Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... algo habitual en mí,
ponerme un automático que ha estado
parado y no ponerlo en hora en todo el día.
y lleva a otra: ser incapaz de estar sin
ninguno puesto, aunque no lo ponga en
hora en todo el día
Yo también lo hago pero con un pañito de esos que son para limpiar los lentesCreía que sólo lo hacía yo!!! Me alegra saber que no estoy tan loco![]()
Comoooooo….???
Esa manía es muy buena; de las gordas diría yo !! (Joer… lo de no llevarlo en hora no se me ocurriría en la vida).
Cosas veredes amigo Sancho, que non crederes...
Jajajaja que le he enseñado a mi señora tu aportacion, se ha reido[emoji23][emoji1787] y me volvio a ver de reojo.[emoji15]-Por cómo te mira tu mujer cuando hablas de relojes.
-Por cómo te mira tu mujer, de reojo, mientras examina el extracto bancario.
-Por la bronca que te cae: "¿Otro reloj?!!, Pero si ademas es igual que el anterior !!!!"
Y volverte con dos... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Que te encarguen comprar un reloj para alguien, pedirtelo como favor y disfrutarlo como si el favor te lo hicieran a ti, sobre todo si ves la cara y sabes que has acertado.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Me ha pasado. Encontrar en el foro el reloj perfecto para alguien que te pregunta, y no le convence... Pero es tan bonito y está en su precio, que acaba en tu cajaY volverte con dos... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Enviat des del meu SM-G965F usant Tapatalk
Hola a todos. Hace unos años un compañero tuvo la gran idea de abrir un hilo q se titulaba: “ cómo reconocer a un entusiasta de los relojes “. Y puso una serie de ejemplos geniales en los q la mayoría de los foreros nos sentíamos identificados totalmente. A la vez también nos invitaba a q cada uno de nosotros aportáramos más.
Los foreros q hace relativamente poco q andan por aquí no tuvieron la oportunidad de conocerlo y a otros más veteranos, tal vez les pasó desapercibido.
Desconozco si esto q estoy haciendo está permitido, sino fuera así pido al moderador q lo elimine y pido disculpas por ello.
A mi personalmente me distrajo mucho y espero q a vosotros también.
Paso a poner unos ejemplos y os animo a q hagáis lo mismo:
- Por estar constantemente limpiando el cristal del reloj con la manga de la camisa, con la corbata, etc.
- Por cargar la luminova con la lamparita de noche antes de acostarse.
- Por intentar saber q reloj lleva el personaje de la serie o de la película q estamos viendo.
- Por parar delante de cualquier escaparate de relojería, aunque lleves prisa.
Brillante el ingenio del forero q abrió el hilo hará unos 4 años.Brillante