A
acuenca
Habitual
Sin verificar
Excelente compra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente compra.
Que te llamen para un Pepsi es casi un milagro, es igual de difícil que un Daytona de acero. Yo lo cogía y luego compra el jubilee.Buenas noches compañeros , no sé si mi pregunta va bien en este hilo , pero creo que al menos va relacionado , si veis que no procede … lo borro que no quiero molestar a nadie .
¿Sabéis si te venden el armis contrario al que traiga por ejemplo un gmt ?
Estaba esperando un gmt Pepsi con jubile y me han llamado para decirme que si preferiría oyster el siguiente es mío , pero que jubile no sabrían decirme qué más tardaría ( llevo 1 año de espera ).
Siendo oyster también me encanta ! pero la jubile tiene algo que …
Quedo encantado de leeros si la venden “suelta” y de verdad si veis que no procede lo quito !
Gracias y buena semana a todos !
Muchas gracias por tu respuesta !Que te llamen para un Pepsi es casi un milagro, es igual de difícil que un Daytona de acero. Yo lo cogía y luego compra el jubilee.
Saludos
Enhorabuena y preciosa esfera.
Enhorabuena y preciosa esfera.
Pero dos años para un DJ 31?? 🤯🤯
No estoy muy seguro, pero creo que en referencias donde se ofrece el mismo modelo pero con la opción de los 2 brazaletes es posible comprarlo. Pero el Pepsi... si miras las presentaciones de modelos nuevos, Pepsi y Daytona de acero igual encuentras una o dos en varios años.Muchas gracias por tu respuesta !
Si si , el lunes lo recojo compañero , pero tenía oído que no te venden otro armis que no sea el que trae … no sé hasta qué punto es cierto como ya sabemos que Rolex cambia de política hacia y cuando quiere …
En GMT no te podría confirmar inténtalo a los 5 o 6 meses, te comento mi Datejust verde vino con bisel estriado y oyster lo lo quería Jubilee pero decidí de quedármelo porque sabía que sería difícil que me volviesen a llamar , a los 6 meses le compré el armis jubile y no me pusieron ningún problema, eso sí le hicieron una foto al reloj junto a la hoja de pedido para enviarla , supongo que sería para que vieran que ese número de modelo había salido en oyster y solicitaban poder comprar la jubile.Buenas noches compañeros , no sé si mi pregunta va bien en este hilo , pero creo que al menos va relacionado , si veis que no procede … lo borro que no quiero molestar a nadie .
¿Sabéis si te venden el armis contrario al que traiga por ejemplo un gmt ?
Estaba esperando un gmt Pepsi con jubile y me han llamado para decirme que si preferiría oyster el siguiente es mío , pero que jubile no sabrían decirme qué más tardaría ( llevo 1 año de espera ).
Siendo oyster también me encanta ! pero la jubile tiene algo que …
Quedo encantado de leeros si la venden “suelta” y de verdad si veis que no procede lo quito !
Gracias y buena semana a todos !
Enhorabuena!!! A disfrutarlo, un año de espera no es nada para ese modelo.
Top.
Y yo que ni me planteaba el Jubilee xD
+1.Y yo que ni me planteaba el Jubilee xD
¡Felicidades y a dusfrutarloooooo!
Imposible imposible, no, yo lo tengo desde no hace mucho y la verdad es que ese bisel verde cerámico es preciosoNo estoy muy seguro, pero creo que en referencias donde se ofrece el mismo modelo pero con la opción de los 2 brazaletes es posible comprarlo. Pero el Pepsi... si miras las presentaciones de modelos nuevos, Pepsi y Daytona de acero igual encuentras una o dos en varios años.
En 2021 todavía no tenia mi Submariner y en un CO me probé el Starbucks para ver como me quedaría de grande y me me lo vi bien y aunque no estaba interesado porque el verde no es mi color la persona que me atendió me dijo que conseguirlo "el Starbucks" era imposible.
Saludos
Igual en 2021 era imposible, yo que se. Es lo que me dijeron.Imposible imposible, no, yo lo tengo desde no hace mucho y la verdad es que ese bisel verde cerámico es precioso
Ver el archivos adjunto 2927614
Enhorabuena, vaya preciosidad. Autentico santo grial junto al Daytona. Me alegro mucho. A disfrutarlo.
Yo dudaba del verde, pero cuando lo recibi y lo trastee, te digo que es de los biseles mas bonitos que hay. Engancha, y a la luz, es una pasada.Igual en 2021 era imposible, yo que se. Es lo que me dijeron.
El verde no es mi color.
Saludos
Pepinacooooo. Enhorabuena
Increíble compañero, creo que ese brazalete le queda perfecto.
Enhorabuena!! a mi tal y como está ahora en la foto, es como mas me gusta.. con ese brazalete oyster.
Precioso, que lo disfrutes.
Hace no mucho, un mes o dos otro compañero presento otro. Y tambien hace poco se presento un Daytona de acero.Yo no había visto una entrega de Pepsi. Un año de espera me parece poco. Enhorabuena, suertudo.
Pide otro para mi!!!Imposible imposible, no, yo lo tengo desde no hace mucho y la verdad es que ese bisel verde cerámico es precioso
Ver el archivos adjunto 2927614
Impossible is nothing 🤘🏼Pide otro para mi!!!![]()