• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ya lo recogí! Qué cosa más bonita!
IMG_7577.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, pincho00, Coque33 y 20 más
Es una pasada. Y diferente. Que lo disfrutes. Sólo han tardado dos días??
Creo que te confundes con el compañero que puso el viernes que lo había pedido en 41.

Este es 36 y lo compré a final de agosto pero hasta hoy no he podido recogerlo :):)

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Creo que te confundes con el compañero que puso el viernes que lo había pedido en 41.

Este es 36 y lo compré a final de agosto pero hasta hoy no he podido recogerlo :):)
Gracias por la aclaración. Me parecía un récord.

En mi caso, Submariner 124060, apuntado en lista el 17 de Agosto, recibí llamada el 12 de Septiembre y lo recogí el pasado sábado 14.
No me esperaba que tardase tan poco.
La foto de ayer …
IMG_3105.webp

• Me gusta
Reacciones: mero27, Noni16, Arion y 21 más
En mi caso, Submariner 124060, apuntado en lista el 17 de Agosto, recibí llamada el 12 de Septiembre y lo recogí el pasado sábado 14.
No me esperaba que tardase tan poco.
La foto de ayer …
Ver el archivos adjunto 2910360
Para mi, el mejor SUB de todos. Esfera limpia, simétrica y sin la gotita en el cristal 😂

Lo has conseguido en tiempo récord. Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Para mi, el mejor SUB de todos. Esfera limpia, simétrica y sin la gotita en el cristal 😂

Lo has conseguido en tiempo récord. Enhorabuena!!
Opino igual que tú.
Todavía asombrado de lo poco que ha tardado.
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Enhorabuena por ese precioso Sub. Que disfrutes mucho de él.

• Me gusta
Reacciones: Chestnut
Parece que la cosa va más rápida, lo que es cierto que el mercado gris a dado un gran bajón de precio, en mi caso sigo esperando un op41. Enhorabuena a los que os van llegando, que los disfrutéis😉.

• Me gusta
Reacciones: Francisc0 y Chestnut
Enhorabuena señores!

• Me gusta
Reacciones: Chestnut
Yo acabo de borrarme de una lista de espera en mi CO habitual. Es la segunda vez que me borro, ya lo hice el año pasado, no soporto el juego descarado.

Y menos viendo esta realidad...

IMG_20240917_213135.webp

Yo acabo de borrarme de una lista de espera en mi CO habitual. Es la segunda vez que me borro, ya lo hice el año pasado, no soporto el juego descarado.

Y menos viendo esta realidad...

Tranquilo compañero, en breve volverá la normalidad. Ya no es tan fácil encasquetar un reloj invendible o unos pendientes para la mujer a cambio de un deportivo al que ya apenas se le mete un pase…

En cualquier caso, creo que es mejor no borrarse y darse el gustazo de decir: “ahora ya no lo quiero”.

• Me gusta
Reacciones: carlosdevesa, Francisc0, INALARRAURI y 2 más
Atrás
Arriba Pie