• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si compañeros, parece que los brotes verdes han llegado, en 20 días dos piezas en dos CO diferentes. El Batman lo tenía pedido el deepsea en otro CO que me conocen, habían llamado al que lo había pedido y no les había dicho nada…. En fin, estaba yo allí y …debe ser que me gusta el azul

Qué maravilla, ¡de dos en dos! :clap:

Enhorabuena, que los disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict
  • Me gusta
Pues si compañeros, parece que los brotes verdes han llegado, en 20 días dos piezas en dos CO diferentes. El Batman lo tenía pedido el deepsea en otro CO que me conocen, habían llamado al que lo había pedido y no les había dicho nada…. En fin, estaba yo allí y …debe ser que me gusta el azul Ver el archivos adjunto 2911658Ver el archivos adjunto 2911661
¿No se entregaban ya los nuevos Deep Sea sin la inscripción Sea-Dweller?, ¿es posible que lo tuviesen desde hace tiempo en el CO o todavía los sirven así?

• Me gusta
Acabo de llamar a quera alicante y me comentan que solo reciben 1 o 2 piezas al año en color azul, la verdad que me ha sorprendido mucho.

¿No se entregaban ya los nuevos Deep Sea sin la inscripción Sea-Dweller?, ¿es posible que lo tuviesen desde hace tiempo en el CO o todavía los sirven así?
Pues si, yo también lo he leído hoy, la referencia del modelo no varía. Supongo que lo tendrían. Aunque me dijeron que alguien lo tenía pedido, lo llamaron y no lo fue a buscar. La verdad es que me da igual, lo importante es tener la pieza. El azul no es fácil conseguirlo, otro CO me dijeron que me olvidara …

• Me gusta
Reacciones: Francisc0
Acabo de llamar a quera alicante y me comentan que solo reciben 1 o 2 piezas al año en color azul, la verdad que me ha sorprendido mucho.
A qué modelo te refieres? A mi lo que me dicen que les envían lo que les da la gana y nunca saben el que hasta que les llega…

El op solo tiene bisel liso😬
Osti si perdona, me he confundido con Date Just. El OP se que está muy solicitado, pero nunca he preguntado por el. Yo tengo pedido el Date Just estriado y con jubile

• Me gusta
Reacciones: Chispirin y cazorla
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0, suso lopez y cazorla
Que bonito es ese verde, enhorabuena compañero. ¿Tiempo aprox entre pedido y comprado?

Esta semana me acerco a Rabat que es donde compré el sub.

Saludos
Se lo dejé caer hace 1 año o así. Y luego le escribí diciéndole q como iba el tema y a los 3 días lo tenía.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y pincho00
Parece claro que el "cansineo" tiene premio. Debería practicarlo más, pero no me apetece.

Son diferentes formas de verlo. Respetadas todas, claro.
Lo pongo entre comillas, debería pasarme cada 6 meses a mostrar interés, pero implica 1h de coche, y no me da la vida.
Si no viene, me da en cierta manera ya igual.

Lo pongo entre comillas, debería pasarme cada 6 meses a mostrar interés, pero implica 1h de coche, y no me da la vida.
Si no viene, me da en cierta manera ya igual.
Eso es otra cosa 🤣😂

Los hay que pasan por la puerta de un CO a diario, pero se niegan a ‘cansinear’ por ‘principios’ (más bien ‘gilipollez’ diría yo).

Lo tuyo es entendible 😅

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, suso lopez y Nicolamilton
Eso es otra cosa 🤣😂

Los hay que pasan por la puerta de un CO a diario, pero se niegan a ‘cansinear’ por ‘principios’ (más bien ‘gilipollez’ diría yo).

Lo tuyo es entendible 😅
Yo no paso a diario pero si a menudo, pero paso de entrar a suplicar y menos a que me hagan una radiografía cuando he entrado o tener que comprar algo que no quiero para sumar puntos.

Yo no paso a diario pero si a menudo, pero paso de entrar a suplicar y menos a que me hagan una radiografía cuando he entrado o tener que comprar algo que no quiero para sumar puntos.
Lo dicho. Formas diferentes de verlo.

Parece claro que el "cansineo" tiene premio. Debería practicarlo más, pero no me apetece.
Yo creo que todo tiene un límite. Pasar una vez cada 6 meses a preguntar o un par de veces al año me parece correcto. Pero al que pasa cada mes o cada dos semanas le "bajaría" posiciones en la lista. Y si insiste directamente lo borraría por pesado.

• Me gusta
Reacciones: mero27, Francisc0, esplorer y 2 más
Atrás
Arriba Pie