Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que llevaras gafas de sol! Cuanto destello jajaja
Sabeis que ahora la moda entre los árabes atacados de pasta es ponerse los rolex de mujer en el tobillo?
No es coña, pillan los pequeñitos de oro con pedruscos y al tobillo!
Jozú!... eso de ir escribiendo con el móvil por la calle y acabo de darme cuenta que he puesto en el título 'Escalarate' en vez de 'Escaparate'.... alguien sabe como se puede cambiar?
Con la edad, hace años antes de perder la juventud y necesitar lupa.
Entre otras cosas por eso me gusta mas el sub con fecha (y lupa) que el tuyo
En la tercera foto hay oro, bastante oro.Demasiado acero.....[emoji1787]
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Con lo que les gusta el oro, no me extrañaria nada, esos son capaces de ponerse un Rolex de oro en cada tobillo , y uno en cada muñeca a lo MaradonaEspero que llevaras gafas de sol! Cuanto destello jajaja
Sabeis que ahora la moda entre los árabes atacados de pasta es ponerse los rolex de mujer en el tobillo?
És una buena política exponer los relojes más caros, a si da la sensación que es una marca de alta relojería por los precios
Seguro que deve de ser indicaciones de la marca, yo cuando fui a recojer mi SD el ano passado los de acero los tenían guardados
je, je je, muy bueno, que sutil.
La alta relojería no se define por el precio sino por la complicación del mecanismo.És una buena política exponer los relojes más caros, a si da la sensación que es una marca de alta relojería por los precios
Seguro que deve de ser indicaciones de la marca, yo cuando fui a recojer mi SD el ano passado los de acero los tenían guardados
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
La alta relojería no se define por el precio sino por la complicación del mecanismo.
Complicación mecánica... No puedes comparar un circuito electrónico con algo puramente mecánico.Según esa premisa, Casio supera a Patek o Vacheron.
Alta relojería es mucho más que las complicaciones. Es el acabado, la decoración, la habilidad y precisión en el montaje, la miniaturización de los calibres.
Un Patek Calatrava "guarro", sin ninguna complicación, es una obra de arte de la alta relojería.
Grandes acabados, ninguna complicación. O grandes acabados y si complicación.
Deberías canalizar el ingenio en algo más productivo...
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo insisto en mi opinión. Las complicaciones son condiciones, no causa de la alta relojería.
Con esto afirmo que, para mí, el carácter de alta relojería es mucho más que las complicaciones.
Al afirmar que un AP o Patek sólo hora no son alta relojería estás descartando implícitamente el diseño o los acabados (por poner un ejemplo).
En otras palabras, y por alusiones, desprecias la labor de Gerald Genta en el Royal Oak o el Nautilus.
Ya veo que tienes la noción que rolex no es alta relojería pero la maior parte confunde el precio con alta relojería
Por otro lado me quedo admirado cuando presupones que no canalizo mi ingenio para cosas productivas sin conocer-me, eso me molesta...
Yo vivo y trabajo en Angola soy el responsable de una unidad de pré-fabricados (hoteles,casas, módulos ) somos la alternativa a la importación en el mercado nacional, producir con calidad a nível europeu aqui en África hace falta mucho ingenio, por eso cuando dices “Deberías canalizar el ingenio en algo más productivo... “ me quedo pasmado...
una foto de mi unidad
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Y por qué no iba a tenerla? Rolex será un reloj de Alta Gama, pero no es Alta Relojería. No pasa nada... Para mi siguen siendo los mejores relojes de diario... Las cosas por su nombre.
Con mi comentario sobre la productividad, me refería a la afilada "lengua" innecesaria que solo conduce a derivar los hilos en connotaciones negativas.
A lo que te dediques, me parece estupendo. Más si te gusta lo que haces. Eso sí, ojo con tirar de galones que siempre hay alguien que los tienes más largos... No es de buen gusto.
Un saludo.