• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es nuevo el link de PITA??

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Me parece que no estaba esta mañana, pero me gusta verlo, asi nos enteramos de sus novedades y precios..el R2 se hace desear , verdad==
Un abrazo.
 
Es nueva la imagen que aparece, yo llevo unos días viéndola, no sé cuántos días, pero no es de hoy.

Saludos:D
 
Estaria despistado con los festejos, me parece genial ver al señor PITA por arriba, codeandose con Sinn, nada mal.
Un abrazo y gracias 4hz
 
No es nuevo exactamente

El link como tal está desde la nueva etapa del foro, como los de los demás patrocinadores. La novedad radica en que la imagen es efectivamente nueva (me la pasó Dani, el hijo de Aniceto) y en - y esto es importante- que estrenan dominio, pues han conseguido registrar
lostlink.jpg


Saludos
 
Mi mas sincera enhorabuena, entrare en el dominio pita.es ahora mismo.
Un abrazo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie