• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eslabón adicional

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alpama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alpama

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros de afición
Tengo un date just de señora y necesito ampliar el armis. No sé si necesitaré uno o dos eslabones extra.
Mi muda es
Voy al CO de mi ciudad?? O lo mando con un familiar a Serrano?
Tenéis idea del precio?, siendo el modelo el DJ 179160, acero bitono.
Gracias de antemano a todos, un saludo y feliz día

Última edición:
Animaros y orientarme un poco compañeros!!

En serrano te lo hacen en el momento.
Yo lo llevaría allí.

Gracias por responder
Y sobre precio, alguien me orienta??

Yo miraría en algún CO o en su defecto en el mercado de segunda mano.
Desconozco el precio

Si te sirve de orientación,hace tres días le añadí un eslabón a un Milgauss en el SAT de Serrano y el precio IVA incluido fué de 52,43€ .El eslabón del modelo por el que preguntas puede que sea algo más barato incluso.
Tiempo de espera,15 minutos.

Muchas gracias por vuestras repuestas haré lo posible por llevarlo a Serrano.

Muy sencillo. Llamas al CO, le das la referencia y le preguntas por el precio. Si te interesa, entonces les llevas el reloj y los piden. En un par de días los tienen en la tienda y te lo montan. No es necesario ir a Serrano para eso. El precio no lo sé, pero seguramente estará por debajo de los 50€/unidad.

Si tienes posibilidad de llevarlo a Serrano,yo lo llevaría,si no,tú CO te lo soluciona.El precio está sobre 50/60 €,creo que merece la pena

Si vives en Madrid llévalo a Serrano. De lo contrario, a cualquier CO. No creo que haya diferencia alguna

Buenas tardes compañeros. Planteada la duda expongo lo q he hecho.
Siguiendo vuestras orientaciones no me lo pensé dos veces y encargue el eslabón en uno de los CO de Sevilla. Duran en Plaza Nueva.
En este CO una vez más he recibido un trato excepcional y en una semana aprox ya tengo el eslabón montado en el DJ.
Le doy las gracias al personal de Duran en Sevilla por su exquisito trato una vez más y por supuesto a todos vosotros por vuestras aportaciones.
Gracias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie