EmilioSS666
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Hace unos años un compañero tuvo la gran idea de abrir un hilo q se titulaba: “ cómo reconocer a un entusiasta de los relojes “. Y puso una serie de ejemplos geniales en los q la mayoría de los foreros nos sentíamos identificados totalmente. A la vez también nos invitaba a q cada uno de nosotros aportáramos más.
Los foreros q hace relativamente poco q andan por aquí no tuvieron la oportunidad de conocerlo y a otros más veteranos, tal vez les pasó desapercibido.
Desconozco si esto q estoy haciendo está permitido, sino fuera así pido al moderador q lo elimine y pido disculpas por ello.
A mi personalmente me distrajo mucho y espero q a vosotros también.
Paso a poner unos ejemplos y os animo a q hagáis lo mismo:
- Por estar constantemente limpiando el cristal del reloj con la manga de la camisa, con la corbata, etc.
- Por cargar la luminova con la lamparita de noche antes de acostarse.
- Por intentar saber q reloj lleva el personaje de la serie o de la película q estamos viendo.
- Por parar delante de cualquier escaparate de relojería, aunque lleves prisa.
Los foreros q hace relativamente poco q andan por aquí no tuvieron la oportunidad de conocerlo y a otros más veteranos, tal vez les pasó desapercibido.
Desconozco si esto q estoy haciendo está permitido, sino fuera así pido al moderador q lo elimine y pido disculpas por ello.
A mi personalmente me distrajo mucho y espero q a vosotros también.
Paso a poner unos ejemplos y os animo a q hagáis lo mismo:
- Por estar constantemente limpiando el cristal del reloj con la manga de la camisa, con la corbata, etc.
- Por cargar la luminova con la lamparita de noche antes de acostarse.
- Por intentar saber q reloj lleva el personaje de la serie o de la película q estamos viendo.
- Por parar delante de cualquier escaparate de relojería, aunque lleves prisa.