• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues uno que ya tiene por fin su submariner

comprado en distribuidor oficial de la capital

fui a preguntar por dos piezas que no tenian, di con la comercial adecuada y estuvimos hablando de mi reserva, que llevaba 6 meses sin noticias etc etc, la comercial se quedo mi telefono y me dijo que ese mismo dia me diria algo

al rato me llamo para que me pasara y ahi estaba, mi sub date, me lo saco con muchisimo secretismo (lo trajo en la bandeja tapado, me sento en una mesa en una esquina, la caja tapada, para flipar)

encargado en junio 2021

un saludo y animo a todos con vuestras esperas
Enhorabuena por ese Sub y que "corta" la espera sabiendo como esta el patio! No, si al final con tanto secretismo parece que estemos haciendo algo malo XDD. Disfrútalo mucho.

Última edición:
Enhorabuena. Sorpresas te da la vida.

fui a preguntar por dos piezas que no tenian, di con la comercial adecuada y estuvimos hablando de mi reserva, que llevaba 6 meses sin noticias etc etc, la comercial se quedo mi telefono y me dijo que ese mismo dia me diria algo

al rato me llamo para que me pasara y ahi estaba, mi sub date, me lo saco con muchisimo secretismo (lo trajo en la bandeja tapado, me sento en una mesa en una esquina, la caja tapada, para flipar)

encargado en junio 2021

Primero, felicidades por conseguirlo!.

Sobre lo de sacarlo con muchísimo secretismo.. a mí me han llegado a decir que no tenían ni una pieza de acero que mostrar en el CO y en ese rato allí dentro ver cómo entregaban un Pepsi cerámico y creo que un OP 41 negro (no lo llegué a ver bien, podría ser el 36). En otra bandeja, en el mostrador rellenando una factura había un SD también acero que imagino entregarían ese mismo día. Todos se movían en bandejas cubiertas con paños y se entregaban en las mesas más alejadas de la entrada.
Yo estaba pendiente de todos los clientes para ver qué se movía y qué pedían (casi todo Rolex), así cómo del teléfono y las conversaciones. Si no hubiera prestado atención ni me hubiese enterado.
Piezas hay.

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Aldrin, didakpc y 1 persona más

encargado en junio 2021

También me sumo a las felicitaciones!!

me sumo a la experiencia del compi @RaidenBCN Cada vez que me paso por algún CO, se mueven Rolex de acero que da gusto, eso sí, la mayoría de veces con mucho secretismo, siempre tapando el reloj y siendo muy discretos. Aunque alguna vez he visto en una mesa no muy escondida a clientes con 2-3 rolex de acero encima de la mesa... :laughing1:

y eso de que no hay rolex en tienda... pues no habrá en escaparate/mostrador, pero en las catacumbas de los CO hay de sobra, que no quepa duda... a mi me han enseñado alguno para que pudiera probármelo y ver si me gustaba (eso sí, dejándome claro que en ese momento no podía acceder a él porque estaba reservado)... y curiosamente no siempre en mi CO de referencia

un abrazo compis!!

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, didakpc, Nicolamilton y 2 más
Yo llevo 1 año esperando un op verde, que han tenido la ocasión de sacármelo en mis narices en dos ocasiones, siendo para otra persona para que me lo probara, incluso una de las veces me sacaron el mismo reloj en otro color, para que lo viera.
Realmente nose si algun dia llegara, pero de momento 1 año y nada a la vista

Ya se que no son de los calientes, pero en Perodri de Bilbao, tienen en el escaparate desde hace más de 1 mes, 2 sub mixtos, uno esfera azul y otro esfera negra.
Me autocito, ahí siguen pero con el cartelito que pone modelo de exposición.

Rolex GMT Batman (Referencia 126710BLNR)

6 días! Sin ser cliente previo de la marca en general ni de ese CO en particular, mi primer reloj automático, no iba recomendado, únicamente creyeron con buen criterio que le iba a dar un buen uso y lo iba a disfrutar sin ir de inmediato a venderlo.

