• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ese ROLEX "Especial" que te gustaria tener

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precioso reloj, y además, un bonito afiche publicitario :ok::
A mí me gusta (y por ahora me basta :whist::), con el único que tengo de la familia, una pieza que me ha costado bastante encontrar: Rolex 17000 ;-)
Saludos cordiales !!!

Unas fotitos amigo mío....

Un abrazo muy fuerte para ti..:friends:

El reloj más bonito jamás hecho (EMHO, claro):

lostimage.webp

Ese seria mi segunda adquisición...:ok:::ok:::ok:::ok::

Upss! Perdón, me equivoque el cargar la foto! Luego en casa pongo la correcta!

Buenos dias el GMT de la foto ya me estaria bien pero preferiria DAYTONA esfera blanca con marcadores en negro

Lo vintage hoy por hoy no es mi plato fuerte pero ya puestos sería algo muy especial y unico como ese Daytona albino

lostimage.webp

Y en relojes de catalogo actual con este ya me conformo, :pardon: discreto y tu sabes lo que llevas, un Daytona enterito de oro blanco :worshippy:

lostimage.webp

Qué m´inportaamí que tengah un caballo y un sombrero?
Dice una sevillana.

Por lo del color.

Que guapo ese Daytona :yes:

Pues a mi no me importaría incluir este Panera ref. 6152/1

lostimage.jpg

Rahmen_Bild_Arsenale.jpg

El mio seria un Sb GMT!!! pero este tambien es precioso!

Bonita pieza, yo me conformaba con un FRECCIONE eso si, que sea fullset! Siempre hablando de piezas reperibles tambien me llama la atencion el Explorer II con esfera crema.

Si quieres hablamossss..... ;-)

Tambien me gustaría tener estos, pero los de la foto, los originales .

goldfinger12uc.webp

cheGMT.webp

C1.webp

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Pues, si me ha salido bien el copiar la foto, a mi el que me gustaría tener es éste.

Mola :D

Este...

lostimage.webp

Si, lo se, es de la colección moderna, pero para mi es especialmente bonito...

Yo me conformaria con poder tener mi primer rolex.......asi que me decantaria por un sub c o un gmt c.Estos entran dentro de los precios que podria llegar a pagar......Ya inalcanzable y que me gustaria tener seria un Daytona acero esfera blanca o negro

lostimage.webp

Y a mi tambien me encanta este modelo, UFF...::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie