• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:laughing1:

A saber.... por ahora me han invitado a colgar el telefono, y por email respuesta automatica. Pero por telefono me han dicho que pase a tomar un café... El viernes paso a cotillear
Jajajaja dale hombre, que puedes perder, 12.000€? 😂
Yo me voy a pasar esta tarde, se me ha calentado el pico

• Me gusta
Reacciones: Danu
Interesante hilo pero sinceramente, y con todo mi respeto, aunque ya se ha mencionado, creo que la información no es para nada concluyente porque faltan muchos parámetros, algunos de ellos tan aleatorios como el estado de ánimo del dependiente que te toque.

Me ha pasado por ejemplo que en la misma tienda un dependiente me ha dicho que es imposible apuntarse a la lista y otro, en otro momento, que sin problema, y luego de hecho llamarme para ofrecerme un modelo distinto a los que había pedido.

En fin, todo un sinsentido y muy aleatorio.

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM
Experiencia personal y contrastada.
Me apunté a la lista de espera del Rolex Submariner 124060 (no date) a principios de diciembre de 2023.
Hoy me han llamado y ya lo tengo disponible.
Es cierto que he comprado varias piezas en el CO pero nunca esperé que en menos de 2 meses estaría disponible uno para mi.
De hecho me daban para mínimo un año.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mero27, MTOR, suso lopez y 5 más
:laughing1:

A saber.... por ahora me han invitado a colgar el telefono, y por email respuesta automatica. Pero por telefono me han dicho que pase a tomar un café... El viernes paso a cotillear
Lleva la tarjeta caliente !

• Me gusta
Reacciones: manueld
Me apunté a la lista de espera del Rolex Submariner 124060 (no date) a principios de diciembre de 2023.
Es cierto que he comprado varias piezas en el CO pero nunca esperé que en menos de 2 meses estaría disponible uno para mi.

Saludos
Enhorabuena!!

Ahora mismo los “flippers” están fuera de juego, esperemos que dure mucho tiempo.

Rolex para todos :yhoo:::yhoo::
Aún quedan algunos que los guardan celosos, esperando 2 o 3 subidas, descatalogados... pero bueno, cada día parece mejor este tema!!

• Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
Interesante hilo pero sinceramente, y con todo mi respeto, aunque ya se ha mencionado, creo que la información no es para nada concluyente porque faltan muchos parámetros, algunos de ellos tan aleatorios como el estado de ánimo del dependiente que te toque.

Me ha pasado por ejemplo que en la misma tienda un dependiente me ha dicho que es imposible apuntarse a la lista y otro, en otro momento, que sin problema, y luego de hecho llamarme para ofrecerme un modelo distinto a los que había pedido.

En fin, todo un sinsentido y muy aleatorio.
Entonces si finalmente voy, llevaré a mi hija en brazos, les diré que me la sujeten y sacaré un gatito con los ojos muy grandes y redondos.

Saludos
Enhorabuena, ya lo veremos.

Saludos
Enhorabuena! Yo tengo uno y no se apea de mi muñeca

Enhorabuena!!!! ganas de verlo en directo 🙂
¡Ganan en directo eh! ¡Graciasssss crack! Casi iguales los dos, pocas diferencias de tonos.
The king in the North
Más King que el Burger King 👑
Enhorabuena por ese recién llegado y a disfrutarlo como se merece.
Espero que te haya hecho tanta ilusión como a mí , aunque en mi caso con una notable diferencia: soñé que me ofrecían el Pepsi y uno como el tuyo.
No es broma, me desperté de una mala host… 😂😂
Per, en fin, tendré que conformarme con éste que llegó hace unos meses.
Ver el archivos adjunto 2790642
¡Buenoooo, el tuyo también son palabras mayores compi, felicidades y a disfrutarloooooo!
Felicidades a ambos,a disfrutarlos con mucha salud
¡Graciasssss!
Enhorabuena!!!
¡Graciassss! 🤘🏼
enhorabuena! te queda espectacular! a disfrutarlo con mucha salud
saludos!
¡Mil graciassss! ¡Queda de lujo!
¡Graciasss!
Siiiii enhorabuena tío. Vaya pepino
Disfrútalo mucho
¡Buah, muchooo, graciassss! 🤘🏼
Enhorabuena 👏👏👏👏, en Aurelio ??
¡Graciasssss! Que va… 🤣😂 Ahí no me dan ni la hora al pasar xD En QUERA en Girona de nuevo, como el Explorer.
Ahora que ya sabes hacer fotos decentes al Explorer 😉… a ver qué tal te salen con esta preciosidad!!!.

Enhorabuena!!!
Ya te digo eh 😂🤣😂🤣 Tardé, pero le pillé el truco y los perfiles buenos xD ¡Graciassss!
¡Enhorabuena! Mucho antes de lo esperado. Dinos el truco.
¡Graciasssss! Truco o trato 🤣😂
Mi más sincera enhorabuena a los dos!!!! A disfrutarlos como Dios manda!
¡Graciassss!
Enhorabuena compañero!
¡Graciasss compi!
Enhorabuena!!! Por fin te llegó el ansiado. Ahora a disfrutarlo a tope!!!
¡Buah, sííí, graciassss!
Enhorabuena compañero, muy guapo!!!!
Que lo disfrutes mucho!!
¡Graciassss! 🤘🏼
Precioso, enhorabuena!
¡Mil graciassss!
Enhorabuena para ambos por esos pedazos de Rolex, disfrutar mucho de ellos.
¡Graciasssss!
Enhorabuena, me encanta, que lo disfrutes.
¡Mil graciasss compi!
Felicidades

Felicidades tambien

No te quejes que un Batgirl es un SuperRolex, de los más bonitos. El Starbuks es muy solicitado pero a mi no me va mucho...

Saludos
¡Graciassss!
Todo lo bueno se hace esperar!! Me alegro un montón, aún que esa foto sin agua ... no se yo si será tu brazo ... 🤣🤣
😂🤣😂🤣 En breve lo bautizo, eso lo sabéis todos xD ¡Graciassss!
Enhorabuena por esa llegada, te queda espectacular. A disfrutarlo
¡Mil graciassss! 🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: brais, Pintoxs, mmg2 y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Lou Gran
Muchísimas felicidades! Te queda de 10 👌🏼, a disfrutar este esperado relojazo.
Pd: se acabó el cachondeo y las menciones 😔😂
¡Graciassss, capitán!

Aceptamos cachondeo siempreeeeee 🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: Captain.93
Atrás
Arriba Pie