• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escape coaxial en Patek, Rolex, Urban Jürgensen y Zenith

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Escrito por Curtis Thomson y alojado en la página de Chuck Maddox:

lostimage.jpg
 
Interesante enlace, que me ha hecho descubrir que el escape coaxial que usan ahora los Omegas fué probado y descartado por marcas como Rolex o Patek.
Unos dicen que es un gran avance y otros que no sirve para nada.
¿Creeis que el escape coaxial realmente es útil o solo es marketing?
Saludos.
 
.....
¿Creeis que el escape coaxial realmente es útil o solo es marketing?
Saludos.

Sin conocimiento, quizas tiendo a pensar que si debe ser util.

La negativa de Patek a desarrollar un coaxial no se sabe a que se debe, pero lo que es cierto es que el proceso fue agrio y duro cuatro años. Algun interes real si que debieron tener.

Tras PP, Rolex mostro un gran interes, demostrando que su deseo era usarlo. Al final, la respuesta de Rolex fue que si funcionaba bien, demostraron su admiracion por el escape, pero que finalmente ellos no eran capaces de hacer un escape con esas tolerancias !!

Solo cuando FAR se puso manos a la obra pudo Omega apostar por el coaxial.

Con el coaxial Daniels buscaba hacerle frente al cuarzo. Teoricamente si parece tener ventajas, pero en la practica ... no se ... pero tra haber leido los libros de Daniels, tiendo a creerle.

Salu2

Tony
 
Don Jesús imperdonable el que se me haya escapado este documento. Muchas Gracias.
 
Muy interesante. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie