• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ese reloj que si pero que no...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Dando vueltas a mi caja, me doy cuenta que hay uno que lo tengo siempre ahí...mi citizen NY040 azul.
Es un reloj que lo vi por internet y me encantó y me lancé a comprarlo, pero en vivo me dejo un poco desencajado.
Le he puesto nato y mejoró un poco el feeling y ahora cuero y también me gusta la combinación marrón azul, pero cada vez que me lo veo no termino de verlo más haya de reloj de verano (básicamente para ir a la playa) y me parece un poco “injusto”.
Pienso en quitarlo pero me da pena...
¿Os ha pasado alguna vez que un reloj os gusta a rabiar en otras muñecas pero no lo veis en la propia?
Aquí el susodicho:
image.webp

• Me gusta
Reacciones: mad mas
Me paso lo mismo con este mismo reloj, así que te entiendo.

A mi me encanta el Seiko Tortuga, pero en mi muñeca no me lo acabo de ver... eso si, en escaparates o muñecas ajenas me encanta!

Precisamente es el reloj ideal para el verano, quien lo pillara... :D

Ponle un caucho, te cambiará la vida.

Saludos.

Precisamente es el reloj ideal para el verano, quien lo pillara... :D

Ponle un caucho, te cambiará la vida.

Saludos.
Con caucho azul de serie vino y es lo primero que me chirrió...y con la NATO BOND mejoro un poco el tema.

Ser el reloj del verano no es mala cosa.
Es como mi Seiko Atlas que es el reloj para ir a obra.
Tiene su encanto

En esta época, que casi ni podemos salir de casa, es normal que los relojes para actividades deportivas se vean un poco relegados.

Me ha ocurrido muchas veces. Al final por mucho que pienses, será el tiempo te dirá si te lo quedas o lo largas. El dinero lo tienes ahí, es buen reloj y se venderá rápido.

Un saludo

Yo creo que mientras tengas un uso claro que darle y te siga gustando el reloj, no debes deshacerte de él. Oye, que si es sólo para el verano, pues fenomenal, cuando venga el buen tiempo te lo pones y estás descuidado. Y el resto del año das la oportunidad a otras piezas de tu colección. Otra cosa sería que tuvieras 5 relojes sólo para el verano y quisieras quitarte alguno, pero si es uno sólo... yo no le veo el problema.

El promaster no va a salir de mi caja, es un diver herramienta perfecto, pero me pasa algo parecido con un Bambino. Lo veo, me gusta pero luego en muñeca no termina de convencerme.

Me pasa con un citizen parecido al tuyo, un modelo posterior al que muestras, un NY0084. En mi caso hago terapia de choque y últimamente me lo pongo más a ver si me termino de convencer.

El mío es negro y venía con caucho. Como no soy mucho de cauchos, le coloqué un brazalete y, oiga, menudo cambiazo. Ahora si es un reloj herramienta en toda regla. Yo no me deshacía de el, pero cada uno....Suerte y dale otra oportunidad.

A mi me ha pasado con seiko capitan willard verde.
El reloj es una máquina, me encanta, lo compré a Cencibel pero en mi muñeca no lo veo.
Por eso lo vendo. Son relojes q valen dinero y no lo usaré, y para q coja polvo prefiero q lo disfrute un forero si alguien se anima

Archivos adjuntos

• 3EF2FED3-BC51-4981-8A05-EC6EFAA0764B.webp
    3EF2FED3-BC51-4981-8A05-EC6EFAA0764B.webp
    194,9 KB · Visitas: 39
Ahora con una nato que compre para otro reloj hace un año y resulta que es la que mejor le queda...
image.webp

Me pasó con este... En fotos lo veía precioso, pero fué probármelo y decepcionarme... El caucho se me hizo de mala calidad y el reloj no pesaba nada... No era lo que esperaba.:😊:

1616005666478.webp

Pues yo conseguí en el foro a su hermano radiactivo y creo que hice una compra para no vender. Y, para el verano ideal.

Yo, si tuviera 3cm más de muñeca...
1B3BE4C2-4A7E-42C0-BB90-A3C58600FD2E.jpeg

... o 4.

• Me gusta
Reacciones: dalamar
Atrás
Arriba Pie