• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilo compañero, en breve volverá la normalidad. Ya no es tan fácil encasquetar un reloj invendible o unos pendientes para la mujer a cambio de un deportivo al que ya apenas se le mete un pase…

En cualquier caso, creo que es mejor no borrarse y darse el gustazo de decir: “ahora ya no lo quiero”.
Quieres decir que ya no habrá lista de espera, o será más fácil comprar un Rolex?

Sip. No tardaremos mucho en verlo.
Hoy por hoy en la gran mayoría de boutiques ni te apuntan jeje. Esperemos que sea realidad y que si te quieres comprar algo lo pagas y listo. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Chestnut
Pues si compañeros, parece que los brotes verdes han llegado, en 20 días dos piezas en dos CO diferentes. El Batman lo tenía pedido el deepsea en otro CO que me conocen, habían llamado al que lo había pedido y no les había dicho nada…. En fin, estaba yo allí y …debe ser que me gusta el azul
IMG_5733.webp
IMG_5948.webp

• Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, Noni16, Cristiannumo y 13 más
Enhorabuena!! Cuanto has esperado por el Batman?
Gracias!! Cuatro meses. Pero es muy aleatorio, depende mucho de la ralacion que tengas con el CO. Aunque parece que hay algo más de disponibilidad.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Watchaddict
  • Me gusta
Reacciones: Watchaddict
  • Me gusta
Gracias!! Cuatro meses. Pero es muy aleatorio, depende mucho de la ralacion que tengas con el CO. Aunque parece que hay algo más de disponibilidad.
Que maravilla 4 meses, yo espere 19, pero si llega es lo importante, disfrutalos!

• Me gusta
Pues si compañeros, parece que los brotes verdes han llegado, en 20 días dos piezas en dos CO diferentes. El Batman lo tenía pedido el deepsea en otro CO que me conocen, habían llamado al que lo había pedido y no les había dicho nada…. En fin, estaba yo allí y …debe ser que me gusta el azul Ver el archivos adjunto 2911658Ver el archivos adjunto 2911661
¡Vamoooooooooos! 💣💣💣💣💣💥

¡Madre mía cómo te queda el Deepsea, brutal! A mí me bailaría hasta en el bíceps xD

¡Felicidadesss compi y a bautizarloooo (donde quieras, porque con esos 3900 metros jaja)! 🤘🏼😎

• Me gusta
Reacciones: Francisc0, Cristiannumo, Chestnut y 4 más
¡Vamoooooooooos! 💣💣💣💣💣💥

¡Madre mía cómo te queda el Deepsea, brutal! A mí me bailaría hasta en el bíceps xD

¡Felicidadesss compi y a bautizarloooo (donde quieras, porque con esos 3900 metros jaja)! 🤘🏼😎
Muchas gracias compi, bueno 3800 me parece mucho, yo normalmente más de 2000 no bajo, ja, ja, ja

• Me gusta
Reacciones: Francisc0 y cazorla
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Watchaddict
Quieres decir que ya no habrá lista de espera, o será más fácil comprar un Rolex?
Yo tengo mis dudas. En el momento que subieron los tipos de interés los especuladores podían invertir en otras cosas por eso ahora hay gente que cuando los llaman no recogen los relojes. Pero ahora que empiezan a bajar los tipos otra vez veremos que pasa. Yo recuerdo que la disponibilidad de Rolex ha sido cíclica, hace años habían, luego escaseaban para más tarde volver a haber, para otra vez volver a escasear. Mi opinión que el que ahora pueda conseguir piezas que aproveche.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Lo cierto es que parece que, por fin, la cosa se mueve.

• Me gusta
Enhorabuena por esas entradas, grandes piezas. Disfrútalas!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, vaya piezones!!!
Que los disfrutes con salud.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie