• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Eso supera ya todoooo, felicidadesssss!

En MARCOS en Málaga me juego lo que sea a que no ha sido 🤣😂🤣😂
Cuidado con las apuestas, que las carga el diablo😂.
Y menudo maquinon que te ha llegado a ti, ahora a disfrutarlo y un poco de RELAX😂

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Que vergüenza, van a quitarnos la ilusión por esta afición. En fin...

Enhorabuena, te queda que ni pintando.
Eso pienso yo😂 Rolex cada vez peor, ahora ni 24h te dejan para disfrutar de la incertidumbre.

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
El más rápido del oeste, enhorabuena compañero que lo disfrutes es precioso.
😂😂
Alguno hay más rápido por el foro, así todo no es de los más difíciles de conseguir, pero fue verlo en el escaparate y hubo flechazo.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Cuidado con las apuestas, que las carga el diablo😂.
Y menudo maquinon que te ha llegado a ti, ahora a disfrutarlo y un poco de RELAX😂
😂🤣😂🤣😂🤣

¡Graciassss y sí, ahora RELAX total for a looooong time! 🤣😂

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, suso lopez y abrosino
Jajajaja dale hombre, que puedes perder, 12.000€? 😂
Yo me voy a pasar esta tarde, se me ha calentado el pico
aprovecha que están en la semana fantástica de Rolex😁

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Danu
IMG_5015.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Noni16, Xvisperas y 18 más
¿Has asaltado la joyería? 😂😂😂
Enhorabuena por ese precioso recién llegado y a disfrutarlo
Que va😁, llegue el lunes al hotel y dando una vuelta lo tenían en un escaparate. Pase del tema y el martes al volver de comer me arme de valor y pregunte, lo probé en muñeca y pedí disponibilidad. Me preguntaron que para cuando lo querría y conteste “ para mañana 14” ya que el día 16 volvía para casa y se hizo la magia. Estaba comiendo y cuando me entregaban el abrigo, la llamada. Menuda ilusión y colofón para el día de los enamorados( estoy con mi esposa)
Un bonito día y encantado con el reloj😁.

• Me gusta
Reacciones: mero27, Noni16, muchomoe y 3 más
que grande!! enhorabuena por ese superclon :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
a disfrutarlo con mucha salud!
saludos!
Vas a tener razón con lo de las entregas express. No vuelvo a cuestionar un comentario tuyo por muy loco que parezca 😂.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Enhorabuena compañero, cada día me gusta más el Air King.

A disfrutarlo!!!
Yo no me había fijado nunca hasta que lo presentó el compañero Tazio; ahí me saltó la espoleta y hasta hoy, que lo llevo puesto👍

• Me gusta
Reacciones: Danu, Tazio Nuvolari y Pintoxs

Pedido ayer a las 7 PM y recogido hace 30’. No sé si será falso😂.
Ver el archivos adjunto 2791363
Así si se puede ir de tiendas.
Enhorabuena por la compra y la rapidez!!!!
yo personalmente lo compre con dudas si me iba a acostumbrar a una esfera tan recargada y desde diciembre que casi no me lo he quitado 🙂

• Me gusta
Reacciones: abrosino
:laughing1:

A saber.... por ahora me han invitado a colgar el telefono, y por email respuesta automatica. Pero por telefono me han dicho que pase a tomar un café... El viernes paso a cotillear
Lleva algo para mojar en el café😁

¡Eso supera ya todoooo, felicidadesssss!

En MARCOS en Málaga me juego lo que sea a que no ha sido 🤣😂🤣😂
En MARCOS llevo yo más tiempo apuntado que a la seguridad social. El excel donde tienen la famosa lista irá ya por la fila ZGKLE.

• Me gusta
Reacciones: Belmont, cazorla y abrosino
En MARCOS llevo yo más tiempo apuntado que a la seguridad social. El excel donde tienen la famosa lista irá ya por la fila ZGKLE.
Y te creo 😂🤣😂🤣

Si a MARCOS no llegan ni las Rolex Magazine actuales… como para esperar relojes 😬

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Rendezz, suso lopez y 2 más
Boom!!! Enhorabuena!! Que lo disfrutes muchisimo amigo! La espera mereció la pena 😉

A ver si pronto recibo mi “llamada” 🤞🤞

Un abrazote!
¡Mil graciasssss Robi!

Las esperas casi siempre merecen la pena 🤘🏼

¡Verás que pronto recibes esa llamada compi y te coronan!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Robi.
Joder estamos a 4 días de que pongan a comerciales en la calle con flyers invitándote a entrar con una copa de champán incluida para ver si compras un Rolex.

Donde peor trato he recibido, y mira que por suerte he podido visitar muchos CO.

• Me gusta
Reacciones: chaveilla y cazorla
Donde peor trato he recibido, y mira que por suerte he podido visitar muchos CO.
Yo trato en sí, bueno. De eso cero quejas. Pero en tema piezas, ninguneo total. Es que ni ver un Rolex en vivo he podido…

• Me gusta
Reacciones: trequartista
Yo trato en sí, bueno. De eso cero quejas. Pero en tema piezas, ninguneo total. Es que ni ver un Rolex en vivo he podido…
Yo he oido que solo venden relojes a "gente adinerada", apadrinados y extranjeros. No se si sera verdad o no, la verdad.

A pocos españoles de a pie. Y en este foro hay varias experiencias con ese CO...

Yo las dos veces que he ido, la verdad es que me senti muy ninguneado, no se, muy poco profesional la chica que me atendio.

Pero bueno, es mi experiencia. Me habra tocado la persona equivocada.

• Me gusta
Reacciones: chaveilla y cazorla
Yo he oido que solo venden relojes a "gente adinerada", apadrinados y extranjeros. No se si sera verdad o no, la verdad.

A pocos españoles de a pie. Y en este foro hay varias experiencias con ese CO...

Yo las dos veces que he ido, la verdad es que me senti muy ninguneado, no se, muy poco profesional la chica que me atendio.

Pero bueno, es mi experiencia. Me habra tocado la persona equivocada.
Que se preparen cuando aterrice QUERA en unos meses… Ya es tarde para espabilar y reaccionar…

Vienen fuertes, con ganas y son conocedores del descontento generalizado que hay entre los mortales como nosotros con MARCOS…

• Me gusta
Reacciones: abrosino, suso lopez, Cristiannumo y 1 persona más
Que se preparen cuando aterrice QUERA en unos meses… Ya es tarde para espabilar y reaccionar…

Vienen fuertes, con ganas y son conocedores del descontento generalizado que hay entre los mortales como nosotros con MARCOS…
La verdad es que se van a llevar un palo. Quera, por lo que tengo entendido, trabajan muy pero que muy bien. No los conozco, pero compañeros hablan genial de ellos.

• Me gusta
Reacciones: Fitz-James y cazorla
La verdad es que se van a llevar un palo. Quera, por lo que tengo entendido, trabajan muy pero que muy bien. No los conozco, pero compañeros hablan genial de ellos.
Trabajan muy bien, profesionalidad de 10, buscan la excelencia y la satisfacción del cliente… La tienda va a ser una bomba y diferente a lo que hay en Málaga en ese sector y vienen con marcas que que no tiene la competencia (otras sí, obviamente).

Va a venir bien su llegada, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Cristiannumo y trequartista
Atrás
Arriba Pie