pepsi? Hace mucho que no me paso por aqui… llevo mas de 3 años en lista de espera y habiendome gastado unos 30k en relojes en ese conce, cada vez que me acuerdo de este tema se me llevan los demonios, el año pasado me dijeron no te preocupes este año lo tendras bla bla bla

En GMT no te podría confirmar inténtalo a los 5 o 6 meses, te comento mi Datejust verde vino con bisel estriado y oyster lo lo quería Jubilee pero decidí de quedármelo porque sabía que sería difícil que me volviesen a llamar , a los 6 meses le compré el armis jubile y no me pusieron ningún problema, eso sí le hicieron una foto al reloj junto a la hoja de pedido para enviarla , supongo que sería para que vieran que ese número de modelo había salido en oyster y solicitaban poder comprar la jubile.

Buenas noches compañero , el miércoles pasado pedi un armis jubile para mi Pepsi y este viernes me llegó ( en una semana prácticamente ), lo digo por aclarar dudas si alguien más tenía como yo .

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Motortrek, suso lopez y 2 más
Fenomenal. Ahora sí que tienes un Rolex que quita el hipo. Si bien el jubilee es un armis que es más cantoso por su juego de brillos, su espectacularidad lo hace un objeto de deseo. Nótese que he utilizado esta expresión intencionadamente también por el lado desagradable. Te recomendaría que asegures el reloj si vives sobre todo en grandes ciudades.

• Me gusta
Reacciones: Francisc0 y brais
Fenomenal. Ahora sí que tienes un Rolex que quita el hipo. Si bien el jubilee es un armis que es más cantoso por su juego de brillos, su espectacularidad lo hace un objeto de deseo. Nótese que he utilizado esta expresión intencionadamente también por el lado desagradable. Te recomendaría que asegures el reloj si vives sobre todo en grandes ciudades.
Gracias por el consejo , así mismo lo haré .

Muchas gracias y buen domingo .

Atrás
Arriba Pie