• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando mi primer GMT-SSK003

  • Iniciador del hilo Catblack
  • Fecha de inicio
C

Catblack

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

Pues aquí estoy, esperando a que llegue a la tarde a ver si me puedo escapar e ir a x la tienda a por el, en concreto el SSK003. ¿alguien ya lo tiene?

Saludos.

P.D: espero poder subir fotos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: skruul, Dianabol y rabbitigle
Bueno, pues aqui estan las fotos!!! 😍😍 la verdad que en directo es mil
Veces mas precioso e imponente.
5FB5EBB6-69E6-4D5F-A3E0-12B938992FB5.jpeg
BC7D0C02-2FDF-4C47-865D-299B7B4BD372.jpeg
49223614-FFBF-44FC-9736-D8C0F1C2E5F1.jpeg
A50ADE17-F64D-49B7-B918-B824EA75B3FE.jpeg
36AF4850-B535-4978-8F5C-BE5B203CA4E2.jpeg
7ED5062F-5846-4C23-BC37-24A7685D43A8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, ned flanders, David y 8 más
Hay muchas cosas que me gustan ahí.

Al final ¿De cuántos "clicks" es el bisel? ¿Uni o bidireccional?
 
Cuéntanos un poco de él.
 
Diaculpar compañeros ahora estoy lidillo con la cria. En la tarde intento daros los máximos detalles!!! Un abrazo!! Pero al
Compañero decir que no hay clic como tal, el
Movimiento es continuo pero con resistencia y bidirecional
 
Muy bonito !!!!
 
Precioso, desde que descatalogaron el skx es la primera vez que me interesa alguno de sus "herederos"...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Te llevas un GMT a precio de derribo!!!!!

A mi porque no me gustan los relojes deportivos (soy más clásicote) pero comprar ese GMT es un acierto!!!!

Ojalá un presage GMT.
 
Que maravilla, precioso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Catblack
  • #10
Me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Catblack
  • #11
Hay muchas cosas que me gustan ahí.

Al final ¿De cuántos "clicks" es el bisel? ¿Uni o bidireccional?
No tiene clicks, por lo menos no los escucho como en mi otro 5sport, es bidireccional y muy firme la verdad.
 
  • #12
Cuéntanos un poco de él.
Pues la verdad primero deciros que soy nuevo en esto de los relojes, poco a poco aprendiendo. Pero ahi va:

1. Lo siento un poco más pesado que el tipico 5sport, es decir, sabes que lo llevas si o si.
2. El cierre lo veo un poco como de "menor calidad" parece ser más fino o por lo menos es mi sensación.
3. El brazalete en la muñeca luce de maravilla y obviamente el reloj claro.
4. el bisel en principio decian que era algo gris, pero yo lo veo negro.

En definitiva estoy contento por su corazon que lo hace latir,las calidades de Seiko( sin contar el cierre que segro es mi percepción)
 
  • #14
Te llevas un GMT a precio de derribo!!!!!

A mi porque no me gustan los relojes deportivos (soy más clásicote) pero comprar ese GMT es un acierto!!!!

Ojalá un presage GMT.
Muchas gracias!! Yo la verdad que tras leer tomé la decisión, no viajo, con lo cual el GMT en sí no lo uso, pero si luce. Si a esto sumamos que es con el brazalete clásico del SKX y "una primera edición" con el precio fuí a por ello.
 
Atrás
Arriba Pie