• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agradecimiento a Tarin y Grassy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos. Como muchos sabéis tengo gran devoción por Rolex y últimamente me está gustando mucho Tudor.
Pues bien, quiero comentaros dos experiencias que he tenido con dos CO, por cierto muy gratificantes.

El año pasado, recibí una llamada de Tarin ( zaragoza) en la que se me invitaba a Montmeló, entrada al Paddock, comida incluida en el mismo, con acceso a las instalaciones más exclusivas del recinto. La invitación incluía dos noches de hotel ( centro de zaragoza) donde me recogían y me dejaban una vez terminado el evento. Una experiencia que tardaré de olvidar. Gracias Tarin. Para mí el mejor CO de la península.

Otra experiencia muy grata la acabo de tener con la Joyería Grassy ( Madrid). Hace una semanas les compré un Black Bay 58 Burdeos. A la semana de usarlo y sin golpe alguno, el zafiro se rajó de lado a lado. Tudor no quiso hacerse cargo pero Grassy tuvo la deferencia de ocuparse de la reparación.

Dos grades aplausos para estos 2 CO. De Tarin, no me sorprende nada, siempre han sido lo mejorcito ( profesionalidad, amabilidad y respeto absoluto al orden en las listas de espera). Grassy no la conocía, pero esta experiencia habla muy bien de ellos.

En fin…, quería compartir con vosotros estas experiencias. Buen fin de semana a todos

• Me gusta
Reacciones: abrosino, GarbanzoNegro, Ferdinand71 y 7 más
Muy bien por ambas joyerías, muy mal Tudor

No tengo experiencia con Grassy, pero puedo confirmar todo lo que dices sobre Tarín. CO de referencia sin duda

Me sorprende ingratamente lo de Tudor con ese zafiro en una pieza de 1 semana de comprada nueva en un CO.

Se puede saber, ya por curiosidad, qué alega Tudor para rechazar la cobertura en garantía en un caso así?

Volviendo al tema central del post, muy bien por los dos COs!

Me sorprende ingratamente lo de Tudor con ese zafiro en una pieza de 1 semana de comprada nueva en un CO.

Se puede saber, ya por curiosidad, qué alega Tudor para rechazar la cobertura en garantía en un caso así?
Me parece un comportamiento normal y estándar por parte de TUDOR o cualquier marca.

El cristal es un elemento de desgaste. Si éste se hubiese soltado de la caja o estuviese desnivelado, sería claramente un defecto de fábrica. Una rotura difícilmente puede achacársele a la marca. Sobre todo, si el reloj ha salido intacto del DO.

Lo que ha hecho el DO es un gesto de favor, cortesía y deferencia hacia su cliente, asumiendo su coste y sabiendo que el retorno en forma de publicidad positiva le beneficiará a medio/largo plazo, directa o indirectamente.

• Me gusta
Reacciones: Arion, MarioB83 y Jeronimus
Me parece un comportamiento normal y estándar por parte de TUDOR o cualquier marca.

El cristal es un elemento de desgaste. Si éste se hubiese soltado de la caja o estuviese desnivelado, sería claramente un defecto de fábrica. Una rotura difícilmente puede achacársele a la marca. Sobre todo, si el reloj ha salido intacto del DO.

Lo que ha hecho el DO es un gesto de favor, cortesía y deferencia hacia su cliente, asumiendo su coste y sabiendo que el retorno en forma de publicidad positiva le beneficiará a medio/largo plazo, directa o indirectamente.

Estoy completamente de acuerdo, con la salvedad de un comentario que hizo el OP que lo cambia todo: "A la semana de usarlo y sin golpe alguno, el zafiro se rajó de lado a lado".

Claro está que ni yo ni Tudor sabemos ni podemos auditar lo que hizo o no hizo el OP en esa semana, pero dándole el beneficio de la duda en cuanto a la veracidad de esa afirmación, un cristal de zafiro de una pieza nueva no debería rajarse de lado a lado en una semana sin golpe alguno.

• Me gusta
Reacciones: WristWatcher y iVAMP

Volviendo al tema central del post, muy bien por los dos COs!

Comprendo perfectamente tu razonamiento, pero algún motivo se ha producido esa « rotura », porque sinceramente golpe no ha recibido. Lo noté al salir de la ducha. Pudo ser un repentino cambio de temperatura ?

Bueno…, entiendo perfectamente su razonamiento, pero alguna causa tiene que haber. Porque golpe no recibió ninguno. Lo noté al salir de la ducha, un cambio de temperatura?

IMG_3233.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estoy completamente de acuerdo, con la salvedad de un comentario que hizo el OP que lo cambia todo: "A la semana de usarlo y sin golpe alguno, el zafiro se rajó de lado a lado".

Comprendo perfectamente tu razonamiento, pero algún motivo se ha producido esa « rotura », porque sinceramente golpe no ha recibido. Lo noté al salir de la ducha. Pudo ser un repentino cambio de temperatura ?
Ante todo, quiero dejar claro que ni responsabilizo al OP de la rotura del zafiro ni cuestiono su veracidad acerca de la ausencia de un golpe.

Lo que digo es que es difícil que TUDOR u otra marca acepte la sustitución sin coste de un elemento de desgaste. Máxime al tratarse de la parte del reloj más expuesta.

Tras su sustitución, seguro que ya no vuelve a haber ninguna incidencia porque el reloj quedará listo de nuevo para cualquier contacto con el agua. En cualquier caso, el suceso queda registrado y se le podrá hacer seguimiento a su evolución.

El OP seguro que no, puesto que yo lo recibí intacto, por tanto se produjo estando en mi posesión. Todo un poco raro, en fin…., todo ha salido bien y lo tengo intacto, de ahí el agradecimiento a Grassy.

• Me gusta
El OP seguro que no, puesto que yo lo recibí intacto, por tanto se produjo estando en mi posesión. Todo un poco raro, en fin…., todo ha salido bien y lo tengo intacto, de ahí el agradecimiento a Grassy.
El OP eres tú. El creador del hilo.
Disfruta el reloj. Es muy bonito.

"OP stands for Original Poster. It refers to the person who initially created the post or thread being discussed." Fuente: internet

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Bueno…, entiendo perfectamente su razonamiento, pero alguna causa tiene que haber. Porque golpe no recibió ninguno. Lo noté al salir de la ducha, un cambio de temperatura?
Otras marcas como por ejemplo breitling en su web lo indican los choques térmicos pueden producir ese hecho, ya que se producen contracciones y expansiones violentas en la composición del material

IMG_0614.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie