• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ahora mismo en cuánto diríais que está el tiempo medio de espera?

Un don nadie sin reloj, y en mi mente valoro un OP

Mínimo un año, porque al ser el modelo de entrada es de los más demandados. Creo que aplica para cualquier color.

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM
Mínimo un año, porque al ser el modelo de entrada es de los más demandados. Creo que aplica para cualquier color.
Siempre me quedará el bazar del foro jeje. Aunque un año por uno de los relojes más deseados no me parece tan descabellado, siempre y cuando finalmente lo sirvan.

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Enhorabuena para ambos por esos pedazos de Rolex, disfrutar mucho de ellos.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Felicidades
Recibido!

No puede ser mas bonito.

Saludos
Felicidades tambien
Enhorabuena por ese recién llegado y a disfrutarlo como se merece.
Espero que te haya hecho tanta ilusión como a mí , aunque en mi caso con una notable diferencia: soñé que me ofrecían el Pepsi y uno como el tuyo.
No es broma, me desperté de una mala host… 😂😂
Per, en fin, tendré que conformarme con éste que llegó hace unos meses.
Ver el archivos adjunto 2790642
No te quejes que un Batgirl es un SuperRolex, de los más bonitos. El Starbuks es muy solicitado pero a mi no me va mucho...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jotagea y trequartista
Pedido ayer a las 7 PM y recogido hace 30’. No sé si será falso😂.
IMG_3173.webp

Así si se puede ir de tiendas.

• Me gusta
Reacciones: mero27, gorefest, miniyeri y 36 más
Joder que maravilla, así da gusto

Qué bonito!

Ahora mismo los “flippers” están fuera de juego, esperemos que dure mucho tiempo.

Rolex para todos :yhoo:::yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Dobby, suso lopez, jdiaz26 y 4 más
Yo quiero ir a preguntar por un explorer 40 y ya me da miedo que me lo den el mismo dia 😂

Los flippers de wallapop del explorer 2012 39mm a 9,500€ estan temblando 😎

• Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs, MarioB83 y 2 más
Enhorabuena a todos por las últimas incorporaciones.

La rapidez de entrega, prácticamente inmediata en algún caso, me ha sorprendido y alegrado. Estoy por buscar un nuevo distribuidor y preguntar por un AK o un Explorer 40.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, suso lopez, Danu y 2 más
Yo quiero ir a preguntar por un explorer 40 y ya me da miedo que me lo den el mismo dia 😂

Los flippers de wallapop del explorer 2012 39mm a 9,500€ estan temblando 😎
Vete sin miedo, lo mismo te lo llevas puesto.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y MarioB83
Vete sin miedo, lo mismo te lo llevas puesto.
:laughing1:

A saber.... por ahora me han invitado a colgar el telefono, y por email respuesta automatica. Pero por telefono me han dicho que pase a tomar un café... El viernes paso a cotillear

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y abrosino
Atrás
Arriba Pie