• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un "deja vu" o vuelve a esta en venta el PAM 119 de Roberto??

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que lo veo en el sales.....es una decision personal, logicamente, pero pense que se quedaba en casa.:huh: :huh: :huh: :huh:
 
Cierto Santi.....yo pense lo mismo :D :D :D :D :D
 
Roberto, me parece que por ahí te preguntan algo...:D:D:D:D

Espero que lo hayas puesto a la venta para poder comprarte otro que te guste más, aunque todos entendimos que se quedaba en casa, pero eso tú y sólo tú eres quien decide, no nos hagas caso a estos chiflados que somos :D:D.

Saludos;-)
 
Igual estas haciando hucha para un Arktos, me cago en la leche...que hay pocos y uno es para mi;-)
Un abrazo y tranquilo, nadie tiene que dar explicaciones de nada.
Estamos realmente entre amigos y los silencios estan mas que permitidos, son incluso relajantes, verdad??
 
jejeje a mi cuando lo vi pensé lo mismo ...... otra vez ?????? :D creo que esta vez esta decidido a cambiarlo por un rolex :) Lastima que no fuera en negro y el de 44 si no quien sabe, igual hacía la "locura"


Saludos.
 
Déjà Vue

ne-no dijo:
Cierto Santi.....yo pense lo mismo :D :D :D :D :D

Yo también pensé lo mismo. Lo malo es que si me interesara el reloj no sabría si esta vez la cosa iba en serio o no.
 
A mi tambien me extrano,creo que al final no le termino de gustar y es una lastima porque le perdera bastante dinero supongo.Un saludo
 
Ya lo decian Jaime, Enric y Byhagrid, la estadistica de venta de segunda mano de los PAM de 40mm a los pocos meses de su compra e elevada, no es una opinion, es una cifra.
Un abrazo.
 
Hola a todos. Esta vez sí va en serio y tras una muy meditada decisión, lo pongo a la venta. ¿El motivo?. Pues el caso es que el tema de los relojes ,el cual me encanta, no me está trayendo mas que problemas en casa. No soy una persona que se pueda permitir relojes de este nivel y he decidido quedarme sólo con dos relojes ,creo que bastante buenos: uno, un Speedmaster Professional ( el cual ya tengo) y otro, un Rolex Gmt Master II, una vez venda el PAM.
El motivo de estos dos modelos es que son relojes que me gustan mucho desde hace 15 años y a día de hoy me siguen pareciendo muy especiales. El PAM me parece precioso,pero sé que se me terminará pasando ese entusiasmo por él. El caso es que como no puedo tener todos los que quisiera he tomado esta decisión y sé que para mí va a ser la más acertada y si dentro de algún tiempo puedo tener más ,pues bienvenído sea y si no , sé que tendré los dos que siempre me han gustado.
Este es el motivo de la venta ,incluso a sabiendas de que perderé dinero. En fín yo supongo que me entendéis.Así que esta vez SI que es de verdad.
Un saludo a todos y sobre todo agradecer esos tan buenos consejos y opiniones que me dísteis ,tanto cuando compré el PAM ,como cuando ya lo tuve.
 
  • #10
Dichosos sean lo que encuentras sus DOS RELOJES

ROBERTO dijo:
Hola a todos. Esta vez sí va en serio y tras una muy meditada decisión, lo pongo a la venta. ¿El motivo?. Pues el caso es que el tema de los relojes ,el cual me encanta, no me está trayendo mas que problemas en casa. No soy una persona que se pueda permitir relojes de este nivel y he decidido quedarme sólo con dos relojes ,creo que bastante buenos: uno, un Speedmaster Professional ( el cual ya tengo) y otro, un Rolex Gmt Master II, una vez venda el PAM.
El motivo de estos dos modelos es que son relojes que me gustan mucho desde hace 15 años y a día de hoy me siguen pareciendo muy especiales. El PAM me parece precioso,pero sé que se me terminará pasando ese entusiasmo por él. El caso es que como no puedo tener todos los que quisiera he tomado esta decisión y sé que para mí va a ser la más acertada y si dentro de algún tiempo puedo tener más ,pues bienvenído sea y si no , sé que tendré los dos que siempre me han gustado.
Este es el motivo de la venta ,incluso a sabiendas de que perderé dinero. En fín yo supongo que me entendéis.Así que esta vez SI que es de verdad.
Un saludo a todos y sobre todo agradecer esos tan buenos consejos y opiniones que me dísteis ,tanto cuando compré el PAM ,como cuando ya lo tuve.

Te comprendo a la perfeccion y te envidio. No sabes lo que daria por saber con certeza que DOS RELOJES son mis relojes, comprarlos y pasar un capitulo de mi vida.....el resto seria seguir profundizando en el complejo mundo de la relojeria, pero desde la barrera ;-)
Si de verdad consigues esos DOS RELOJES, sera un hombre sabio y afortunado, te lo aseguro.
Si necesitas que mueva el tema en otros foros, solo tienes que decirmelo, OK? y si eres de Madrid acercate por la tienda de Enrique, la Tiendecita del Reloj, te lo vende seguro ;-)
Un fuerte abrazo Roberto y suerte en el camino de la iluminacion.:) :) :) :)
 
  • #11
Muchas gracias Santi. La verdad es que sí agradecería la ayuda que me brindas. Vivo en Bilbao , sino sí que iría a la tienda que me recomiendas. La verdad es que una vez consiga el GMT quedaré en paz y seguiré como tú dices aprendiendo y profundizando pero desde la barrera. Muchas gracias y cordial saludo. Eres un fenómeno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie