Aldrin
Habitual
Sin verificar
que grande!! enhorabuena por ese superclonPedido ayer a las 7 PM y recogido hace 30’. No sé si será falso😂.
Ver el archivos adjunto 2791363
Así si se puede ir de tiendas.

a disfrutarlo con mucha salud!
saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que grande!! enhorabuena por ese superclonPedido ayer a las 7 PM y recogido hace 30’. No sé si será falso😂.

Jajajaja dale hombre, que puedes perder, 12.000€? 😂
A saber.... por ahora me han invitado a colgar el telefono, y por email respuesta automatica. Pero por telefono me han dicho que pase a tomar un café... El viernes paso a cotillear
Enhorabuena compañero, cada día me gusta más el Air King.Pedido ayer a las 7 PM y recogido hace 30’. No sé si será falso😂.
Enhorabuena!!! Cada día me gusta más ese reloj. La corona y caja me parecen un gran acierto !!Pedido ayer a las 7 PM y recogido hace 30’. No sé si será falso😂.
Lleva la tarjeta caliente !
A saber.... por ahora me han invitado a colgar el telefono, y por email respuesta automatica. Pero por telefono me han dicho que pase a tomar un café... El viernes paso a cotillear
Enhorabuena!!Experiencia personal y contrastada.
Me apunté a la lista de espera del Rolex Submariner 124060 (no date) a principios de diciembre de 2023.
Hoy me han llamado y ya lo tengo disponible.
Es cierto que he comprado varias piezas en el CO pero nunca esperé que en menos de 2 meses estaría disponible uno para mi.
De hecho me daban para mínimo un año.
Saludos
Aún quedan algunos que los guardan celosos, esperando 2 o 3 subidas, descatalogados... pero bueno, cada día parece mejor este tema!!Ahora mismo los “flippers” están fuera de juego, esperemos que dure mucho tiempo.
Rolex para todos![]()
¿Has asaltado la joyería? 😂😂😂Pedido ayer a las 7 PM y recogido hace 30’. No sé si será falso😂.
Entonces si finalmente voy, llevaré a mi hija en brazos, les diré que me la sujeten y sacaré un gatito con los ojos muy grandes y redondos.Interesante hilo pero sinceramente, y con todo mi respeto, aunque ya se ha mencionado, creo que la información no es para nada concluyente porque faltan muchos parámetros, algunos de ellos tan aleatorios como el estado de ánimo del dependiente que te toque.
Me ha pasado por ejemplo que en la misma tienda un dependiente me ha dicho que es imposible apuntarse a la lista y otro, en otro momento, que sin problema, y luego de hecho llamarme para ofrecerme un modelo distinto a los que había pedido.
En fin, todo un sinsentido y muy aleatorio.
Enhorabuena!!!que rapidez, madre mia.Pedido ayer a las 7 PM y recogido hace 30’. No sé si será falso😂.
Enhorabuena, ya lo veremos.Experiencia personal y contrastada.
Me apunté a la lista de espera del Rolex Submariner 124060 (no date) a principios de diciembre de 2023.
Es cierto que he comprado varias piezas en el CO pero nunca esperé que en menos de 2 meses estaría disponible uno para mi.
Saludos
El más rápido del oeste, enhorabuena compañero que lo disfrutes es precioso.Pedido ayer a las 7 PM y recogido hace 30’. No sé si será falso😂.
Enhorabuena! Yo tengo uno y no se apea de mi muñecaExperiencia personal y contrastada.
Saludos
¡Ganan en directo eh! ¡Graciasssss crack! Casi iguales los dos, pocas diferencias de tonos.Enhorabuena!!!! ganas de verlo en directo 🙂
Más King que el Burger King 👑The king in the North
¡Buenoooo, el tuyo también son palabras mayores compi, felicidades y a disfrutarloooooo!Enhorabuena por ese recién llegado y a disfrutarlo como se merece.
Espero que te haya hecho tanta ilusión como a mí , aunque en mi caso con una notable diferencia: soñé que me ofrecían el Pepsi y uno como el tuyo.
No es broma, me desperté de una mala host… 😂😂
Per, en fin, tendré que conformarme con éste que llegó hace unos meses.
Ver el archivos adjunto 2790642
¡Graciasssss!Felicidades a ambos,a disfrutarlos con mucha salud
¡Graciassss! 🤘🏼Enhorabuena!!!
¡Mil graciassss! ¡Queda de lujo!enhorabuena! te queda espectacular! a disfrutarlo con mucha salud
saludos!
¡Graciasss!Fantástico.
¡Buah, muchooo, graciassss! 🤘🏼Siiiii enhorabuena tío. Vaya pepino
Disfrútalo mucho
¡Graciasssss! Que va… 🤣😂 Ahí no me dan ni la hora al pasar xD En QUERA en Girona de nuevo, como el Explorer.Enhorabuena 👏👏👏👏, en Aurelio ??
Ya te digo eh 😂🤣😂🤣 Tardé, pero le pillé el truco y los perfiles buenos xD ¡Graciassss!Ahora que ya sabes hacer fotos decentes al Explorer 😉… a ver qué tal te salen con esta preciosidad!!!.
Enhorabuena!!!
¡Graciasssss! Truco o trato 🤣😂¡Enhorabuena! Mucho antes de lo esperado. Dinos el truco.
¡Graciassss!Mi más sincera enhorabuena a los dos!!!! A disfrutarlos como Dios manda!
¡Graciasss compi!Enhorabuena compañero!
¡Buah, sííí, graciassss!Enhorabuena!!! Por fin te llegó el ansiado. Ahora a disfrutarlo a tope!!!
¡Graciassss! 🤘🏼Enhorabuena compañero, muy guapo!!!!
Que lo disfrutes mucho!!
¡Mil graciassss!Precioso, enhorabuena!
¡Graciasssss!Enhorabuena para ambos por esos pedazos de Rolex, disfrutar mucho de ellos.
¡Mil graciasss compi!Enhorabuena, me encanta, que lo disfrutes.
¡Graciassss!Felicidades
Felicidades tambien
No te quejes que un Batgirl es un SuperRolex, de los más bonitos. El Starbuks es muy solicitado pero a mi no me va mucho...
Saludos
😂🤣😂🤣 En breve lo bautizo, eso lo sabéis todos xD ¡Graciassss!Todo lo bueno se hace esperar!! Me alegro un montón, aún que esa foto sin agua ... no se yo si será tu brazo ... 🤣🤣
¡Mil graciassss! 🤘🏼Enhorabuena por esa llegada, te queda espectacular. A disfrutarlo
¡Preciosooo, a disfrutarlo!Recibido!
No puede ser mas bonito.
Saludos
¡Eso supera ya todoooo, felicidadesssss!Pedido ayer a las 7 PM y recogido hace 30’. No sé si será falso😂.
Que vergüenza, van a quitarnos la ilusión por esta afición. En fin...Pedido ayer a las 7 PM y recogido hace 30’. No sé si será falso😂.
Señores, llegó 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2790635
Muchísimas felicidades! Te queda de 10 👌🏼, a disfrutar este esperado relojazo.Señores, llegó 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2790635
¡Graciassss, Ernest! Entradón y cierre 😂🤣😂🤣Enhorabuena compañero!!!
Que buena entrada para este 2024z
A disfrutarlo con salud!
No te lo crees ni tú…🤣¡Graciassss, Ernest! Entradón y cierre 😂🤣😂🤣
¡Graciassss, capitán!Muchísimas felicidades! Te queda de 10 👌🏼, a disfrutar este esperado relojazo.
Pd: se acabó el cachondeo y las menciones 😔😂
🤣😂🤣😂🤣😂No te lo crees ni tú…🤣