• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ese hilo genial q me encanto y entretuvo tanto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EmilioSS666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EmilioSS666

EmilioSS666

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Hace unos años un compañero tuvo la gran idea de abrir un hilo q se titulaba: “ cómo reconocer a un entusiasta de los relojes “. Y puso una serie de ejemplos geniales en los q la mayoría de los foreros nos sentíamos identificados totalmente. A la vez también nos invitaba a q cada uno de nosotros aportáramos más.
Los foreros q hace relativamente poco q andan por aquí no tuvieron la oportunidad de conocerlo y a otros más veteranos, tal vez les pasó desapercibido.
Desconozco si esto q estoy haciendo está permitido, sino fuera así pido al moderador q lo elimine y pido disculpas por ello.
A mi personalmente me distrajo mucho y espero q a vosotros también.
Paso a poner unos ejemplos y os animo a q hagáis lo mismo:

- Por estar constantemente limpiando el cristal del reloj con la manga de la camisa, con la corbata, etc.
- Por cargar la luminova con la lamparita de noche antes de acostarse.
- Por intentar saber q reloj lleva el personaje de la serie o de la película q estamos viendo.
- Por parar delante de cualquier escaparate de relojería, aunque lleves prisa.

Diría que la más importante...

La de mirar el reloj y no saber que hora es

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: EmilioSS666
-Por ir a ver la caja de los relojes y darles cuerda a algunos aunque no te los pongas o simplemente ir a mirarlos.
-Por hacer fotos a tus relojes cuando estás por ahí y que la gente te mire raro.
-Por fijarte en que reloj llevan los demás.

Última edición:
  • Me gusta
Por poner un papel en la mesa como si eso sirviera de algo para no arañar el armis :pardon:

• Me gusta
-Controlar todos los días varias veces la marcha del reloj que llevas puesto contrastándolo con uno radiocontrolado
-Llegar a casa, quitarse el reloj que llevas puesto y ponerse otro para que no se pare aunque no te lo vas a poner

etc......

• Me gusta
-Controlar todos los días varias veces la marcha del reloj que llevas puesto contrastándolo con uno radiocontrolado
-Llegar a casa, quitarse el reloj que llevas puesto y ponerse otro para que no se pare aunque no te lo vas a poner

etc......

:clap:tal cual, jajaja

• Me gusta
Sacar tu caja varías veces al día no
solo para ver tus piezas sino por que no sabes si quieres ponerte otro o seguir con él mismo

• Me gusta
Por mirar constantemente el reloj, sin necesidad de saber la hora. Y por estar limpiando el reloj constantemente.

• Me gusta
Mirar la galería de imágenes del móvil y darte cuenta que tienes miles de fotos de relojes . 😉

• Me gusta
- Por fliparse por las noches a eso de las 23:50 en ver cómo el número del calendario empieza a esconderse.
- Por analizar cada rincón del reloj, como si la vida nos fuera en ello, en busca de nuevos microarañazos o pelillos que para el común de los mortales pasarían desapercibidos en años.
- Por maldecir lo innombrable, invocar a Satán y reflexionar sobre el sentido de la vida cuando en el punto anterior damos con nuevos hallazgos.

Enviado utilizando Tapatalk

• Me gusta
Me anoto en todas :D:D:whist::

• Me gusta
Cronometrarme con el telediario a ver si continua otro día mas en +4 y ponerle de mala leche si varia...
Pedirle a los compañeros que se pongan mi reloj a ver como lo veo yo desde su muñeca...
Montones de TOC...

• Me gusta
Por ser manioso con el armis o la correa porque queda; o muy ancho, o muy estrecho, e ir moviendo la muñeca de izda. a dcha. para comprobar si el reloj baila o no.

• Me gusta
Por entrar a este foro más de 20 veces al dia.
8o8o8o8o

• Me gusta
Hola a todos. Hace unos años un compañero tuvo la gran idea de abrir un hilo q se titulaba: “ cómo reconocer a un entusiasta de los relojes “. Y puso una serie de ejemplos geniales en los q la mayoría de los foreros nos sentíamos identificados totalmente. A la vez también nos invitaba a q cada uno de nosotros aportáramos más.
Los foreros q hace relativamente poco q andan por aquí no tuvieron la oportunidad de conocerlo y a otros más veteranos, tal vez les pasó desapercibido.
Desconozco si esto q estoy haciendo está permitido, sino fuera así pido al moderador q lo elimine y pido disculpas por ello.
A mi personalmente me distrajo mucho y espero q a vosotros también.
Paso a poner unos ejemplos y os animo a q hagáis lo mismo:

- Por estar constantemente limpiando el cristal del reloj con la manga de la camisa, con la corbata, etc.
- Por cargar la luminova con la lamparita de noche antes de acostarse.
- Por intentar saber q reloj lleva el personaje de la serie o de la película q estamos viendo.
- Por parar delante de cualquier escaparate de relojería, aunque lleves prisa.
Me reconozco yo mismo en esas apreciaciones

• Me gusta
-Por cómo te mira tu mujer cuando hablas de relojes.
-Por cómo te mira tu mujer, de reojo, mientras examina el extracto bancario.
-Por la bronca que te cae: "¿Otro reloj?!!, Pero si ademas es igual que el anterior !!!!"

• Me gusta

Yo ese tema me lo tengo que hacer mirar.

Y no hace falta que sea una película. Cualquier invitado de cualquier programa también será mi objetivo.

• Me gusta
- Por tener 35mil pestañas en el móvil/ordenador abiertas de relojes
- Por seguir más cuentas de relojes que de noticias.
- Por que te salen anuncios de relojes hasta leyendo el Marca.
- Se puede dejar las llaves de casa pero nunca el reloj.

Un saludo!!

• Me gusta
Por tener en móvil , multitud de contactos que empiezan por la palabra , “Reloj” o Reloj mengano o reloj Fulanito , y así sucesivamente...

• Me gusta
-Por ir a una relojeria, y saber mas de sobre relojeria que la persona que te esta atendiendo.

• Me gusta
Por poner un papel en la mesa como si eso sirviera de algo para no arañar el armis :pardon:

Creía que sólo lo hacía yo!!! Me alegra saber que no estoy tan loco :D

• Me gusta
  • Me gusta
Por acompañar a tu mujer de compras y decirle: te espero en la sección de relojes de El Corte Inglés.
-Pero voy a tardar más de 1 hora Andrés.
-Yo: Sin problema. :ok::

• Me gusta
-Por ir a ver la caja de los relojes y darles cuerda a algunos aunque no te los pongas o simplemente ir a mirarlos.
-Por hacer fotos a tus relojes cuando estás por ahí y que la gente te mire raro.
-Por fijarte en que reloj llevan los demás.

- Por si parecer raro no fuera suficiente, para rematar, ser miope y que para descubrir el reloj llevan tengas que acercarte como si fuera Misión Imposible :D

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie