• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he oido que solo venden relojes a "gente adinerada", apadrinados y extranjeros. No se si sera verdad o no, la verdad.

A pocos españoles de a pie. Y en este foro hay varias experiencias con ese CO...

Yo las dos veces que he ido, la verdad es que me senti muy ninguneado, no se, muy poco profesional la chica que me atendio.

Pero bueno, es mi experiencia. Me habra tocado la persona equivocada.

Depende mucho de quién te toque. Hay alguna que otra chica, como dices, que según tenga el día o según vea la calidad del algodón que vistes te puede quitar todas las ganas de volver a entrar. En cambio hay otro personal con más experiencia y tablas que es un encanto.

En cualquier caso da igual, es lo que hablamos, si no hay piezas todo lo demás es secundario.

Bueno, es el patito feo en acero, aunque a mí que soy un raro me parece una muy buena pieza.
Lo más importante es tu satisfacción, es una buena pieza.
Que la disfrutes mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Trabajan muy bien, profesionalidad de 10, buscan la excelencia y la satisfacción del cliente… La tienda va a ser una bomba y diferente a lo que hay en Málaga en ese sector y vienen con marcas que que no tiene la competencia (otras sí, obviamente).

Va a venir bien su llegada, la verdad.
Siempre es buena para el cliente final la competencia. Espero que cambie la cosa en Malaga, falta hace.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Depende mucho de quién te toque. Hay alguna que otra chica, como dices, que según tenga el día o según vea la calidad del algodón que vistes te puede quitar todas las ganas de volver a entrar. En cambio hay otro personal con más experiencia y tablas que es un encanto.

En cualquier caso da igual, es lo que hablamos, si no hay piezas todo lo demás es secundario.
Tiene pinta de ser Helena, depende del día o es muy amable o es más seca, ayer mismo que estuve allí la estampa no era la mejor imagen la lugar, retumbada en su asiento mirando vídeos en el móvil. Pablo que es el más tiempo lleva alli aunque hay veces que también te corta el rollo rápido se le notan más las tablas a la hora de tratar y Juanjo es bastante amable. La que era un encanto era Nena, lastima que se jubilase.

• Me gusta
Reacciones: trequartista
Que va😁, llegue el lunes al hotel y dando una vuelta lo tenían en un escaparate. Pase del tema y el martes al volver de comer me arme de valor y pregunte, lo probé en muñeca y pedí disponibilidad. Me preguntaron que para cuando lo querría y conteste “ para mañana 14” ya que el día 16 volvía para casa y se hizo la magia. Estaba comiendo y cuando me entregaban el abrigo, la llamada. Menuda ilusión y colofón para el día de los enamorados( estoy con mi esposa)
Un bonito día y encantado con el reloj😁.
Menuda suerte, ya tienes una bonita anécdota que contar sobre esa preciosidad; tuve la oportunidad de verlo en vivo y me encantó.
Imagino la vara del vendedor, acostumbrado a clientes “implorando” para que le vendan algún modelo y llegas tú y lo pides para el día siguiente: con un par 😂😂

• Me gusta
Que va😁, llegue el lunes al hotel y dando una vuelta lo tenían en un escaparate. Pase del tema y el martes al volver de comer me arme de valor y pregunte, lo probé en muñeca y pedí disponibilidad. Me preguntaron que para cuando lo querría y conteste “ para mañana 14” ya que el día 16 volvía para casa y se hizo la magia. Estaba comiendo y cuando me entregaban el abrigo, la llamada. Menuda ilusión y colofón para el día de los enamorados( estoy con mi esposa)
Un bonito día y encantado con el reloj😁.
Que buena experiencia la verdad. Entiendo que en Madrid. Eras cliente ya con ellos o fue algo directo y sin bailes de cortejo? 😂

• Me gusta
Menuda suerte, ya tienes una bonita anécdota que contar sobre esa preciosidad; tuve la oportunidad de verlo en vivo y me encantó.
Imagino la vara del vendedor, acostumbrado a clientes “implorando” para que le vendan algún modelo y llegas tú y lo pides para el día siguiente: con un par 😂😂
Pues la verdad que si😂, también tuvimos una charla distendida de 10’ y debí de dar el perfil.

• Me gusta
Reacciones: Jotagea y MarioB83
Que buena experiencia la verdad. Entiendo que en Madrid. Eras cliente ya con ellos o fue algo directo y sin bailes de cortejo? 😂
No había entrado en mi vida!!

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Vas a tener razón con lo de las entregas express. No vuelvo a cuestionar un comentario tuyo por muy loco que parezca 😂.
Un abrazo
jajajajaja tambien llamaron loco a Galileo en su dia, o a otros muchos que cuestionaban el discurso/realidad de su momento.

ahora a disfrutar de ese relojazo!! pero ten cuidado con los flechazos a primera vista, q estamos fatal de la cabeza y podemos acabar debajo de un puente a los precios q se esta poniendo esto😂😂😂

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Belmont y abrosino
Nada, intentona fallida en las dos de Madrid de las que no soy cliente.
Y claro, en una de ellas pasé hace meses a apuntarme, dejé mis datos (de la que vengo ahora) y ni los tenían…que estaban intentando limpiar listas antes de apuntar a más 😒.
El EXP II me lo han puesto como más factible (antes de verano), diciéndome que ese sería para empezar, más fácil que Submariner y GMT. El Submariner vendría después “porque lo quiere todo el mundo”. Y el GMT un año (cosa que me haría esperar gustosamente si fuera verdad) pero ante la misma retahíla de siempre y qué me hayan toreado por segunda vez pues no me creí nada.
Trato agradable, eso sí. Y mucho jugueteo con mi reloj, contándome eslabones y todo
Lo que no se es porque sigo yendo a sitios de los que no soy cliente. Debo ser masoquista o debe ser como intentar el Euromillones cada semana 😂

• Me gusta
Reacciones: mero27, abrosino, jorgebata y 2 más
Nada, intentona fallida en las dos de Madrid de las que no soy cliente.
Y claro, en una de ellas pasé hace meses a apuntarme, dejé mis datos (de la que vengo ahora) y ni los tenían…que estaban intentando limpiar listas antes de apuntar a más 😒.
El EXP II me lo han puesto como más factible (antes de verano), diciéndome que ese sería para empezar, más fácil que Submariner y GMT. El Submariner vendría después “porque lo quiere todo el mundo”. Y el GMT un año (cosa que me haría esperar gustosamente si fuera verdad) pero ante la misma retahíla de siempre y qué me hayan toreado por segunda vez pues no me creí nada.
Trato agradable, eso sí. Y mucho jugueteo con mi reloj, contándome eslabones y todo
Lo que no se es porque sigo yendo a sitios de los que no soy cliente. Debo ser masoquista o debe ser como intentar el Euromillones cada semana 😂
Pues vaya!!!, menudo chasco. El Explorer II no debería de costar mucho eso es verdad.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Pues vaya!!!, menudo chasco. El Explorer II no debería de costar mucho eso es verdad.
exp2 es otro que suele ser entrar y llevartelo jejeje, bueno, en general cualquier modelo excepto Daytona acero y pepsi

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla y abrosino
exp2 es otro que suele ser entrar y llevartelo jejeje, bueno, en general cualquier modelo excepto Daytona acero y pepsi
Tanto como puesto no me atrevía decir, pero cosa de 2/3 dias y una consulta al director de tienda si. Pero bueno, esto ya sabemos cómo va, hay DO más tragones que otros y me da que les va a pegar la goma en el morro.

• Me gusta
Tanto como puesto no me atrevía decir, pero cosa de 2/3 dias y una consulta al director de tienda si. Pero bueno, esto ya sabemos cómo va, hay DO más tragones que otros y me da que les va a pegar la goma en el morro.
Justo, 2 o 3 dias suele ser normal, ya que no tienen todo en la tienda porque no se vende todo. En el siguiente pedido que les entre, es cuando llegaria.

• Me gusta
Justo, 2 o 3 dias suele ser normal, ya que no tienen todo en la tienda porque no se vende todo. En el siguiente pedido que les entre, es cuando llegaria.
Eso es. Es un modelo relativamente fácil y una buena forma de repescar clientes aburridos de sus DO habituales y establecer relación con ellos.

• Me gusta
si lo que está claro es que la relación como cliente es totalmente distinta a la de no serlo. Cómo digo hice un ejercicio de sadomasoquismo. Supongo que será el picorcillo ese de ir a probar. De dónde soy Cliente el trato es siempre exquisito y la información es fidedigna. En breves haré ronda, que tiene que entrar pronto el bonus anual 😂

• Me gusta
La verdad es que se van a llevar un palo. Quera, por lo que tengo entendido, trabajan muy pero que muy bien. No los conozco, pero compañeros hablan genial de ellos.
Siempre he tratado con ellos, en la tienda de Girona, que es donde empezaron. Profesionales como la copa de un pino, con una formas exquisitas.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y trequartista
Atrás
Arriba Pie