• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #376
o tienes padrino o yo por lo menos no consigo ninguno… llevo más de un año esperando.. y si no es con padrino no he conseguido ninguno.
Suerte y enhorabuena a los Vip!
 
  • #377
Rolex 126610LV pedido en diciembre, y recibido ya.... apetecia un verde en la colección;);)....

lostimage.jpg
Buff! Caza mayor! Y en poco tiempo.
Bien hecho!
 
  • #378
Enhorabuena por esa pieza! Es una maravilla de reloj
 
  • #379
Qué suerte ser VIP (entiendo diciembre 2021).
Enhorabuena, me encanta.
Gracias Nico, me siento algo afortunado , si... y tambien me pongo en la piel de algunos foreros, a los cuales respeto mucho.
 
  • #380
Daytona mixto esfera blanca 11 meses justos
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, rogeroyster y juanhms
  • #382
¿Alguien sabe que tal está la lista de espera en Ulibarri en Asturias?
 
  • #383
En mi caso, empecé a buscar mi primer rolex en septiembre 2021 por concesionarios de Madrid y Londres, aprovechando visitas a Lisboa, Zaragoa, San Sebastián y Málaga para preguntar; sin tener previo contacto ni ser cliente de ninguno de ellos. En algunos me apuntaban en listas de esperas, en otros me decían que no tenían listas de esperas, en otros que me pasase en unos meses...total que la semana pasada recibí un correo electrónico confirmándome que el Explorer estaba disponible para mí por una cancelación de un cliente por parte de un concesionario en el que me apunté a finales de noviembre.

Ahora a ver cuánto tarda el GMT II Master Batman, firmaría con los ojos cerrados otros 6/7 meses....
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #384
Parece que se van moviendo las entregas. 3 meses para un Explorer está muy bien. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #385
Esta mañana en el CI Castellana, he preguntado por el Tudor Chrono y me han dicho que no pueden darme fecha ni hacen lista de espera y que a ellos tampoco les dan informacion de cuando llegarán, que nos vayamos acostumbrando en algunas piezas de Tudor a lo que pasa con Rolex.
 
  • #386
Esta mañana en el CI Castellana, he preguntado por el Tudor Chrono y me han dicho que no pueden darme fecha ni hacen lista de espera y que a ellos tampoco les dan informacion de cuando llegarán, que nos vayamos acostumbrando en algunas piezas de Tudor a lo que pasa con Rolex.
Creo que en Madrid suele ser más difícil que fuera.
 
  • #387
Creo que en Madrid suele ser más difícil que fuera.
Yo creo q en las grandes ciudades,Madrid,Bcn,valencia,hay mucha demanda de ciertas piezas y no dan a basto y por eso ya ni apuntan en lista de espera y creo y espero q no q cada vez va a ir a mas en los demás sitios y no abran dichas listas,tendremos q ir y si tienen la pieza q queremos pues suerte sino pues a intentarlo en otra ocasión,y solo se podrán aprovechar de tener la pieza antes los clientes vip,supongo q cada vez será más difícil comprar un rolex y lo más gracioso q a ellos eso les beneficiará y serán aun más exclusivos q es lo q están buscando hace bastante tiempo,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #388
Esta mañana en el CI Castellana, he preguntado por el Tudor Chrono y me han dicho que no pueden darme fecha ni hacen lista de espera y que a ellos tampoco les dan informacion de cuando llegarán, que nos vayamos acostumbrando en algunas piezas de Tudor a lo que pasa con Rolex.

Trabajo al lado del CI de Castellana. He pasado el último año unas 30 veces para preguntar si tenían algún daytona, sub, gmt, etc.

La respuesta siempre ha sido que no, pero que tampoco hacen listas de espera…

O tengo muy mala suerte, o en todo el año no les han entregado ningún reloj, o algo huele mal
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #389
Trabajo al lado del CI de Castellana. He pasado el último año unas 30 veces para preguntar si tenían algún daytona, sub, gmt, etc.

La respuesta siempre ha sido que no, pero que tampoco hacen listas de espera…

O tengo muy mala suerte, o en todo el año no les han entregado ningún reloj, o algo huele mal
Pues compañero,eso debe ser mala suerte,sigue intentándolo q al final tendrás tu recompensa
 
  • #390
Trabajo al lado del CI de Castellana. He pasado el último año unas 30 veces para preguntar si tenían algún daytona, sub, gmt, etc.

La respuesta siempre ha sido que no, pero que tampoco hacen listas de espera…

O tengo muy mala suerte, o en todo el año no les han entregado ningún reloj, o algo huele mal
Joder, yo he pasado dos veces en un año…
Me temo que no tengo opción😅
 
  • #391
En Londres almenos esta fin de semana los e visto todos y me han dejado probarlos para ver como son puestos. (Cosa que en Barcelona, la mayoria me han sido imposibles de ver)
D42A9DF7-FE7D-44FC-AFDE-7B8DD2721D00.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 6D3C2847-2F6F-4743-8A85-FED47B498885.jpeg
    6D3C2847-2F6F-4743-8A85-FED47B498885.jpeg
    294,8 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: sebrod
  • #393
En que tienda de Londres? Gracias y buena tarde
La primera foto (donde sale el Kermit) en la Rolex de Covent Garden.
La segunda foto (donde estan todos) en la Rolex de Bond Street.

Pero e ido a todas las Rolex de Londres, en ellas estan la mayoria de relojes calientes expuestos, para que los clientes se los prueben. De hecho el unico reloj de acero que no e visto es el Pepsi. Todos los otros (incluido el Daytona esfera blanca y el esfera negra) los e visto en alguna tienda de Londres. La explicacion que me han dado es que ellos prefieren tener todos los modelos para que los clientes puedan probarselos antes de pedirlos. Y por eso en una tienda o en otra los tienen. (Politica muy diferente a la de España lamentablemente)

Adjunto algunas fotos mas de algunos que e ido viendo:
 

Archivos adjuntos

  • 4DBC3426-F5ED-4D03-A0F6-261A1F2ACD67.jpeg
    4DBC3426-F5ED-4D03-A0F6-261A1F2ACD67.jpeg
    280 KB · Visitas: 112
  • 0C528361-5A31-4FC1-92F5-A1FD591F2912.jpeg
    0C528361-5A31-4FC1-92F5-A1FD591F2912.jpeg
    142,2 KB · Visitas: 104
  • 2C29575B-B85D-4793-98B4-8C204D921A39.jpeg
    2C29575B-B85D-4793-98B4-8C204D921A39.jpeg
    222,5 KB · Visitas: 98
  • 93FC2C34-FEB1-4438-B046-D52925342C94.jpeg
    93FC2C34-FEB1-4438-B046-D52925342C94.jpeg
    174,1 KB · Visitas: 92
  • 950140C9-FFC1-4706-B165-4214619EB662.jpeg
    950140C9-FFC1-4706-B165-4214619EB662.jpeg
    222,9 KB · Visitas: 95
  • 22F5B246-F528-40E5-9168-79BBECBCACFF.jpeg
    22F5B246-F528-40E5-9168-79BBECBCACFF.jpeg
    242,4 KB · Visitas: 106
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Orionreloj, sebrod y 6 más
  • #394
Así debería ser aquí también, al menos que pudieras probártelos y decidir cual te gusta mas... y después a esperar...
 
  • #395
La primera foto (donde sale el Kermit) en la Rolex de Covent Garden.
La segunda foto (donde estan todos) en la Rolex de Bond Street.

Pero e ido a todas las Rolex de Londres, en ellas estan la mayoria de relojes calientes expuestos, para que los clientes se los prueben. De hecho el unico reloj de acero que no e visto es el Pepsi. Todos los otros (incluido el Daytona esfera blanca y el esfera negra) los e visto en alguna tienda de Londres. La explicacion que me han dado es que ellos prefieren tener todos los modelos para que los clientes puedan probarselos antes de pedirlos. Y por eso en una tienda o en otra los tienen. (Politica muy diferente a la de España lamentablemente)

Adjunto algunas fotos mas de algunos que e ido viendo:
La verdad es que lo mínimo debería ser poderlos probar, para elegir con algo de criterio...
 
  • #396
Esos que tienen para probar, y que además seguro se prueba mucha gente, me pregunto dónde ó a quién acabarán vendiéndolos. Porque supongo al final se venderán de una forma u otra (no van a estar en el escaparate de por vida).
Aún así es de agradecer que, con la que hay montada por la demanda, se tengan tantos modelos a poder al menos catar.
 
  • #397
Esos que tienen para probar, y que además seguro se prueba mucha gente, me pregunto dónde ó a quién acabarán vendiéndolos. Porque supongo al final se venderán de una forma u otra (no van a estar en el escaparate de por vida).
Aún así es de agradecer que, con la que hay montada por la demanda, se tengan tantos modelos a poder al menos catar.
Al menos como dices puedes vertelo en muñeca y saber cómo te sienta.
Respecto a quien se los venderán no lo sé pero seguro que siendo a PVP no tardarán en darles salida si no tienen golpes o marcas destacables ya que se los probará la gente con plasticos en cierre etc seguramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #398
Esos que tienen para probar, y que además seguro se prueba mucha gente, me pregunto dónde ó a quién acabarán vendiéndolos. Porque supongo al final se venderán de una forma u otra (no van a estar en el escaparate de por vida).
Aún así es de agradecer que, con la que hay montada por la demanda, se tengan tantos modelos a poder al menos catar.
Eso no lo se, lo que por ejemplo, el que yo ando buscando (Rolex ‘Root Beer’) lo tenian en absolutamente todas las tiendas expuesto. Cosa que en Barcelona, me a sido imposible verlo y probarmelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #399
Al menos como dices puedes vertelo en muñeca y saber cómo te sienta.
Respecto a quien se los venderán no lo sé pero seguro que siendo a PVP no tardarán en darles salida si no tienen golpes o marcas destacables ya que se los probará la gente con plasticos en cierre etc seguramente.
Almenos el Rolex ‘Root Beer’ que me probé, estaba sin plasticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #400
Almenos el Rolex ‘Root Beer’ que me probé, estaba sin plasticos.
Por eso la pregunta de a quién venderán esos relojes luego. Suena a que los puedan comprar mercantes y revenderlos como nuevos (precios altos de mercado secundario) sin plásticos. A saber…
 
Atrás
Arriba Pie