Robi.
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias compañero!Enhorabuena compañero!!!!!
Me alegro mucho por ti.
Pensaba que seria mayor la espera.
Daré mi caja por cerrada durante un tiempo, al menos este año 😆
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero!Enhorabuena compañero!!!!!
Me alegro mucho por ti.
Gracias compi! En cuanto lo recoja la semana que viene prometo fotosEnhorabuena, a disfrutarlo!
Saludos
y despues de verano, con descuentos... jajaja (OJALAEnhorabuena Robi.
Se ven brotes verdes!!! Rolex para todos
Eso parece, la cosa se mueveEnhorabuena Robi.
Se ven brotes verdes!!! Rolex para todos
¡Vamooooooooos Robi!Buenas tardes compañeros!
Y por fin…. Llegó la llamada !!
Pedido en Agosto un Sub (el mal llamado “no date”), y llamada recibida hace un rato tras 7 meses de espera.
La semana que viene será una GRAN semana para un servidor
Un abrazo y feliz viernes!
Felicidades compañero. Lo vas a disfrutar. Con espera razonable.Buenas tardes compañeros!
Pedido en Agosto un Sub (el mal llamado “no date”), y llamada recibida hace un rato tras 7 meses de espera.
Gracias Juan!Felicidades compañero. Lo vas a disfrutar. Con espera razonable.
Contento es poco!!! El pobre Seiko ha sido el “culpable” 😆¡Vamooooooooos Robi!
Te dije que estaba al caer y esa salida (con retorno) del Seiko era una señal xD
¡Fotones en cuanto lo tengasss, lo vas a flipar! 🤘🏼
7 meses, bastante bien!!!Enhorabuena!!, ha ido razonablemente rápido.
A disfrutarlo!!
Felicidades, a mi me pasó parecido. Lo encargué en julio o agosto y llamaron el 7 de febrero, hice las gestiones por watsapp, hice la transferencia y al día siguiente fui a recogerlo, 6 meses para el Sub no date. Todavía recuerdo la llamada, hace mucha ilusión. El Sub te va a encantar.Buenas tardes compañeros!
Gracias compañero!Enhorabuena @Robi. ! A disfrutar del Sub como se merece!
Ya lo creo que hace ilusión!!! Y cuando lo recoja esta semana, la sonrisa será aún mayorFelicidades, a mi me pasó parecido. Lo encargué en julio o agosto y llamaron el 7 de febrero, hice las gestiones por watsapp, hice la transferencia y al día siguiente fui a recogerlo, 6 meses para el Sub no date. Todavía recuerdo la llamada, hace mucha ilusión. El Sub te va a encantar.
Saludos
Pues mal como todo lo de Rolex, pero viendo el panorama todo depende del día, hora y según donde vayas, yo llevo tres meses por un op, y en cambio el sub me lo diciéndonos en el acto…Alguien sabe cómo estará la cosa para un OP o un airking?
Buenas tardes compañeros!
Gracias Danu!!!Enhorabuena!!!!!
Qué bonito con el lumen « cargado »Ver el archivos adjunto 2798225Otro ridículo de 36, en 17’5 de muñeca..
EnhorabuenaBuenas tardes compañeros!
Para nada, pero...era aquí donde querías postear?Ver el archivos adjunto 2798225Otro ridículo de 36, en 17’5 de muñeca..
Gracias compañero!Enhorabuena
Enhorabuena compañero, espera asumible.👏👏Buenas tardes compañeros!