• Me gusta
Reacciones: brimful
Enhorabuena. Has batido el record.:clap::clap::clap:

6 días! Sin ser cliente previo de la marca en general ni de ese CO en particular, mi primer reloj automático, no iba recomendado, únicamente creyeron con buen criterio que le iba a dar un buen uso y lo iba a disfrutar sin ir de inmediato a venderlo.
Mmmmmm.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics

Si no eres famosillo o futbolista has tenido mucha suerte, disfrutalo

• Me gusta
Reacciones: Pegavi
Si no eres famosillo o futbolista has tenido mucha suerte, disfrutalo
Una suerte increíble. Debe de ser como cuando la lotería te toca y aún más difícil porque la lotería es puro azar y aquí se dan otras circunstancias que aún lo hacen más complicado. Repito mi enhorabuena. Vas a tener decenas de mensajes preguntándote por el CO en cuestión.

• Me gusta
Reacciones: Pegavi
Hace una semana me vine a vivir a Italia, a una ciudad pequeña cerca de Milán. Lo primero que me sorprendió es que en una ciudad de 100.000 habitantes tan cerca de Milán hay C.O de Tudor/Rolex y otro de Patek, al igual que infinidad de relojerías con casi todas las marcas. Hasta he podido ver casi todos los modelos de Bulova que no había visto ninguno nunca.

El caso que he entrado a preguntar al CO de Rolex/Tudor. Me ha atendido una chica que hablaba bastante bien español. No tenía ni el Tudor GMT ni ningún Chrono. Por supuesto ningún modelo de Rolex que no fuese de piedras.

Me ha comentado que el Tudor Chrono lo tenía reservado mínimo hasta 2023 que debería esperar más de un año y en cuanto a Rolex me ha dicho directamente que lo sentía que le llegan muy pocos y que ellos están siempre reclamando más unidades ya que ellos solo únicamente concesión de Tudor/Rolex, por lo que lo de vivir de hacerte cliente del CO comprando otras marcas como que no lo pueden hacer. Me ha apuntado por si llega un Submariner y un date Just para que al menos lo pueda ver.

Por lo que me ha comentado les llega mucha gente que va a Milán esperando tener más suerte que en los CO de Milán y que están un poco cansados de no poder dar servicio a los clientes.

Entiendo que para ellos también debe ser incómodo día tras día y semana tras semana la misma situación y conversación.

En cuanto a lo del Chrono de Tudor, ¿pensáis que van a ir transformándose con el tiempo la situación como en Rolex?

Un saludo

Este hilo debería llamarse:
"Entra y presume de lo rápido que lo has conseguido". 🤣

• Me gusta
Reacciones: fucop, Rayuant y Lou Gran
Creo que este hilo está dando bastante luz poniendo la realidad en primera persona. No se si alguno habrá mentido pero está claro que las esperas en su gran mayoría llegan al año largo. Las excepciones son eso, excepciones.

Y la aportación del compañero Camarasa en el norte de Italia, de primera mano también, es muy clarificadora. Los CO de aquí no son diferentes a los del resto del mundo. En cualquier blog mundial de Rolex cuentan lo mismo y lis foreros dicen cosas parecidas a las que se dicen aquí.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Primero, felicidades por conseguirlo!.

Sobre lo de sacarlo con muchísimo secretismo.. a mí me han llegado a decir que no tenían ni una pieza de acero que mostrar en el CO y en ese rato allí dentro ver cómo entregaban un Pepsi cerámico y creo que un OP 41 negro (no lo llegué a ver bien, podría ser el 36). En otra bandeja, en el mostrador rellenando una factura había un SD también acero que imagino entregarían ese mismo día. Todos se movían en bandejas cubiertas con paños y se entregaban en las mesas más alejadas de la entrada.
Yo estaba pendiente de todos los clientes para ver qué se movía y qué pedían (casi todo Rolex), así cómo del teléfono y las conversaciones. Si no hubiera prestado atención ni me hubiese enterado.
Piezas hay.
A mi el otro dia, pregunto por el Sub donde era cliente "Hablo en pasado porque les tengo mucha tirria y no me considero ya cliente" y ya me estaban apuntando en un papelito... y cuando aparece el Director y me lo presentan, le dice saca un Sub y lo sacaron y pude probarmelo. No estaba expuesto en el escaparate. Tener tienen y mienten mas que hablan.

Como vieron que iba en serio me dijeron que de Tudor, el que quisiese y le dije amablemente que no me gustaban los Tudor, ni regalados. Insistio en que me lo probara y me lo probe, "NO ME GUSTO".

Tenemos un Cartier Tank que, bla bla bla... Tambien insistio en que me lo probara y lo mismo: Que no me hace tilin, pero reconozco que este era bonito, pero no tanto como para comprarmelo, yo lo que quiero es un Sub. Soy un fan de la marca Rolex.

El Dr. del CO intento venderme lo que fuese por eso, porque vio que iba en serio.

Saludos

No me extraña que te consideres ex-cliente.

A mi en mi CO aquí en Madrid, me han dicho que con los Tudor crono, GMT y algún modelo de Pelagos, está empezando a haber listas de más de 6 meses

A Noni16 le ofrecieron cualquier Tudor en el acto.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Yo he de decir que , a veces leo opiniones muy contrarías , y me gustaría saber la razón,,,,

El compañero de italia, dice que un chrono y Gmt de tudor , listas para un año….
Aquí en españa el tema chrono no lo veo tan demandado, o si ? Que pensáis ? Yo alguno negro he visto expuesto … y mande un amigo a un DO a por un Gmt y salió con el puesto el mismo día que llegó al DO…
Cosa que si hubiera listas de 6 meses , no se lo hubieran dado… no se !
Respecto al chrono blanco , como poseedor de uno, si me gustaría saber si realmente este modelo está ya en listas de espera , porque de segunda mano en españa , para vender hay un montón y apenas tiene sobre precio …( con lo cual puede hasta merecer la pena si realmente alguien desea uno… ) que por cierto es precioso….
Soy yo el único que lo ve así ?
aprovecho y os mando una fotito……saludos !
9A865D0A-B975-49C8-94A5-626DC8C7EF6E.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y LCamarasa
Si faltan Tudor en las tiendas es porque Rolex ha entendido que es mejor dedicar esa capacidad de producción a Rolex
a fin de cuentas los rolex de acero van de 5.000 a 15.000 y los tudor de 2.500 a 5.000

Yo he de decir que , a veces leo opiniones muy contrarías , y me gustaría saber la razón,,,,

El compañero de italia, dice que un chrono y Gmt de tudor , listas para un año….
Aquí en españa el tema chrono no lo veo tan demandado, o si ? Que pensáis ? Yo alguno negro he visto expuesto … y mande un amigo a un DO a por un Gmt y salió con el puesto el mismo día que llegó al DO…
Cosa que si hubiera listas de 6 meses , no se lo hubieran dado… no se !
Respecto al chrono blanco , como poseedor de uno, si me gustaría saber si realmente este modelo está ya en listas de espera , porque de segunda mano en españa , para vender hay un montón y apenas tiene sobre precio …( con lo cual puede hasta merecer la pena si realmente alguien desea uno… ) que por cierto es precioso….
Soy yo el único que lo ve así ?
aprovecho y os mando una fotito……saludos !Ver el archivos adjunto 2367625
En mi caso, los únicos Tudor que he tenido que esperar han sido el GMT y el Crono, los había tenido en mano pero cuando me dio por comprarlos ya no los tenían disponibles, en ambos casos tardaron sobre dos semanas en llamarme por si estaba interesado en ellos.
me comentaron que aunque llegan con relativa frecuencia, no saben lo que llega hasta que abren el paquete, lo mismo que con Rolex.

Gracias abrosino, por tu respuesta. en tu caso no hubo tiempo de espera, en el caso del forero de italia, le dijeron que nada de nada en todo el 2022.. eso me extraña

• Me gusta
Reacciones: abrosino
no saben lo que llega hasta que abren el paquete, lo mismo que con Rolex.
No dudo de esto que comentas, pero me resulta curioso que un negocio privado, que le compra el genero a la marca y que ponen el dinero por adelantado para tener stock, no sepan ni lo que llega... que pasa que son cajas sorpresa? Y si una vez tras otra solo le mandasen las sobras? No existen albaranes y todo eso con la facturacion del pedido?
No se... me suena a la tipica excusa de la tienda para escudarse en todo lo que ocurre con estas marcas y su escasez

Gracias abrosino, por tu respuesta. en tu caso no hubo tiempo de espera, en el caso del forero de italia, le dijeron que nada de nada en todo el 2022.. eso me extraña
pero si he escuchado en DO que si está habiendo problemas con Tudor es algún modelo concreto como el crono. Aquí en Cantabria no creo que hayan llegado más de 4,6 en distintas versiones.

Atrás
Arriba Pie