¿Te parece "malo" que alguien diga que es innecesario un reloj de viaje por que se puede aplicar a cualquier reloj de cualquier precio?. ¿Por que?.
No se puede negar la realidad. Los relojes de pulsera son, salvo situaciones especificas, ya totalmente innecesarios.
Asumelo. Asumanlo todos, como lo he asumido yo.
¿Por que me compraria yo, hoy, un reloj, sea patek philippe calatrava pilot travel time, sea un speedmaster 321 o un seiko presage?.
¡Por que me sale de los tanates!. Tan simple como eso. ¿Para que necesito excusas si basta un "por que me da la gana"?.
Compramos relojes de pulsera por que nos gustan, y en algunos casos, por que dan status, no por que los necesitemos. ¡Hace ya tanto tiempo que no son necesarios!. Mas tiempo que el de las listas de espera de un daytona.
Asumamoslo con naturalidad.
... eso si... aqui... entre nosotros. Lejos de los ojos de ese crio que cada que ve un patek philippe o un rolex o cualquier otra marca tradicional dice que eso es "cosa de viejos", o de esa amada y temida mirada de quien comparte nuestra vida y necesitamos darle una excusa para lo que estamos gastando en relojes.
Ante ellos y ellas, no. Y no es mentir, es auto defensa.