• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ese reloj que no debisteis vender

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj muy barato que no usaba, pero a mi hermano le encantaba, se lo tendría que haber regalado a él
Y actualmente me arrepentiría de vender un reloj que sea dificil de encontrar.

Aquí unos cuantos de una larga lista que pasaron a mejor vida:

1632090694027.webp

1632090656483.webp

1632090606417.webp

1632090559615.webp

1632090520311.webp

1632090486429.webp

1632090433160.webp

Pues yo hace poco estuve a punto de vender este, que fue, allá por el 99, el primer reloj serio que me pude comprar ahorrando la pasta que me sacaba en bolos tocando la bate; de aquella fueron muchos bolos ahorrando para poder comprarlo, por eso sabía que de venderlo me arrepentiría toda mi vida, así que afortunadamente y tras un bendito ataque de lucidez decidí no venderlo, aquí sigue y espero que siga conmigo por los restos:
20210920_004428.webp

• Me gusta
Reacciones: wers
He vendido muchos que me gustaron mucho. Un montón. Algunos por comprar otros y otros porque necesitaba la pasta para menesteres menos accesorios.
No se si los volveré a tener pero me vienen a la cabeza estos como mis más sentidas pérdidas…

Tag Autavia reedición Jo Siffert
UTS 500
Muhle sar diver 1000 m
Speedmaster Pro
Speedmaster Mark II
Tag Mónaco Mcqueen
Jeanrichard Aeroscope gris dial honeycomb
Orient Pro Saturation 300

Yo me arrepiento de vender este Hamilton le tenía mucho cariño. Ahora lo añoro muchísimo. La foto es de internet.

Archivos adjuntos

• 9477494c-b962-11e6-96ab-17fb2b06858d.webp
    9477494c-b962-11e6-96ab-17fb2b06858d.webp
    30,6 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
El BB58 pero necesitaba la pasta para la compra de la vivienda… algunas veces lo echo de menos, quizás algún día vuelva

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Si se pudiera volver atrás no habría vendido ninguno porque me gustaban todos, también es cierto que era para pillar otros o por cambios con otros aficionados pero siempre te acuerdas de ellos en momentos puntuales.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
El Speedy (Soyuz) Meteorito... tremendo error del que me arrepiento mucho.

14884782484695.webp

• Me gusta
Reacciones: Dindon y abrosino
Yo, en particular me arrepiento de dos ventas, un Speedy y un Rolex GMT, sobre todo por qué cuando los vendí se valoraban a un precio razonable y ahora podría incluso haber sacado el doble o más, pero bueno es lo que hay.

• Me gusta
Reacciones: Dindon y abrosino
Pues en mi caso no me arrepiento de ninguna salida, llegué a tener 11 relojes y en la búsqueda de reducir caja salieron 4. Creo que menos es más en nuestra querida afición.

Yo he vendido todos menos un mostrenco de barbos que no se puede vender , ahora mismo no uso reloj

cuando complete los equipos de pesca ( viene el invierno y las lubinas gordas ) y renueve mi equipamiento del camino de santiago me pongo a armar la caja , siempre con dinero extra , el sueldo es para otras cosas

Como cantaba Sinatra , lo mejor esta por llegar ...

Última edición:
es una pena ser pobre, no deberia haber vendido ninguno

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Qué ilusión! Ya no me siento tan rara :yhoo:: Yo tampoco he vendido ninguno, y es cierto que te ahorra arrepentimientos, pero también te complica un poco como seas de gustos amplios, por decirlo de alguna manera :whist::
Pues yo tampoco he vendido todavía ninguno. No es mi intención hacerlo y no sé si en un futuro lo haré por gusto ó porque me sienta obligado a ello. Puedo hablar de mis sensaciones a pasado y a presente. A futuro a saber. De momento, a diferencia de muchos, yo entiendo esta afición mientras pueda como cualquier otra afición de coleccionismo. Una vez entran les tengo que dar cariño y mantener la colección como un todo y no como piezas sueltas. Intento a lo largo del año utilizar todos los relojes de forma similar en tiempos (y ahora mismo cuento con 60…). Igual no es del todo razonable, pero como digo, mientras me lo pueda permitir trataré de continuar de esta manera con la dichosa colección. En mi caso la pregunta a responder sería: qué reloj no debiste de haber comprado…

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Rayuant, abrosino y 2 más
Varios Rolex que tenia en mi coleccion, vendidos sin necesidad, por cambiar y ahora me arrepiento bastante... Tonterias que uno comete.

Hasta el momento no me he arrepentido de ningun reloj vendido. Aunque si he echado de menos alguno en algún momento determinado.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Un Fortis Official Cosmonauts

Un Oris Divers Sixty-Five. Tremendo reloj por su precio, y comodidad extrema.

He vendido bastantes y arrepentirme tal vez de un par de ellos;

- Un Rolex Sub 114060 como nuevo y completo que lo vendí en el 2015 por 4500€. Aunque fue para comprarme un 116610LN la verdad es que tuve pocas luces al perderle pasta (me costó obviamente mas caro).

- Un Omega Speedmaster Mark II Co-axial racing. Bueno, realmente lo vendí dos veces ya que después de vender el primero de ellos me arrepentí y compré otro igual, el cual al tiempo lo cambié por otro reloj + diferencia. En fin, que lo mismo caigo una tercera vez para comprarlo de nuevo.

Luego me arrepentí de vender otros modelos pero luego los recuperé :D

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Pues hasta ahora desde que lo considero una afición no he sentido la necesidad ni económica ni emocional de vender ninguno. Los que dejan de gustarme (y son unos cuantos) los aparto a la espera de tiempos mejores. También es cierto que a día de hoy y dentro de mi presupuesto doy el "arrejuntamiento" por cerrado (*). Tengo los que me apetecía y detecto un cierto "enfriamiento" en la afición. Algo bastante normal en mí ya que unos cuatro o cinco años es lo que me viene a durar la fase "intensa" de las aficiones. Las últimas entradas han sido regalos y los que han salido los he regalado y no los echo de menos.

(*) Con la excepción de los RESE del subforo de rusos :D

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Un Omega 565 que ahora disfruta un compañero del foro, y que posteriormente recuperé gracias a otro compañero. Por lo que, al final tres foreros nos vimos beneficiados así que ni tan mal :D

50578949653_76796f2591_h.webp

He vendido bastantes y arrepentirme tal vez de un par de ellos;

- Un Rolex Sub 114060 como nuevo y completo que lo vendí en el 2015 por 4500€. Aunque fue para comprarme un 116610LN la verdad es que tuve pocas luces al perderle pasta (me costó obviamente mas caro).

- Un Omega Speedmaster Mark II Co-axial racing. Bueno, realmente lo vendí dos veces ya que después de vender el primero de ellos me arrepentí y compré otro igual, el cual al tiempo lo cambié por otro reloj + diferencia. En fin, que lo mismo caigo una tercera vez para comprarlo de nuevo.

Luego me arrepentí de vender otros modelos pero luego los recuperé :D

Y estaremos esperando la presentación en su hilo https://relojes-especiales.com/threads/enseña-tu-speedy-speedytuesday-inside.519568/ :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: javitoy y yakokornecki
Un Seiko Marinemaster SBDX017. Me dio problemas de ajuste de marcha. Y no podía evitar compararlo cada vez que lo usaba con un Seamaster Planet Ocean, que compré casi a la vez. El Marinemaster siempre lo vi muy lejos del Planet Ocean y cuando me lo ponía siempre pensaba: "Pero, ¿qué narices hago con esto en la muñeca teniendo el Planet Ocean?". Así que lo vendí y, a pesar de todo, me arrepiento todos los días. Estaba nuevo. Sé que nunca volveré a tener uno igual.

DSC_0066.webp

Y estuve a punto de vender este Seamaster Aqua Terra con esfera blanca y manecillas azules, porque no lo usaba mucho. Lo tuve anunciado en este foro algún tiempo, pero no conseguí venderlo. Y menos mal, porque también me habría arrepentido. No creo que salga nunca.

IMG_0336.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y IVANON
Yo siempre me alegro de vender significa que otro reloj mejor viene de camino

Atrás
Arriba Pie