• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, J_SJ, Pintoxs y 4 más
Coño, parece que os molesta que alguien rechace un Rolex cuando le llaman… Tremendo fanatismo :laughing1:
Para nada. Si se rechazan y luego hay quejas, quizás lo único que pueda resultar un poco incongruente ::Dbt:: :)

No sé si el compañero Aldrin se caracteriza por su fanatismo hacia la marca precisamente...

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Pintoxs y Aldrin
Cierto, @Aldrin es un fanático Rolex reconocido.
Para nada. Si se rechazan y luego hay quejas, quizás lo único que pueda resultar un poco incongruente ::Dbt:: :)

No sé si el compañero Aldrin se caracteriza por su fanatismo hacia la marca precisamente...
eh ehh a ver q va a pasar!
soy un firme defensor de la marca, sobre todo de sus politicas de distribucion
1707204682329.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Alpino, Pintoxs y 3 más
Rolex sabe que aunque lo pidas y cuando llegue no te lo quedes los van a vender igualmente (quizás áa ese cliente si rechaza dos relojes pedidos lo meten en la lista negra :D:D), pero esto en otros casos puede perjudicar. Cada vez más restaurantes para reservar te piden por adelantado un dinero que si no aparereces no te lo devuelven, valga este ejemplo para que imaginar lo que puede suceder en un futuro. Después nos quejamos si nos sentimos ignorados cuando entramos a pedir que nos apunten en una lista para pedir un reloj y nunca nos llaman.
A mi con el Sub no date me dijo claramente que se comprometía a traerlo lo antes posible pero que no lo podía rechazar. Entiendo con esto que si le llego a decir que finalmente no me lo quedo... me puedo olvidar de Rolex en ese DO.

• Me gusta
Reacciones: brimful
Señores, llegó 🤘🏼
IMG_0923.webp

• Me gusta
Reacciones: mero27, akmon, gorefest y 56 más
Enhorabuena por ese recién llegado y a disfrutarlo como se merece.
Espero que te haya hecho tanta ilusión como a mí , aunque en mi caso con una notable diferencia: soñé que me ofrecían el Pepsi y uno como el tuyo.
No es broma, me desperté de una mala host… 😂😂
Per, en fin, tendré que conformarme con éste que llegó hace unos meses.
IMG_0816.webp

• Me gusta
Reacciones: mero27, gorefest, beca y 22 más
Recibido!

No puede ser mas bonito.

Saludos

Archivos adjuntos

• OP 41 Azul.webp
    OP 41 Azul.webp
    85,4 KB · Visitas: 99
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Robi., cazorla y 19 más