• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No dudo de esto que comentas, pero me resulta curioso que un negocio privado, que le compra el genero a la marca y que ponen el dinero por adelantado para tener stock, no sepan ni lo que llega... que pasa que son cajas sorpresa? Y si una vez tras otra solo le mandasen las sobras? No existen albaranes y todo eso con la facturacion del pedido?
No se... me suena a la tipica excusa de la tienda para escudarse en todo lo que ocurre con estas marcas y su escasez
Ahí ya no llego, solo puedo trasladar lo que me comentan los DO en los que tengo un poco de confianza, tampoco entendería que me metieran una trola.En fín, sea como sea, la realidad es que se están cargando las ganas de comprar nada, a mi me gusta comer cuando tengo hambre, si tengo que esperar 2 años para comer, como que se me quita el hambre.

• Me gusta
Reacciones: Dedalio y Aldrin
Ahí ya no llego, solo puedo trasladar lo que me comentan los DO en los que tengo un poco de confianza, tampoco entendería que me metieran una trola.En fín, sea como sea, la realidad es que se están cargando las ganas de comprar nada, a mi me gusta comer cuando tengo hambre, si tengo que esperar 2 años para comer, como que se me quita el hambre.
Te entiendo y llevas toda la razon. Aunque yo si que he “pillado” a algun CO metiendome trolas y reculando de manera elegante, y en ese momento, afloran los modelos calientes.

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Lo malo es que te entra más hambre

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Lo malo es que te entra más hambre
Jajaja.
A mi me están jodiendo porque me gusta dicho y hecho, medito un poco las compras pero soy impulsivo a la hora de ejecutarlas. Si me dejan volverme a casa es fácil que desestime la compra.

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
Por si sirve de algo: Yo pasé por Puerto Banús hará 1 mes o así y en el escaparate tenían prácticamente todos los Tudor, y entre ellos el BB58 azul, el GMT y el crono.

Saludos.

En mi caso, los únicos Tudor que he tenido que esperar han sido el GMT y el Crono, los había tenido en mano pero cuando me dio por comprarlos ya no los tenían disponibles, en ambos casos tardaron sobre dos semanas en llamarme por si estaba interesado en ellos.
me comentaron que aunque llegan con relativa frecuencia, no saben lo que llega hasta que abren el paquete, lo mismo que con Rolex.
Yo fui a por un Bb58 azul en noviembre al CO que soy cliente, y de años, y me dijeron que hasta abril no tendrían existencias.

Y es verdad porque suelo frecuentarlo y de momento, nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y abrosino
He pasado por el varias relojerías de las de alrededor del Duomo en Milán está mañana. En la de Rolex el único modelo de acero que he visto en escaparate era un Explorer negro. De Tudor tampoco estaba el GMT y ninguno de los Chronos. Igual los tienen dentro, pero tampoco le vería sentido a que estos modelos no los tuviesen en el escaparate.

Tampoco sería raro que los DO aprovechen la dinámica de Rolex con Tudor pero a menor escala y de ese modo eviten los descuentos, o eso o tampoco sería raro que la demanda de Tudor haya aumentado en los últimos años, creo que es la marca mejor posicionada en lo que ofrece por su precio.

Es que nos quejamos de vicio. Foto de esta tarde en el CO de un aeropuerto. Daytona, GMT, Submariner, etc…

792BD72A-41A1-49E9-B2CE-E93EE6240AB2.webp

Por supuesto que todos con el cartel de relojes de exposición. Solo tenían dos relojes a la venta, y os podéis imaginar cuáles.

• Me gusta
Reacciones: Pegavi
Es que nos quejamos de vicio. Foto de esta tarde en el CO de un aeropuerto. Daytona, GMT, Submariner, etc…

Ver el archivos adjunto 2368148

Por supuesto que todos con el cartel de relojes de exposición. Solo tenían dos relojes a la venta, y os podéis imaginar cuáles.
que sentido tiene que en un sitio de transito como en una Boutique de Aeropuerto no vendan relojes? lo pregunto desde el desconocimiento... yo no entiendo nada...

• Me gusta
Reacciones: WristMondiuk
que sentido tiene que en un sitio de transito como en una Boutique de Aeropuerto no vendan relojes? lo pregunto desde el desconocimiento... yo no entiendo nada...
Con Rolex buscar algo de sentido común, es una utopía ...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Muy buena pregunta, no tiene ni pies ni cabeza...

Es el mismo sentido que continuar abriendo boutiques mientras siguen sin vender relojes.
Si con X boutiques tengo a mi público descontento, seguro que con X+1 (que la proporción de relojes se diversifica todavía más) los pongo aún más contentos...

Es el mismo sentido que continuar abriendo boutiques mientras siguen sin vender relojes.
Si con X boutiques tengo a mi público descontento, seguro que con X+1 (que la proporción de relojes se diversifica todavía más) los pongo aún más contentos...
mmm creo que la tendencia actual es a ir cerrando DO y poco a poco a ir concentrando todo en lo que ellos llaman Boutiques (que no son de Rolex, como ocurre con las boutiques de otros grupos). Lo que ocurre es que creo que al abrir una nueva tienda se suele escuchar mas que cuando se cierran jejejeje, pero la tendencia es ir cerrando puntos de venta.

Pero si, lo que es tener contento al publico... lo bordan jajajaja
Saludos!

En todos los hilos hay que aclararlo: Fabrican y venden más relojes que nunca.
No os confundáis los más nuevos por las opiniones de algunos foreros más veteranos (incluso ex baneados) que están frustrados con la marca, y que vienen al subforo Rolex solo a intentar imponer sus falsas ideas a base de repetirlas 1000 veces.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Eso que digo ahora es mi opinión , lo mejor sería que sólo hubieran boutique de Rolex y gestionadas por personas que no tengan otro establecimiento dedicado a otras marcas de relojes.
Estilo Tous por ejemplo.
Se podrían establecer una mejor relación cliente-tienda, si hay que empezar comprando un cellini o algún reloj para la mujer….. y así obtener números, pero siempre dentro de la marca. O gestionar mejor un listado.

Y lo que nos evitaríamos es el chantaje abusivo de las tiendas multimarcas de ir comprando relojes de otras marcas que al final no gustan ,sólo para intentar obtener un Rolex deseado.

Que por cierto, Rolex esta viendo que con su marketing esta ayudando a vender otras marcas para que el público llegue a tener su Rolex.
Creo que al final Rolex tendría que vender en boutique monomarca e ir dejando de lado los multimarcas, y así controlar los chanchullitos de algunos.

• Me gusta
Reacciones: luangos, C3PO, RaidenBCN y 2 más
Creo que este hilo está dedicado a comentar las esperas reales y contrastadas de la adquisición de los modelos, está clara la situación en la actualidad y hay muchos hilos en los que se habla de ello, dejemos este hilo para temas objetivos, como son los tiempos de espera.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Javi8 y Nicolamilton
Rolex 126610LV pedido en diciembre, y recibido ya.... apetecia un verde en la colección😉😉....

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: puntets, CarlosC, Magodelsur y 12 más
Rolex 126610LV pedido en diciembre, y recibido ya.... apetecia un verde en la colección😉😉....

lostimage.webp
Qué suerte ser VIP (entiendo diciembre 2021).
Enhorabuena, me encanta.

Última edición:
No se puede ser más bonito. Enhorabuena por esa pieza tan especial.

Qué fuerte¡¡¡ Diciembre 2021? Rompes la media. Enhorabuena

Atrás
Arriba Pie