xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena compañero, muy guapo!!!!Señores, llegó 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2790635
Que lo disfrutes mucho!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena compañero, muy guapo!!!!Señores, llegó 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2790635
Que lo disfrutes!!!Recibido!
No puede ser mas bonito.
Saludos
¿Ahora mismo en cuánto diríais que está el tiempo medio de espera?
Un don nadie sin reloj, y en mi mente valoro un OPDifícil respuesta. Depende de quien seas y de lo que quieras.
Un don nadie sin reloj, y en mi mente valoro un OP
Siempre me quedará el bazar del foro jeje. Aunque un año por uno de los relojes más deseados no me parece tan descabellado, siempre y cuando finalmente lo sirvan.Mínimo un año, porque al ser el modelo de entrada es de los más demandados. Creo que aplica para cualquier color.
Precioso, enhorabuena!Señores, llegó 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2790635
Vaya día de entregas, a disfrutarlo. Enhorabuena!Recibido!
No puede ser mas bonito.
Saludos
Enhorabuena, me encanta, que lo disfrutes.Señores, llegó 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2790635
FelicidadesSeñores, llegó 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2790635
Felicidades tambienRecibido!
No puede ser mas bonito.
Saludos
No te quejes que un Batgirl es un SuperRolex, de los más bonitos. El Starbuks es muy solicitado pero a mi no me va mucho...Enhorabuena por ese recién llegado y a disfrutarlo como se merece.
Espero que te haya hecho tanta ilusión como a mí , aunque en mi caso con una notable diferencia: soñé que me ofrecían el Pepsi y uno como el tuyo.
No es broma, me desperté de una mala host… 😂😂
Per, en fin, tendré que conformarme con éste que llegó hace unos meses.
Ver el archivos adjunto 2790642
Todo lo bueno se hace esperar!! Me alegro un montón, aún que esa foto sin agua ... no se yo si será tu brazo ... 🤣🤣Señores, llegó 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2790635
Señores, llegó 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2790635
Enhorabuena!!!Pedido ayer a las 7 PM y recogido hace 30’. No sé si será falso😂.
Ver el archivos adjunto 2791363
Así si se puede ir de tiendas.
Precioso y polivalente! EnhorabuenaPedido ayer a las 7 PM y recogido hace 30’. No sé si será falso😂.
Me encanta.Pedido ayer a las 7 PM y recogido hace 30’. No sé si será falso😂.
Vete sin miedo, lo mismo te lo llevas puesto.Yo quiero ir a preguntar por un explorer 40 y ya me da miedo que me lo den el mismo dia 😂
Los flippers de wallapop del explorer 2012 39mm a 9,500€ estan temblando 😎
Vete sin miedo, lo mismo te lo llevas puesto.