• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escapada a Roma

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas dentro poco me escapo 4 días 3 noches a Roma, quisiera consejos de donde cenar, si puede ser bbb mejor, ya que la mayoría de gente me ha aconsejado comer pizza al corte o similar para no perder mucho tiempo y seguir viendo cosas, también quiero consejos de que ver que se salgo un poco de lo típico y merezca la pena, gracias.
 
Las pizzerías afamadas son Da Baffetto y La Montecarlo.Te sirven rápido y merece la pena sentarse un rato.Además son BBB.
Saliéndote de lo normal…Trata de reservar en la pagina web del Vaticano la visita a la tumba primigenia de San Pedro(en las catacumbas de la Basílica).Esta visita es en grupos pequeños, y no se si llegarás a tiempo porque hay que pedirla con bastante anticipación, pero es muy interesante,muy Indiana Jones…
Además te ahorra las colas de entrada a la Basílica porque pasas directo y luego sales al interior también directo.
Luego..Me gustó bastante la basílica que está incrustada en las antiguas termas de Diocleciano.Muy sorprendente el asunto.Creo que es el último proyecto de Miguel Angel.
El Ara Paci es un buen edificio de Richard Meier que encierra el monumento que le da nombre.
Más…San Pietro in Montorio. Un templete fantástico de Bramante.
Y luego,por supuesto,todo lo típico, que es impresionante.
Pd.Si pasas por Largo di Torre Argentina:ahí asesinaron a Cesar.Quince segundos de silencio.:D
 
Última edición:
Taberna Piscinula y La Gensola en el Trastevere y Pizzeria Pasquino en una calle trasera a Piazza Navona. Son mis favoritas [emoji106]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Trattoria del Tritone en la plaza del mismo nombre. No he ido hace un tiempo, pero lo recuerdo súper recomendable en calidad, servicio y precio.
 
hace tiempo que no voy a Roma así que de restaurantes no te puedo recomendar, ya que de un año a otro la cosa puede cambiar.

un sitio que me llamó la atención y no esperaba es la basílica de San Clemente, entre San Juan de Laterano y el Coliseo, se puede descender a excavaciones de la epoca romana, muy curioso. También las iglesias alrededor de Plaza Navona con algunos cuadros de Caravaggio sorprendentes, creo que una es San Luis de Francia...

en cualquier caso, no te la acabarás ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie