• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esas cositas que vamos acumulando...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Con el tiempo uno se va haciendo con mas piezas de las que necesita. Supongo, espero, no ser el único mejor amigo de Diógenes por aquí.

Unos por sustituciones, otros porque en un momento pareció buena idea pero no me convencieron... Y así estamos.

PC190767.jpg

PC190768.jpg

Ya otro día hablamos de agujas y diales :-P

• Me gusta
Reacciones: pDante1881, marctibu, cestommek y 20 más
Cuanto vicio!! Jajajjaa

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Duir
Al menos tu sabes que hacer con esas cositas, yo no paso de poner un bisel y eso cuando el puto alambrito de los cojones no se me pone rebeco.

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, farenheit451, Jose Perez y 4 más
Con el tiempo uno se va haciendo con mas piezas de las que necesita. Supongo, espero, no ser el único mejor amigo de Diógenes por aquí.

Unos por sustituciones, otros porque en un momento pareció buena idea pero no me convencieron... Y así estamos.

PC190767.jpg

PC190768.jpg

Pues tienes una variedad amplia y algunos de ellos son interesantes.

Si te cuento, Vamos, no tengo tantos biseles acumulados como tú, pero sí unos cuantos. Las tapas, de momento ninguna, pero correas y brazaletes, la tira y media, tantas, que las he puesto en una caja con cajones de estas para guardar herramientas pequeñas que compré en una tienda de chinos.

Me prometí no comprar más cosas, pero claro, entre la propaganda que me llega por mail, esta semana me ha llegado propaganda de las correas Atelier Ferrer y lo primero que venía en la fotico, es una correa Monza tipo racing, marroncita con agujeritos toda guapa y tentadora, para alternar con la original de cocodrilo que lleva mi Tag Heuer Monza vintage, de herencia paterna y darle un aire más sport que le queda francamente bien.

En fin, esto es un no parar.

• Me gusta
Ver tu "rejunte" de biseles, me hace sentir bien, no soy el unico acumulador de cosas, las tapas traseras, todavia no llego a esa asignatura, pero todo se dará. 😁 😁 😁

Saludos desde Mexico, tienes un monton de biseles muy guapo, deberiamos hacer una especie de plaza de trueque, ponemos una foto de lo que tengamos que no pensemos usar y vemos que nos gusta, y lo intercambiamos.

Es una idea loca, no me hagan mucho caso, hoy domingo empecé temprano a trasegar whisky, acabo de abrir una botella de Chivas que baja cantando salmos por la garganta.
:Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, Duir y Rollins
Pus a mi no me importaría 😅, tienes para hacer bastantes combinaciones

• Me gusta
Reacciones: Duir y Rollins
IMG_20211220_134719.webp

Este es mi "rejunte" de biseles, 17 contra una veintena de rusos, de momento tengo un equlibrio en el "ping" y el "pong", o como se diga. 😁 😁 , debo decir que he moderado mi afan de compras, ahora estoy en una etapa zen, disfrutando los que tengo y meditando en la incomensurable levedad del ser,:D:D, todavia no he llegado a la etapa de las tapas traseras, y agujas, (bueno, esas si,ya he hecho mi primer cambio exitoso), pero creo que será hasta el 2022 que empiece a comprar alguna otra pieza y quizas meterme de lleno a los diales y agujas, pero al tiempo.

La ventaja de tener este fondo de armario de biseles, es que me permite is "jugando" con los relojes, uno de los encantos de los rusos.

Saludos desde el sureste mexicano colegas.

• Me gusta
Reacciones: pDante1881, Pepe Merino, Vania y 4 más

PC190767.jpg

PC190768.jpg

Tú no te preocupes; si te sientes mal por haber acumulado tanto material, yo te adopto una parte: lo que sea por un colega. :-P:yes:

• Me gusta
A Ver el archivos adjunto 2341463
Este es mi "rejunte" de biseles, 17 contra una veintena de rusos, de momento tengo un equlibrio en el "ping" y el "pong", o como se diga. 😁 😁 , debo decir que he moderado mi afan de compras, ahora estoy en una etapa zen, disfrutando los que tengo y meditando en la incomensurable levedad del ser,:D:D, todavia no he llegado a la etapa de las tapas traseras, y agujas, (bueno, esas si,ya he hecho mi primer cambio exitoso), pero creo que será hasta el 2022 que empiece a comprar alguna otra pieza y quizas meterme de lleno a los diales y agujas, pero al tiempo.

La ventaja de tener este fondo de armario de biseles, es que me permite is "jugando" con los relojes, uno de los encantos de los rusos.

Saludos desde el sureste mexicano colegas.
A ti también te los adopto si hace falta, compañero. :D

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Ahí no sobra nada. Yo te entiendo. Lo necesitas todo.

• Me gusta
Reacciones: Duir

PC190767.jpg

PC190768.jpg

Creo que deberías montar una tienda 😂, esos biseles en el fcv vuelan no te digo más

• Me gusta

PC190767.jpg

PC190768.jpg

Más vale que sobre, que falte.
🤣🤣

• Me gusta
Yo ando mas o menos como vosotros, en fin que se le va a hacer :laughing1:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie