• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Espíritu De Montjuïc. Gran Premio F1 históricos, clásicos y más

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joeer compañero...Lo que he disfrutao....me ha gustado mucho no muchísimo tu reportaje...Y ese Seiko de preciosidad para arriba...Gracias por el post Santosanto..:clap:

Muchas gracias por compartir esas maravillas con nosotros.

Una pasada de coches y un Seiko guapísimo!!
Las fotos como siempre, nos tienes malacostumbrados...

Gracias por compartir.

Precioso reportaje Santi, y muy chulo el Bullhead. Gracias por el post!

Gracias Santi por compartirlo, pero yo lo que tengo ganas es que nos volvamos a ver, nos hemos desperdigado::bash::.

Un abrazo Santi,
Diego

:clap::clap::clap: Felicidades por el reportaje. Me encantan los coches antiguos y ya hice algo similar anteriormente, de una exposición que hubo en mi pueblo. Eso sí...algo descafeinada...sin circuito ni carreras.:(

Lo que más me ha gustado ha sido la temática de Tintín. Si señor...muy buena:ok::.
La foto del Seiko y el Lotus...en tu linea :clap:. Y de la última que vamos a decir...:worshippy:
Lo dicho. Enhorabuena.:ok::

que pasada de fotos , de coches y tu reloj.. a ver si el año proximo me escapo

Gracias Santi por compartirlo, pero yo lo que tengo ganas es que nos volvamos a ver, nos hemos desperdigado::bash::.

Un abrazo Santi,
Diego

Cuánta razón tienes Diego. El problema son los horarios del curro. Ahora libro domingos y lunes, sin posibilidad de encontrar un hueco en los otros días. Eso sí. A finales de Junio voy a tener algunos días de vacaciones. Si no hemos quedado antes, me lo monto para esas fechas fijo.

Excelente foto reportaje, muchisimas gracias por compartir.

Precioso reportaje de estos fantásticos hierros. Cada día me gustan más.

Gracias por subirlo :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie