• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Chrono de TUDOR.

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #26
A mí me gusta, no sé si sería el color que elegiría pero desde luego me parece muy chulo.
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83
  • #27
A mí personalmente el color tampoco me convence.
 
  • #28
A mi me gusta y mucho. Es, efectivamente, una edición muy limitada según el propio pie de foto de Tudor "Un reloj que puede no ser para todos. Y eso está bien porque pocos de ellos se van a hacer".
A ver si hay suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #29
Pues sí, tiene sentido si Beckham es embajador de la casa y uno de los propietarios del Inter Miami, además allí tienen pasta para gastar en estridencias.
 
  • #31
De los pocos a los que le gusta el color.
Y mucho!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y osmpo
  • #32
No me place nada ese color de esfera, el brazalete tampoco me vuelve loco y el tamaño de caja y altura, me termino cansando cuando lo tuve.
Que hagan un crono de 40mm de altura contenida, esfera panda invertida o normal, y muchos caeremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Korben y miniyeri
  • #35
Princesa de boca de fresa.

Me ha venido a la cabeza, lo siento.
 
  • #36
Tendría que sobrarme mucha pasta para pillarlo por delante de otras opciones mucho más tentadoras, pero excepto en la primera foto me parece mucho más agraciado que otros modelos que triunfan mucho y que yo no pondría ni regalados.
 
  • #37
En otro color si lo compraria, pero en rosa no
 
  • #38
Yo estoy entre este y el Rolex OP con bolitas de colores en la esfera.
 
  • #39
El infierno en la tierra...
 
  • Me gusta
Reacciones: satyricon y Dobby
  • #40
El brazalete, guay. El color, para mi gusto, no, pero cuanta más variedad mejor.

PD: es el Tudor Frigopie
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Dobby
  • #41
Se ha confirmado que es una colaboración?
 
  • #43
En vista del éxito que tubo rolex con las esferas de colores...quizás quieran probar ahora con Tudor
 
  • #45
Me encanta!
Es mazacote, pero creo que el brazalete jubilé aligerará su percepción y lo hará más cómodo. Soy un enamorado de esos brazaletes.
El color es fantástico. Panda rosa. Genial.
Yo ya lo he encargado!
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y sermariner
  • #46
No lo veo. Es mal color para una esfera de reloj en general. Me parece que están aburridos en Tudor y van dando palos de ciego.
 
  • #47
Pues pese al fechador en blanco, uno es raro y me gusta más que las opciones en blanco o negro!

Soy tan raro como tú!
De hecho en blanco es, a mi juicio, anodino; y en negro, uno más...
En rosa con las subesferas negras todo cambia. Y el brazalete, del diez (bueno, como Messi).

IMG_9217.jpeg


IMG_9202.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
  • #48
El reloj es bonito, pero compraría muchísimos otros relojes antes que este, cuestión de gustos!
 
  • #49
Me encanta ese color, un puntazo👌
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #50
No seria opción para mí. Gracias por traerlo.
 
Atrás
Arriba Pie