• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si cansineo es enviar un whatsapp un año después pues…que cansino soy! Jaja. 3 días después de enviar un whatsap OP en mi muñeca.

Si cansineo es enviar un whatsapp un año después pues…que cansino soy! Jaja. 3 días después de enviar un whatsap OP en mi muñeca.
No, eso debería ser lo correcto. Preguntas un año después y lo tienes a los 3 días, perfecto. Te has interesado dos veces en un año.

El cansino es el que cada dos semanas está llamando o pasando a tomar algo.

• Me gusta
Reacciones: Gabrigap
Soy de los que llama cada 2 meses, e incluso hago 600km para preguntar y demás….. la verdad que la política es una….. pero es el precio a pagar para conseguir el reloj que quiero.

Mi experiencia es que sin mostrar interés no se consiguen las piezas. Otra cosa es pasarse un par o tres veces al año siendo cordial y sin insistir y otra ser cansino. Mi última pieza la conseguí solo por ir a saludar sin ir a pedir nada y me la llevé al momento.

• Me gusta
Reacciones: Francisc0, cazorla y MarioB83
Osti si perdona, me he confundido con Date Just. El OP se que está muy solicitado, pero nunca he preguntado por el. Yo tengo pedido el Date Just estriado y con jubile
Buen acierto el Date Just estriado con jubile, no te arrepentirás.

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict
Se lo dejé caer hace 1 año o así. Y luego le escribí diciéndole q como iba el tema y a los 3 días lo tenía.
Está claro que darle un seguimiento a los pedidos trae buenos resultados
Imagino que en estos últimos meses habría muchísima gente en lista queriendo casi cualquier pieza para sacarle unos eurillos y al ver cómo están bajando los precios habrá rechazo de llamadas y los CO estarán suministrando a los que preguntan de forma regular.
Its happening

Mi experiencia es que sin mostrar interés no se consiguen las piezas. Otra cosa es pasarse un par o tres veces al año siendo cordial y sin insistir y otra ser cansino. Mi última pieza la conseguí solo por ir a saludar sin ir a pedir nada y me la llevé al momento.
Y cual fue?

Lo dicho. Formas diferentes de verlo.
A mi me gusta acercarme a ver relojes. Es cierto que en Madrid es sencillo porque hay muchos COs y en zonas comerciales y de restauración, con lo que acercarse resulta sencillo.
Si es el peaje que hay que hacer por no pagar varios miles de euros más por el reloj que uno quiere es hasta divertido. Y también sale algo importante para mi, que es el ver y probarse piezas que:
1) se suena con ellas
2) se tienen en lista, esto fundamental para mí antes de comprar

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Pues me alegro un montón. Está claro que funciona
Muchas gracias. Fue casualidad, pero el pasarte para saludar al vendedor que conoces y tampoco ir a saco pidiendo la pieza, yo creo que da buenos resultados. La cuestión que te vean un tipo agradable que te interesas por cómo está la situación …y si compras alguna cosilla pues también ayuda

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Tres curiosidades:

- Están bajando de manera intensa ultimamente el mercado de segunda mano. Lo que valía 11.5K te lo encuentras por 10 si lo peleas.
- CO de Madrid oficial diciendome que están saliendo piezas ya a mucho mejor ritmo y que ha bajado la demanda, que lo que quieras (nada que sea loco) lo encuentras
- Estuve en un CO en Stuttgart (Alemania) y cuando vio que tenia buena pinta, me pusieron en otra sala y me ofrecieron un explorer 36 y un Datejust 36 con jubilee - estriado, pero no me interesaba.

• Me gusta
Reacciones: mero27, MarioB83 y Cristiannumo
Tres curiosidades:

- Están bajando de manera intensa ultimamente el mercado de segunda mano. Lo que valía 11.5K te lo encuentras por 10 si lo peleas.
- CO de Madrid oficial diciendome que están saliendo piezas ya a mucho mejor ritmo y que ha bajado la demanda, que lo que quieras (nada que sea loco) lo encuentras
- Estuve en un CO en Stuttgart (Alemania) y cuando vio que tenia buena pinta, me pusieron en otra sala y me ofrecieron un explorer 36 y un Datejust 36 con jubilee - estriado, pero no me interesaba.
Hace tiempo que las aguas van retornando a su cauce.

Veremos que depara el futuro, pero buena pinta tiene.

