Hola a todos. Esta vez sí va en serio y tras una muy meditada decisión, lo pongo a la venta. ¿El motivo?. Pues el caso es que el tema de los relojes ,el cual me encanta, no me está trayendo mas que problemas en casa. No soy una persona que se pueda permitir relojes de este nivel y he decidido quedarme sólo con dos relojes ,creo que bastante buenos: uno, un Speedmaster Professional ( el cual ya tengo) y otro, un Rolex Gmt Master II, una vez venda el PAM.
El motivo de estos dos modelos es que son relojes que me gustan mucho desde hace 15 años y a día de hoy me siguen pareciendo muy especiales. El PAM me parece precioso,pero sé que se me terminará pasando ese entusiasmo por él. El caso es que como no puedo tener todos los que quisiera he tomado esta decisión y sé que para mí va a ser la más acertada y si dentro de algún tiempo puedo tener más ,pues bienvenído sea y si no , sé que tendré los dos que siempre me han gustado.
Este es el motivo de la venta ,incluso a sabiendas de que perderé dinero. En fín yo supongo que me entendéis.Así que esta vez SI que es de verdad.
Un saludo a todos y sobre todo agradecer esos tan buenos consejos y opiniones que me dísteis ,tanto cuando compré el PAM ,como cuando ya lo tuve.