suso lopez
Habitual
Sin verificar
Precioso compañero, que lo disfrutes!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso compañero, que lo disfrutes!!!!
Estás en lista? Es el primer pasoPide otro para mi!!!![]()
Enhorabuena, muy poco tiempo para ese pedazo reloj magnífico.
Si ya es difícil yendo imagínate sin verte la cara si quiera. Prueba que no pierdes nada está claro, según el modelo puedes tener suerte!Alguien podria decirme si es posible entrar en lista sin necesidad de ir al OC ? Poniendote en contacto con ellos via telefonica o asi?
Lo intente con uno, pero me insto a que fuese a sus instalaciones, cosas que me es imposible o mas bien muy complicado por distancia.
Queria saber si alguien lo ha conseguido de esta manera
Bueno. pues¡Felicidadesss y esperamos esas fotos!
¡Vamoooooos, ahí es donde tiene que estar!Bueno. puesVer el archivos adjunto 2928320 ya está en la muñeca..Ver el archivos adjunto 2928321
Muy chulo compañero a disfrutarlo!!!!Bueno. puesVer el archivos adjunto 2928320 ya está en la muñeca..Ver el archivos adjunto 2928321
Por cierto… creo que ya estás agradeciendo no haber pedido el de 41. Te queda de escándalo.Bueno. puesVer el archivos adjunto 2928320 ya está en la muñeca..Ver el archivos adjunto 2928321
Te queda de locos! Llegas a pillar el 41 y sería muy grande!Bueno. puesVer el archivos adjunto 2928320 ya está en la muñeca..Ver el archivos adjunto 2928321
probe los dos tamaños, el 41 era de exposicion, y despues de esto, tenia claro que me caia mas comodo el 36... (mi muñeca mide 17cm) Una pasada de comodo... creo que en tres dias, jamas he mirado tanto la horaTe queda de locos! Llegas a pillar el 41 y sería muy grande!
Precioso, que lo disfrutes!!!
Enhorabuena compañero!!!
Wala!!!cuantas entradas!!!que lo disfrutes compañero.Bueno. puesVer el archivos adjunto 2928320 ya está en la muñeca..Ver el archivos adjunto 2928321
Otro más en una muñeca, enhorabuena y a disfrutar de él.Bueno. puesVer el archivos adjunto 2928320 ya está en la muñeca..Ver el archivos adjunto 2928321
Yo conseguí el primero así (porque donde resido las esperas son mucho mayores que en España). El 2º ya me conocían y lo tuve más sencillo porque hay "confianza" tras varias conversaciones.Alguien podria decirme si es posible entrar en lista sin necesidad de ir al OC ? Poniendote en contacto con ellos via telefonica o asi?
Lo intente con uno, pero me insto a que fuese a sus instalaciones, cosas que me es imposible o mas bien muy complicado por distancia.
Queria saber si alguien lo ha conseguido de esta manera
Estoy en lista, pero si tu los consigues tan facil podrías repartirEstás en lista? Es el primer paso
Rogerjubilee🙌🏻Felicidades! Que lo disfrutes mucho. Es un reloj que enamora sea con oyster o jubile. Habiendo tenido ambos por eso me quedo con el jubile.
Jajaja no hacemos ascos a ninguno de los dos 😃Rogerjubilee🙌🏻
Bueno. puesVer el archivos adjunto 2928320 ya está en la muñeca..Ver el archivos adjunto 2928321
Felicidades.Bueno. puesVer el archivos adjunto 2928320 ya está en la muñeca..Ver el archivos adjunto 2928321
En GMT no te podría confirmar inténtalo a los 5 o 6 meses, te comento mi Datejust verde vino con bisel estriado y oyster lo lo quería Jubilee pero decidí de quedármelo porque sabía que sería difícil que me volviesen a llamar , a los 6 meses le compré el armis jubile y no me pusieron ningún problema, eso sí le hicieron una foto al reloj junto a la hoja de pedido para enviarla , supongo que sería para que vieran que ese número de modelo había salido en oyster y solicitaban poder comprar la jubile.
Gracias por el consejo , así mismo lo haré .Fenomenal. Ahora sí que tienes un Rolex que quita el hipo. Si bien el jubilee es un armis que es más cantoso por su juego de brillos, su espectacularidad lo hace un objeto de deseo. Nótese que he utilizado esta expresión intencionadamente también por el lado desagradable. Te recomendaría que asegures el reloj si vives sobre todo en grandes ciudades.