Desde la lógica de los vendedores tiene bastante sentido, a mi me dijo un vendedor del CO que apuntarse se apuntaba mucha gente pero que se no se volvia a saber nada de la mayoría de ellas, a mi me recomendó pasarme de ver en cuando, me pasé al mes y medio un jueves y el sábado lo tenía.

Ya he podido recoger el reloj que tenia pendiente presentar:

reloj.webp

Precioso, espectacular... es una maravilla y para toda la vida. Encaja en la muñeca perfectamente y el verde a la luz es una pasada.

Ya os ire enviando mas fotos.

Tras bastante tiempo de espera, ha merecido la pena. Una coronita mas para la coleccion, y me temo que no sera la ultima, ya que tengo el Explorer I de 40mm entre ceja y ceja...

saludos

PD: disculpad la calidad de la foto, no es mi fuerte...

• Me gusta
Reacciones: Green, Coque33, Rendezz y 16 más

Ver el archivos adjunto 2921616

Precioso, espectacular... es una maravilla y para toda la vida. Encaja en la muñeca perfectamente y el verde a la luz es una pasada.

Tras bastante tiempo de espera, ha merecido la pena. Una coronita mas para la coleccion, y me temo que no sera la ultima, ya que tengo el Explorer I de 40mm entre ceja y ceja...

saludos

Precioso, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: trequartista

saludos

Precioso, enhorabuena por ese relojazo, que lo disfrutes de por vida!!!!

• Me gusta

saludos

Qué voy a decirte yo de ese reloj xD

¡Felicidadesssss y a disfrutarlo!

Y se merece un bautizo eh 🤘🏼😎

• Me gusta
Soy de los que llama cada 2 meses, e incluso hago 600km para preguntar y demás….. la verdad que la política es una….. pero es el precio a pagar para conseguir el reloj que quiero.
🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻

🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Gracias a dios ya tengo el reloj, bueno gracias al foro jejej, te cuento una anécdota que me pasó en Madrid, llamé a un distribuidor para apuntarme al op41 y todo muy bien, pero me dijeron que tenía que ser en persona ir al CO y hacerlo formal y demás ( dándome esperanzas que lo podría conseguir ), pues bien a los días 4/5 me dirigí a Madrid para hacer dicha reserva y me dicen la señorita que tienen órdenes de no apuntar a nadie en la lista de espera…. Le dije que si no me pudo decir eso por teléfono y me hubiera ahorrado 600km, ya que me dijo que fuese para hacerlo más formal…. Una vergüenza

Gracias a dios ya tengo el reloj, bueno gracias al foro jejej, te cuento una anécdota que me pasó en Madrid, llamé a un distribuidor para apuntarme al op41 y todo muy bien, pero me dijeron que tenía que ser en persona ir al CO y hacerlo formal y demás ( dándome esperanzas que lo podría conseguir ), pues bien a los días 4/5 me dirigí a Madrid para hacer dicha reserva y me dicen la señorita que tienen órdenes de no apuntar a nadie en la lista de espera…. Le dije que si no me pudo decir eso por teléfono y me hubiera ahorrado 600km, ya que me dijo que fuese para hacerlo más formal…. Una vergüenza
Enhorabuena por conseguirlo, pero no decías tajantemente que o nuevo o nada?
Que tendrá la coronilla que nos nubla las ideas :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Enhorabuena por conseguirlo, pero no decías tajantemente que o nuevo o nada?
Que tendrá la coronilla que nos nubla las ideas :laughing1: :laughing1: :laughing1:
El reloj está NUEVO amigo😉

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
El reloj está NUEVO amigo😉
Has hecho bien, ante la incertidumbre de conseguirlo en CO, que además tampoco lo tienes cerca. Una oportunidad en el foro, con un reloj de este año y con pocas puestas, había que aprovecharlo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin

saludos

Muchas felicidades. Un relojazo, a disfrutarlo !!

Has hecho bien, ante la incertidumbre de conseguirlo en CO, que además tampoco lo tienes cerca. Una oportunidad en el foro, con un reloj de este año y con pocas puestas, había que aprovecharlo
Cierto es que lo quería a estreno como bien dice el compañero Pablo, pero no podía dejar pasar esta oportunidad, con un reloj con 4 puestas y plásticos puestos.

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict
Atrás
Arriba Pie