Tomeu2008
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes:
Como consecuencia de mi cambio de criterio (antes sólo me gustaban los diver estilo Rolex), desde que estoy en el foro he podido ir viendo y conociendo otros estilos. Los clásicos, tipo Kronos, Tissot, etc. me están gustando mucho. Después de ver el IWC, con número y agujas azules, creo que sería interesante uno parecido, pero un poco más asequible.
Por eso, busco un reloj con las siguientes características:
- Esfera blanca.
- Números en azul (igual si son romanos o árabes-o chinos-)
- Agujas azules.
- Fecha y día.
- Automático.
- Maquinaria vista.
- Cristal Zafiro
- No muchas más complicaciones (que no sea un gronógrafo, o si lo es, que sea sencillo y no muy llamativo).
Adelanto que he descartado el Fortis B.
En fin, si alguien sabe de algún modelo que reuna estas características, agradecería recomendaciones.
Ah, sólo falta saber como se llama ($$$ €€€); puede rondar hasta los 1.500 €.
Muchas gracias de antemano.
Como consecuencia de mi cambio de criterio (antes sólo me gustaban los diver estilo Rolex), desde que estoy en el foro he podido ir viendo y conociendo otros estilos. Los clásicos, tipo Kronos, Tissot, etc. me están gustando mucho. Después de ver el IWC, con número y agujas azules, creo que sería interesante uno parecido, pero un poco más asequible.
Por eso, busco un reloj con las siguientes características:
- Esfera blanca.
- Números en azul (igual si son romanos o árabes-o chinos-)
- Agujas azules.
- Fecha y día.
- Automático.
- Maquinaria vista.
- Cristal Zafiro
- No muchas más complicaciones (que no sea un gronógrafo, o si lo es, que sea sencillo y no muy llamativo).
Adelanto que he descartado el Fortis B.
En fin, si alguien sabe de algún modelo que reuna estas características, agradecería recomendaciones.
Ah, sólo falta saber como se llama ($$$ €€€); puede rondar hasta los 1.500 €.
Muchas gracias de antemano.