M
MarioB83
Milpostista
Sin verificar
Gran boutique. Ojalá tarden pocoOP41 verde pedido en Rolex Castellana.
A ver que tal se da con este…
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran boutique. Ojalá tarden pocoOP41 verde pedido en Rolex Castellana.
A ver que tal se da con este…
saludos
Es una pasada. Y diferente. Que lo disfrutes. Sólo han tardado dos días??Y ya lo recogí! Qué cosa más bonita!
Ver el archivos adjunto 2910270
¡Te queda de lujo!Y ya lo recogí! Qué cosa más bonita!
Muy bonito, enhorabuena!Y ya lo recogí! Qué cosa más bonita!
Creo que te confundes con el compañero que puso el viernes que lo había pedido en 41.Es una pasada. Y diferente. Que lo disfrutes. Sólo han tardado dos días??
Gracias por la aclaración. Me parecía un récord.Creo que te confundes con el compañero que puso el viernes que lo había pedido en 41.
Este es 36 y lo compré a final de agosto pero hasta hoy no he podido recogerlo![]()
Enhorabuena compañero es precioso y te queda estupendamente, que lo disfrutes con salud.Y ya lo recogí! Qué cosa más bonita!
Enhorabuena compañero, iconica pieza, precioso, que lo disfrutes!!!!En mi caso, Submariner 124060, apuntado en lista el 17 de Agosto, recibí llamada el 12 de Septiembre y lo recogí el pasado sábado 14.
No me esperaba que tardase tan poco.
La foto de ayer …
Ver el archivos adjunto 2910360
Para mi, el mejor SUB de todos. Esfera limpia, simétrica y sin la gotita en el cristal 😂En mi caso, Submariner 124060, apuntado en lista el 17 de Agosto, recibí llamada el 12 de Septiembre y lo recogí el pasado sábado 14.
La foto de ayer …
Muchas gracias!Enhorabuena compañero, iconica pieza, precioso, que lo disfrutes!!!!
Opino igual que tú.Para mi, el mejor SUB de todos. Esfera limpia, simétrica y sin la gotita en el cristal 😂
Lo has conseguido en tiempo récord. Enhorabuena!!
Gran elección. Sin duda todo un acierto, hermoso y simétrico. Te queda de lujoEn mi caso, Submariner 124060, apuntado en lista el 17 de Agosto, recibí llamada el 12 de Septiembre y lo recogí el pasado sábado 14.
La foto de ayer …
Enhorabuena, verde Rolex , jejeje...Y ya lo recogí! Qué cosa más bonita!
Gracias compañero!Gran elección. Sin duda todo un acierto, hermoso y simétrico. Te queda de lujo
¡Para no quitárselo!En mi caso, Submariner 124060, apuntado en lista el 17 de Agosto, recibí llamada el 12 de Septiembre y lo recogí el pasado sábado 14.
La foto de ayer …
Un relojazo con poca espera. Que lo disfrutes!!!!En mi caso, Submariner 124060, apuntado en lista el 17 de Agosto, recibí llamada el 12 de Septiembre y lo recogí el pasado sábado 14.
La foto de ayer …
Muy chulo en verde te queda como un guante, a disfrutarlo!!!!Y ya lo recogí! Qué cosa más bonita!
Yo acabo de borrarme de una lista de espera en mi CO habitual. Es la segunda vez que me borro, ya lo hice el año pasado, no soporto el juego descarado.
Y menos viendo esta realidad...
A disfrutarlo!!!En mi caso, Submariner 124060, apuntado en lista el 17 de Agosto, recibí llamada el 12 de Septiembre y lo recogí el pasado sábado 14.
La foto de ayer …