• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a dios ya tengo el reloj, bueno gracias al foro jejej, te cuento una anécdota que me pasó en Madrid, llamé a un distribuidor para apuntarme al op41 y todo muy bien, pero me dijeron que tenía que ser en persona ir al CO y hacerlo formal y demás ( dándome esperanzas que lo podría conseguir ), pues bien a los días 4/5 me dirigí a Madrid para hacer dicha reserva y me dicen la señorita que tienen órdenes de no apuntar a nadie en la lista de espera…. Le dije que si no me pudo decir eso por teléfono y me hubiera ahorrado 600km, ya que me dijo que fuese para hacerlo más formal…. Una vergüenza
Si, muy lamentable todo.

Tras dos años de espera .. ha llegado la semana pasada y lo he recogido hoy..

IMG_2399.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, kala, muchomoe y 23 más
bueno, bueno bueno.... después de hacer el pedido en noviembre 2023 .... hoy he recibido la esperada llamada... en esta semana pasare por el CO de mi ciudad y recogeré mi OP 36,.. os subo una fotitos en cuanto me lo ponga... tengo duda sobre esos 36mm si se me harán muy pequeños o no ....
Es mi primera coronita...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Supersergio, Noni16, MarioB83 y 2 más
bueno, bueno bueno.... después de hacer el pedido en noviembre 2023 .... hoy he recibido la esperada llamada... en esta semana pasare por el CO de mi ciudad y recogeré mi OP 36, bisel liso, oyster... os subo una fotitos en cuanto me lo ponga... tengo duda sobre esos 36mm si se me harán muy pequeños o no ....
Enhorabuena! Supongo que hablaras de un datejust ya que el OP es solo bisel liso y Oyster jeje

bueno, bueno bueno.... después de hacer el pedido en noviembre 2023 .... hoy he recibido la esperada llamada... en esta semana pasare por el CO de mi ciudad y recogeré mi OP 36, bisel liso, oyster... os subo una fotitos en cuanto me lo ponga... tengo duda sobre esos 36mm si se me harán muy pequeños o no ....
¡Felicidadesss y esperamos esas fotos!

Enhorabuena! Supongo que hablaras de un datejust ya que el OP es solo bisel liso y Oyster jeje

Que razon tienes… los nervisos de momento….. pero dudaba entre datejust y op y al final me quede con el op…

bueno, bueno bueno.... después de hacer el pedido en noviembre 2023 .... hoy he recibido la esperada llamada... en esta semana pasare por el CO de mi ciudad y recogeré mi OP 36,.. os subo una fotitos en cuanto me lo ponga... tengo duda sobre esos 36mm si se me harán muy pequeños o no ....
Fantástico. Yo creo que 36 mm es una medida ideal. A esperar las fotos con envidia cochina

Treinta y seis es la proporción perfecta y si no te convence me mandas un privado 😜

• Me gusta
Reacciones: Miguel V, cazorla, Belmont y 2 más
Buenas noches compañeros , no sé si mi pregunta va bien en este hilo , pero creo que al menos va relacionado , si veis que no procede … lo borro que no quiero molestar a nadie .

¿Sabéis si te venden el armis contrario al que traiga por ejemplo un gmt ?
Estaba esperando un gmt Pepsi con jubile y me han llamado para decirme que si preferiría oyster el siguiente es mío , pero que jubile no sabrían decirme qué más tardaría ( llevo 1 año de espera ).

Siendo oyster también me encanta ! pero la jubile tiene algo que …

Quedo encantado de leeros si la venden “suelta” y de verdad si veis que no procede lo quito !

Gracias y buena semana a todos !

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Ya he podido recoger el reloj que tenia pendiente presentar:

Ver el archivos adjunto 2921616

Precioso, espectacular... es una maravilla y para toda la vida. Encaja en la muñeca perfectamente y el verde a la luz es una pasada.

Ya os ire enviando mas fotos.

Tras bastante tiempo de espera, ha merecido la pena. Una coronita mas para la coleccion, y me temo que no sera la ultima, ya que tengo el Explorer I de 40mm entre ceja y ceja...

saludos

PD: disculpad la calidad de la foto, no es mi fuerte...
Enhorabuena una pasada! Que lo disfrutes!

Buenas noches compañeros , no sé si mi pregunta va bien en este hilo , pero creo que al menos va relacionado , si veis que no procede … lo borro que no quiero molestar a nadie .

¿Sabéis si te venden el armis contrario al que traiga por ejemplo un gmt ?
Estaba esperando un gmt Pepsi con jubile y me han llamado para decirme que si preferiría oyster el siguiente es mío , pero que jubile no sabrían decirme qué más tardaría ( llevo 1 año de espera ).

Siendo oyster también me encanta ! pero la jubile tiene algo que …

Quedo encantado de leeros si la venden “suelta” y de verdad si veis que no procede lo quito !

Gracias y buena semana a todos !
Te lo venden, no inmediatamente, pero te lo venderán.

• Me gusta
Reacciones: Francisc0
Sigo comprobando que los tiempos de espera siguen siendo altos en acero y no digo nada ya en deportivos, por mucho que muchos detractores dijeran que la burbuja se estaba desinflando y que las listas se estaban acabando, pues nada de eso, si tienes la suerte de que te apuntan que ya es mucho, la espera siguen siendo alta siendo mes arriba/abajo , la misma

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Sigo comprobando que los tiempos de espera siguen siendo altos en acero y no digo nada ya en deportivos, por mucho que muchos detractores dijeran que la burbuja se estaba desinflando y que las listas se estaban acabando, pues nada de eso, si tienes la suerte de que te apuntan que ya es mucho, la espera siguen siendo alta siendo mes arriba/abajo , la misma
A ellos tampoco les interesa denostar necesidad de venta, falta de clientela, etc acortando demasiado los plazos. Viven de gestionar las expectativas, el deseo y el capricho.

Para el que antes no tuviera opción de comprar ya la tiene y el que antes esperaría 2 años ahora serà la mitad… bien visto, no está mal.

Ayer fue la última vez en mi DO y han cambiado muchísimo las cosas. Y hablamos de Rolex… otros sí que lo están pasando mal.

ánimo y paciencia (pero menos que antes 😉)

• Me gusta
Reacciones: mero27
Datejust 31 verde, pedido en 2022, recibido esta semana

IMG_5216.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, xaberna, Ossete y 13 más
Ese verde es precioso, a disfrutarlo!

Lo que me parece es mucho tiempo de espera para un DJ, no se...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: brimful
Atrás
Arriba Pie