Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo tampoco he vendido todavía ninguno. No es mi intención hacerlo y no sé si en un futuro lo haré por gusto ó porque me sienta obligado a ello. Puedo hablar de mis sensaciones a pasado y a presente. A futuro a saber. De momento, a diferencia de muchos, yo entiendo esta afición mientras pueda como cualquier otra afición de coleccionismo. Una vez entran les tengo que dar cariño y mantener la colección como un todo y no como piezas sueltas. Intento a lo largo del año utilizar todos los relojes de forma similar en tiempos (y ahora mismo cuento con 60…). Igual no es del todo razonable, pero como digo, mientras me lo pueda permitir trataré de continuar de esta manera con la dichosa colección. En mi caso la pregunta a responder sería: qué reloj no debiste de haber comprado…¡Qué ilusión! Ya no me siento tan raraYo tampoco he vendido ninguno, y es cierto que te ahorra arrepentimientos, pero también te complica un poco como seas de gustos amplios, por decirlo de alguna manera
![]()
He vendido bastantes y arrepentirme tal vez de un par de ellos;
- Un Rolex Sub 114060 como nuevo y completo que lo vendí en el 2015 por 4500€. Aunque fue para comprarme un 116610LN la verdad es que tuve pocas luces al perderle pasta (me costó obviamente mas caro).
- Un Omega Speedmaster Mark II Co-axial racing. Bueno, realmente lo vendí dos veces ya que después de vender el primero de ellos me arrepentí y compré otro igual, el cual al tiempo lo cambié por otro reloj + diferencia. En fin, que lo mismo caigo una tercera vez para comprarlo de nuevo.
Luego me arrepentí de vender otros modelos pero luego los recuperé![]()
Tener esta belleza y ser médico (o enfermero) sería el colmo de la perfección. Los dos últimos trabajadores sanitarios que he visto llevaban smartwatch. 😕