• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ese hilo genial q me encanto y entretuvo tanto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EmilioSS666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-Por ir a la caja y abrirla y ponerme a oler “ olor del cuero” de las correas ya que casi todo lo que tengo son correas de piel.. :huh:

• Me gusta
Reacciones: EmilioSS666
Tener un pie de rey y una regla para medir relojes...

• Me gusta
...y medir algo que ya habías medido antes.

• Me gusta
... algo habitual en mí,
ponerme un automático que ha estado
parado y no ponerlo en hora en todo el día.
y lleva a otra: ser incapaz de estar sin
ninguno puesto, aunque no lo ponga en
hora en todo el día

• Me gusta
A mi me pasa que me dicen: pero si ese reloj que te has comprado es muy parecido a uno que tienes, y yo la miro pensado.....parecido a cual? Si es completamente diferente.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

• Me gusta
... algo habitual en mí,
ponerme un automático que ha estado
parado y no ponerlo en hora en todo el día.
y lleva a otra: ser incapaz de estar sin
ninguno puesto, aunque no lo ponga en
hora en todo el día

Comoooooo….???8o8o8o

Esa manía es muy buena; de las gordas diría yo !! (Joer… lo de no llevarlo en hora no se me ocurriría en la vida).

Cosas veredes amigo Sancho, que non crederes...

• Me gusta
Creía que sólo lo hacía yo!!! Me alegra saber que no estoy tan loco :D
Yo también lo hago pero con un pañito de esos que son para limpiar los lentes

• Me gusta
Comoooooo….???8o8o8o

Esa manía es muy buena; de las gordas diría yo !! (Joer… lo de no llevarlo en hora no se me ocurriría en la vida).

Cosas veredes amigo Sancho, que non crederes...

... no, no es una manía hacerlo como
rutina. con 'habitual' quiero decir que
lo hago a veces... pero no por gusto.
lo pongo, me lio y ahí se quedó.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
también otra manía, esta sí que es siempre,
es que cuando los pongo en hora es con
la app del móvil 'atomic clock & accuracy tool'
y lo pongo hasta el segundo

• Me gusta
-Por cómo te mira tu mujer cuando hablas de relojes.
-Por cómo te mira tu mujer, de reojo, mientras examina el extracto bancario.
-Por la bronca que te cae: "¿Otro reloj?!!, Pero si ademas es igual que el anterior !!!!"
Jajajaja que le he enseñado a mi señora tu aportacion, se ha reido[emoji23][emoji1787] y me volvio a ver de reojo.[emoji15]

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk

• Me gusta
Que te encarguen comprar un reloj para alguien, pedirtelo como favor y disfrutarlo como si el favor te lo hicieran a ti, sobre todo si ves la cara y sabes que has acertado.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

• Me gusta
Que te encarguen comprar un reloj para alguien, pedirtelo como favor y disfrutarlo como si el favor te lo hicieran a ti, sobre todo si ves la cara y sabes que has acertado.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Y volverte con dos... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviat des del meu SM-G965F usant Tapatalk

• Me gusta
Colocarlo por la noche cuidadosamente en la posición, habiendo comprobado todas, que menor desvío tiene.
Que te llegue un envío y abrirlo a escondidas para que tu mujer no te diga : no será otro reloj?

• Me gusta
Y volverte con dos... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviat des del meu SM-G965F usant Tapatalk
Me ha pasado. Encontrar en el foro el reloj perfecto para alguien que te pregunta, y no le convence... Pero es tan bonito y está en su precio, que acaba en tu caja
af503fd75f51353eb7c16bd3f6cdcb16dd32a7fc&rid=giphy.gif

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

• Me gusta
Hablarle a tus amigos que no comparten la afición y ver como te cambian rapidamente de tema...

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Me gusta
Me identifico con:

-Lo de limpiar constantemente el cristal con la camisa
-Lo de cargar la luminova me flipa. Lo he hecho en sitios inconfesables....
- Lo de estar en el Corte y decirle a mi mujer: ahora vuelvo....y estar media hora mirando relojes
- Apretar la corona veinte veces antes de meterme a la piscina...

Y más cosas...

• Me gusta
Porque cada vez que un amigo con reloj se te acerca acabas girando la conversación para acabar hablando de su reloj y el tuyo.

• Me gusta
mirar reloj sin ver la hora, comprar y cambiar 5 veces un mismo modelo, fijarte en la muñeca de cada persona que ves, o cada película o serie que ves...

• Me gusta
Hola a todos. Hace unos años un compañero tuvo la gran idea de abrir un hilo q se titulaba: “ cómo reconocer a un entusiasta de los relojes “. Y puso una serie de ejemplos geniales en los q la mayoría de los foreros nos sentíamos identificados totalmente. A la vez también nos invitaba a q cada uno de nosotros aportáramos más.
Los foreros q hace relativamente poco q andan por aquí no tuvieron la oportunidad de conocerlo y a otros más veteranos, tal vez les pasó desapercibido.
Desconozco si esto q estoy haciendo está permitido, sino fuera así pido al moderador q lo elimine y pido disculpas por ello.
A mi personalmente me distrajo mucho y espero q a vosotros también.
Paso a poner unos ejemplos y os animo a q hagáis lo mismo:

- Por estar constantemente limpiando el cristal del reloj con la manga de la camisa, con la corbata, etc.
- Por cargar la luminova con la lamparita de noche antes de acostarse.
- Por intentar saber q reloj lleva el personaje de la serie o de la película q estamos viendo.
- Por parar delante de cualquier escaparate de relojería, aunque lleves prisa.

Brillante

• Me gusta
Hago todo todo eso y siempre

• Me gusta
Por mirar mucho el reloj y la patrona cree q te querés ir y no entiende q solo estoy mirando mi reloj, ni me fijé qué hora es en las 10 veces q lo mire.

Por elegir con nas cuidado por la mañana q reloj usar más q que ropa.

Y hay más eh

• Me gusta
hay veces en que incluso no pongo la hora en los automaticos, no me importa que hora es...es grave doctor??

• Me gusta
A veces estoy en casa con mi mujer viendo una pelicula....y se me queda mirando con cara de incredulidad, cuando ve que me he puesto las gafas y estoy mirando el reloj.....

• Me gusta
-Elegir antes el reloj que la ropa que vas a llevar y que esa ropa se adapte al reloj y no al revés.
-Teclear tu nick en google y salgan mil fotos de relojes y no todos tuyos.
-Conocer el avatar de cientos de foreros con solo leer su nombre.
-Que sea un drama de proporciones épicas que aparezca una raya en el bisel aunque sea ínfima.
-Que tu relojero te conozca por tu nombre y te salude por la calle.
-Tener en el disco duro una carpeta de relojes y dentro subcarpetas de cada reloj que tienes o has tenido.

por ejemplo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie