Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Supongo que lo retendrán unos días en aduanas ¿no?
¿Quizás para el martes en casa?
¿Ah si? Genial noticia.
No tengo mucha experiencia en eso.
Creía que era el 21% de IVA, más otras tasas. Y por eso pensé que sería entre el 30 y el 35%.
Si es menos será una excelente noticia.
Si mañana lo puedes comprobar te lo agradecería.
Aunque el proceso ya es irreversible. Cueste lo que cueste, el reloj está pedido y pagado.
Por si le sirve de ayuda a algún compañero que se plantee la compra de un reloj que provenga de fuera de la UE.
![]()
![]()
En mi caso, cálculo que estará en torno a 650 euros de IVA/aduanas.
Veremos...
Con muchas ganas de que lo presentes ya! Me entró una CRI cuando lo mostraste (bueno como con los que ya tienes jajaja), pero al final me gaste esa pasta en otro que llega la próxima semana. No me atreví y me fui a lo convencional... y no, no es un Rolex.
Pues tiene su propio súbforo de marcas y sería el primero que tengo. Lo presentaré con todos los honores Juanjo, espero que te guste.Danos alguna pista...
Pues tiene su propio súbforo de marcas y sería el primero que tengo. Lo presentaré con todos los honores Juanjo, espero que te guste.
Precioso, como no podía ser de otro modo. Felicidades caballero 🙂
Bueno, al final parece que las aduanas han sido un poco menos de lo esperado, mejor para ti la verdad.
Estaras ya nervioso... y más siendo viernes.
Me informa mi queridísima mujer, que el reloj ya está en casita. A ella le parece muy bonito.
El lunes lo veré. Y lo veréis.
Gracias a todos por la chapa!
Que mande fotos... al menos a los demás!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]