Que tal te arreglas con el GMT?. Yo sigo viéndolo raro, como si estuviera el reloj al revés, me cuesta ver la hora. Lo pude probar una vez y no acababa de acostumbrarme.
Bonito arsenal compañero
Muchas gracias lo primero. Espero seguir sumando !
Sobre el gmt, es mi favorito a día de hoy, por mucho...
No solo por ser zurdo (uso ambas indistinto, aunque tiendo a izquierda), sino por comodidad. El gmt es algo más compacto que un sub41, sensación de más bajo, quizás por el fondo más plano y ancho, además del menor peso. Ahora, la corona es lo que marca la diferencia, ya que nunca se clava ni notas nada por mucho que dobles la muñeca o se desloce el reloj.
Realmente verlo al revés es relativo... lo ves exactamente igual, que alguien que use uno "normal", en la mano derecha... corona arriba y fecha arriba.
Está deliberadamente pensado así, para que quien lo use como yo, lo vea como quien los usa en la derecha, y al revés, que quien lo use en la derecha, los vea como uno normal usado en la izquierda, donde lo primero que sale de la manga es la fecha
A la hora de tenerlo, lo veía perfecto, y ahora me resultan raros los otros. Además añade una perspectiva del reloj nueva para mi, viendo corona y protectores. Eso lo hizo muy atractivo para mí, aparte de añadir el toque justo de color, sin resultar muy llamativo o cansino.
A esto le añado el efecto de la lupa y fecha. Cuando miramos el reloj, solemos hacerlo algo en diagonal, y con la fecha a las 3, ese sector lo miras, o yo al menos, primero y más, aparte de ver el abultamiento. En este, eso no pasa, ya que no hay bulto donde empiezas a mirar, no hay nada que rompa la línea del cristal, y se camufla negro. Al mirarlo así, parece un sin fecha, que cuando ya lo pones de frente perpendicular a ti, aparece la fecha.
Es el reloj que más me ha transmitido en mano y uso. No cambiaría nada de él, y ni mucho menos, girarlo. Para eso ya hay otros.