• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando la llegada de un nuevo reloj

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
f74d2401b68b4b7c637ab96cb0cbfaff.jpg


Supongo que lo retendrán unos días en aduanas ¿no?
¿Quizás para el martes en casa?
 
  • #77
A mí el último que me llego de Suiza vino sin parar en aduanas, eso si con el pago del 28...igual mañana lo tienes en casa!

f74d2401b68b4b7c637ab96cb0cbfaff.jpg


Supongo que lo retendrán unos días en aduanas ¿no?
¿Quizás para el martes en casa?
 
  • #78
¿Ah si? Genial noticia.
No tengo mucha experiencia en eso.
Creía que era el 21% de IVA, más otras tasas. Y por eso pensé que sería entre el 30 y el 35%.
Si es menos será una excelente noticia.
Si mañana lo puedes comprobar te lo agradecería.
Aunque el proceso ya es irreversible. Cueste lo que cueste, el reloj está pedido y pagado.

21% IVA
2,5% Aranceles (el porcentaje es algo así)
Tasas de gestión (no sé cuál es)

Una buena galleta!
 
  • #79
Espectacular. Pedazo de pieza.
 
  • #80
Un poquito más cerca...

da08dfc2afae77841d74907555570933.jpg
 
Última edición:
  • #81
Por si le sirve de ayuda a algún compañero que se plantee la compra de un reloj que provenga de fuera de la UE.

0d81aebdf68e91890825964a7278915c.jpg


3fd8cb330ffa5818f07be4a73e6b5e5d.jpg


En mi caso, calculo que estará en torno a 650 euros de IVA/aduanas.
Veremos...
 
Última edición:
  • #82
Interesante Juanjo, a mi me llego un paquete de Hong Kong por 150 dolares y pague al cartero 49 euros directamente. Correos se encargo de todo.
Respecto al reloj, muy interesante,a vamos me gusta y la marca completamente desconocida para mi
 
  • #83
Por si le sirve de ayuda a algún compañero que se plantee la compra de un reloj que provenga de fuera de la UE.

0d81aebdf68e91890825964a7278915c.jpg


3fd8cb330ffa5818f07be4a73e6b5e5d.jpg


En mi caso, cálculo que estará en torno a 650 euros de IVA/aduanas.
Veremos...


En en algunas ocasiónes, la empresa de transporte te llama por teléfono ,,para indicarte el importe que tienes que pagar cuando te lleven el paquete ( un día o dos antes de la entrega)
 
  • #85
Una preciosidad de reloj y la marca no la tenia en conocimiento
 
  • #86
Con muchas ganas de que lo presentes ya! Me entró una CRI cuando lo mostraste (bueno como con los que ya tienes jajaja), pero al final me gaste esa pasta en otro que llega la próxima semana. No me atreví y me fui a lo convencional... y no, no es un Rolex.
 
  • #87
Con muchas ganas de que lo presentes ya! Me entró una CRI cuando lo mostraste (bueno como con los que ya tienes jajaja), pero al final me gaste esa pasta en otro que llega la próxima semana. No me atreví y me fui a lo convencional... y no, no es un Rolex.

Danos alguna pista...
 
  • #89
Pues tiene su propio súbforo de marcas y sería el primero que tengo. Lo presentaré con todos los honores Juanjo, espero que te guste.

Creo que Zenith o Breitling.
 
  • #90
Precioso, como no podía ser de otro modo. Felicidades caballero :-)
 
  • #91
[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

370ec91deb1361cd40d86dc6a851e906.jpg


3.131 euros en total.
 
Última edición:
  • #93
Bueno, al final parece que las aduanas han sido un poco menos de lo esperado, mejor para ti la verdad.

Estaras ya nervioso... y más siendo viernes.
 
  • #94
Bueno, al final parece que las aduanas han sido un poco menos de lo esperado, mejor para ti la verdad.

Estaras ya nervioso... y más siendo viernes.

De camino a Bcn.
Así que no lo veré.
Tendré que esperarme hasta el lunes por la tarde.
 
Última edición:
  • #95
Me informa mi queridísima mujer, que el reloj ya está en casita. A ella le parece muy bonito.
El lunes lo veré. Y lo veréis.
Gracias a todos por la chapa!
 
  • #96
Bueno veo que ya está el tramite hecho.

No te han cobrado arancel porque al ser de origen suiza hay acuerdo preferencial.

El IVA no te libras de ninguna manera y 25€ por los tramites es un precio razonable.

A disfrutarlo.

Slds
 
  • #97
Me informa mi queridísima mujer, que el reloj ya está en casita. A ella le parece muy bonito.
El lunes lo veré. Y lo veréis.
Gracias a todos por la chapa!

Que mande fotos... al menos a los demás!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #98
Bonito reloj y muy equilibrado; ofrece mucha calidad a un precio razonable. Por la addenda que ha presentado Alejandro, emo, has escogido el dial más bonito.
Ya nos pasarás alguna foto más y tus sensaciones.
Un cordial saludo.
 
  • #99
Que mande fotos... al menos a los demás!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

91fdf41b54de2ad4c46e85fbd4039fc3.jpg


edfb59814565b3a993939ba428b97eee.jpg


No es una artista haciendo fotos.
Pero me hago una idea...

Me gusta.
 
  • #100
Juanjo, menuda pieza mas guapa, es precioso y de tu estilo, a ver si nos vemos pronto y lo puedo ver y tocar, que seguro has acertado en el.
Gracias por mostrarlo.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie